Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:29 23/09/2018
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Betis Athletic de Bilbao.

Pronóstico: Betis empata o gana, más de 9.5 corners y ambos equipos marcan.

Apuesta que podemos encontrar en la pestaña Combo Sportium Real Betis.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Ambos marcan: Betis lleva un solo tanto en lo que va de liga y el Athletic ha marcado en los 3 jugados hasta ahora, espero que el Betis espabile y hoy marque en casa.

2. Más de 9.5 corners: El Athletic en el tramo de arriba suele bombear bastantes balones esperemos que sigan así y el Betis en casa se anime a jugar mejor de lo que lo lleva haciendo.

3. Betis gana o empata: el supuesto más sencillo de los 3 a mi forma de ver.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 23/09/2018
Partido de la jornada 5 en la LIga Santander, que enfrenta a Betis Vs At. Bilbao, a las 20:00 en el EStadio Benito Villamarin, Sevilla.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la 2a mitad.

Voy rapido ya que solo tengo 5 minutos para escribirlo.

El Betis no ha comenzado bien la temporada de cara al gol, y es que en sus 5 partidos oficiales tan solo ha conseguido anotar 1 gol. Es cierto que tampoco ha recibido, y solo el Levante le endoso 3 en la 2a mitad en su primer partido de liga, cumpliendose el pick, habiendo mas de 1.5 goles en la 2a mitad.

El conjunto de Quique Setien, es un equipo que ya juega de memoria, mastica mucho los partidos, y saben que los goles acabaran llegando. La camapaña pasada, fue un caso curiodo, ya que fue el unico equipo que acabo en puestos europeos con una renta negativa en cuanto a goles se refiere.

Sigo abajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.