; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Espanyol

1 2
(Leído 8897 veces)

Perroloco
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:49 19/03/2019
VAMOS CON EL CLASICO DE BARCELONA,

el barcelona contra el el Espanyol, jaja , me rio porque me parece un buen partido para apostar, despues de la racha del extarterrestre Messi , creo que contra el español no habra tantos goles, todo depende de la alineacion, hago este pronostico muy adelantado, sin saber quienes seran convocados, por eso pongo que hay RIESGO en la apuesta, y espero que no convoquen a Messi, si ambos equipos hacen un buen juego, puede que acierte,

suerte y apor la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:26 21/03/2019
Partido liga española enfrentan a F.C Barcelona y R.C.D Español(derbi)en el que el barcelona lleva los ultimos 6 partidos de liga ganando(desde el empate con el bilbao). el español solo ha ganado 2 de sus ultimos 6 partidos y esta a 9 puntos del descenso,por otro lado el barcelona quiere finiquitar la liga para dedicarse a la champions de pleno,por lo que yo creo que si messi y compañia estan bien,pienso incluso pueden golear y en el descanso ir ya con ventaja,pero en futbol puede pasar de todo,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:33 22/03/2019
Entraría a la victoria del espanyol a cuota 15.50 pero quiero terminar el mes con un yield superior al 25 y la cuota 5.50 que nos ofrece bet la veo más que notable.
Me baso en que el barcelona saca 10 puntos al segundo, tienen champions y pueden salir relajados a lo que al fin y al cabo es un derbi.
El espanyol por su parte está en un momento bueno en el cual está en la zona cómoda de la tabla y saldrán pensando más en el derbi que en la presión de los 3 puntos.

X2 para el espanyol lo veo perfecto para entrar con stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 25/03/2019
Derbi catalán en el Camp Nou entre el FcBarcelona y el Rcd Espanyol tras el parón de selecciones.

Hace ya varios años que los culés vienen endosando resultados abultados frente a su eterno rival en la ciudad,entre 4 y 5 goles.
Habría que remontarse a la temporada 13-14 para ver el último resultado ajustado ante los pericos en Liga,donde consiguió vencer por 1 a 0 .

El curso pasado en el partido de vuelta de la Copa del Rey el Barcelona venció por 2 a 0 para dar la vuelta a la eliminatoria.

El Espanyol como visitante casi siempre que cae derrotado lo hace por una mínima renta de un gol,exceptuando sus dos salidas a Eibar y Getafe (3-0) obviamente equipos de un potencial tremendo,como el que tendrá esta vez enfrente y con un Leo Messi estelar al que tendrán que intentar frenar.
Las 3 últimas salidas del Espanyol en liga han acabado en empate.

Creo que el Espanyol intentará jugar sus cartas de la mejor manera posible,enfrente el rival que más le motiva,y todo pasa por jugar compacto y bajo,ellos saben que la mejor manera de sacar cosas positivas quizás sea esta,quieren a toda costa realizar un trabajo defensivo extraordinario,sin descuidar el ataque lógicamente pero siendo conocedores del riesgo que sería jugarle de tu a tu al eterno rival, en su feudo y con las armas letales que tienen,la mejor opción pasa por mantenerse en un bloque fuerte,sabiendo que pueden tener algunos contragolpes en ciertas fases del encuentro.

El Barcelona ha repartido a muchos de sus jugadores con sus respectivas selecciones,el parón y los minutos de muchos de ellos con sus países no suelen sentar especialmente bien en los clubs.
Obviamente es un riesgo el under de 3 goles estando como esta el Barcelona y teniendo la motivación de aplastar a los pericos,pero quizá el partido no llega en el momento más adecuado,en la ida ganaron con autoridad por 0 a 4.

Dudo mucho que el Espanyol vuelva a arriesgar como lo hizo en la ida,y menos en campo ajeno.
Veo al Barça dominando obviamente la situación pero quizás algo impreciso o lento en los últimos detalles,quizás por el buen planteamiento que pueda generar Rubi también.

La posesión será para los de Valverde y el Espanyol deberá mantenerse serio en su retaguardia y sin apenas generar fútbol de ataque para poder verdear esta cuota.

Gana Barca y under de 3 goles.
Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 28/03/2019
 Vuelve la liga tras el parón de selecciones y de todos es sabido lo que le cuesta a los azulgrana resolver esta situación, hasta 16 jugadores han salido de viaje para disputar encuentros internacionales sin contar al lesionado Suarez que se ha quedado haciendo trabajo específico para recuperarse de la lesión que sufrió en Sevilla. Además nos encontramos con un partido difícil como son todos los jugados con los vecinos del Espanyol.

El equipo de Rubi, muy bien plantado sobre el césped, llega aleccionado al Nou Camp y sabe que para sacar algo positivo debe contener a los locales sin correr riesgos, por lo que esperamos que salga con una línea defensiva de cinco hombres para dificultar sobre todo los movimientos de Messi.

Tampoco se puede decir que este Barça de Valverde salga enchufado desde el minuto 1, muchos partidos les cuesta decidirlos hasta la segunda mitad, pero es que juegan con esa tranquilidad sabiendo que los rivales no les van a aguantar los 90 minutos y tarde o temprano encontrarán una fisura por donde romper el empate.

Así que veo muchos condicionantes para ver el 0-0 en los primeros minutos del choque, y es que amigos, 20 minutos en futbol pasan muy rápido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:39 28/03/2019
No me metería a la cuota normal de @2.20 que ofrecen las bookies, pero este Megacuotón de Reta @3 me parece la mar de interesante.

Todo parece indicar que Messi y Suárez estarán listos para este derby. Así Valverde tendrá a todos menos a Dembele. Se avecina semana de 3 partidos de liga en la que a falta de 10 jornadas y con 10 puntos de colchón, los blaugrana querrán sentenciar la liga. Se ha comentado en varios medios que hoy y la semana que viene, contra el At.Madrid, el Barça en casa, saldrá con todo y entresemana ante el Villarreal rotará.

Así que espero una buena versión del Barça como se ha visto en los últimos partidos con posible goleada. El Barça en los últimos partidos ligueros le tiene tomada la medida al conjunto perico, sobre todo en el Camp Nou.

El Espanyol tendrá la baja de Darder. Sin mucho en juego, quizás sea este uno de los últimos partidos que veamos de los visitantes con total motivación. Como suele ser normal en el Espanyol acabarán la temporada dejándose llevar. Jugadores arriba tienen para hacer gol, y una idea ofensiva de juego. Veremos como salen tras el 0-4 de la ida que dolió mucho.

En definitiva, una cuota @3 por el posible gol, dando por hecho la victoria culé me parece muy bien pagada y es por eso que me decido a entrar.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:58 28/03/2019
Derbi entre el Barcelona y el Espanyol necesitamos menos de 6 tarjetas en el encuentro, con 6 seria nulo y mas de 6 rojo.

El Barcelona es el equipo que menos tarjetas promedia de la liga, tan solo tendriamos 2 rojos en esta linea en lo que va de liga jugando el Barça como local.

El Espanyol promedia 2.39 tarjetas por partido, algo mas jugando fuera de casa, en el partido de la primera vuelta termino con solo 1 tarjeta por parte del Espanyol.

Las estadisticas son bastante favorables, sobretodo teniendo en cuenta que el Barça no suele sumar muchas amonestaciones pero al tratarse de un derbi todo puede pasar, suerte y a por el verde, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 29/03/2019
PAIS/COMPETICION: España - la liga santander en su 29ª jornada
EVENTO: Barcelona-Espanyol
PRONOSTICO: Ivan Rakitic sera amoneatado
CASA: William hill

Vamos a ver si nos podemos aprobechar de esta buena cuota ya que el jugador croata del barcelona no es un jugador duro y por lo tanto sera complicado.

Tenia pensado buscar tarjetas en este derbi pero estan saliendo las lineas demasiado altas y Carlos del Cerro Grande es uno de los colegiados mas under de la liga a si que mejor lo dejo para otra ocasion.

La idea que tengo o mi lectura es que Rakitic fuerce la tarjeta ya que junto con pique y arturo vidal estan apercibidos.

Ivan Rakitic es de los jugadores mas ultilizados por Valverde y encima viene de jugar los dos partidos completos con su seleccion croacia-azerbaiyan y el hungria-croacia a lo que hay que sumar que en la liga santander se jugaran 3 jornadas en 10 dias.

Rakitic de ver una tarjeta cumpliria la sancion el proximo martes dia 2 en el partido correspondiente a la jornada 30 en la cual el barcelona viaja hasta el estadio de la ceramica para enfrentarse al villarreal y asi estaria disponble para la jornada 31 a disputarse el sabado dia 6 en cuyo partido el barcelona recibe al Atl.madrid para intentar dejar liquidada la liga si es que no lo esta ya.

Hay que recordar que el barcelona jugara el miercoles dia 10 en old traford contra el manchester united la ida de 1/4 en la liga de campeones y la vuelta el martes 16 dejando en medio su visita al huesca y en cuyo partido a buen seguro valverde da descanso a muchos de los titulares.

La idea es que Rakitic busque la tarjeta y aunque el arbitro sea de llevarse poco la mano al bolsillo creo que si va a por ella tarde o temprano se la tendra que mostrar.

STAKE 0.5 esta es mi lectura otra cosa es que se de, creo que Rakitic lleva mucha carga de partidos en sus piernas y estamos en el tramo final de la temporada por lo que podria buscar decansar en la jornada intersemanal.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 29/03/2019
Jornada número 29 en Primera División y nos vamos hasta el Camp Nou al derbi catalán que enfrentará a FC Barcelona (1er clasificado) y Espanyol (13er clasificado).

Vamos con este under 4.5 a una cuota actualmente de 1.50 en Bet365, que personalmente no recomiendo entrar por debajo de 1.50 en caso de que baje antes del comienzo del partido, necesitando para acertar que en el encuentro tengamos como mucho 4 goles por parte de ambos equipos.

Apuesta que a pesar como digo de no ser una cuota muy alta, tiene valor como vamos a ver a continuación.

Estadísticamente hablando el FC Barcelona ha jugado un total de 14 partidos como local en esta liga, marcando un total de 42 goles y encajando un total de 16, lo que nos deja una media de 4.15 goles en sus partidos en el Camp Nou en liga.

Pues bien de estos 14 partidos en liga, solamente en 4 de estos 14 partidos se superaron los 4 goles, siendo los partidos Barcelona 8-2 Huesca, Barcelona 4-2 Sevilla, Barcelona 5-1 Real Madrid, Barcelona 3-4 Real Betis.
En el resto que son 10 partidos tuvimos como mucho 4 goles, la línea justa para acertar.

Por parte del Espanyol mejores números para esta apuesta, ha jugado hasta el momento un total de 14 partidos lejos del RCDE Stadium, marcando 13 goles y anotando 22 goles, lo que nos deja una media de 2.5 goles por partido.

De estos 14 partidos solamente en el partido contra la Real Sociedad 3-2 Espanyol, tuvimos más de 4 goles, en el resto por debajo de la línea del pronóstico, habiendo jugado ante equipos como Real Madrid 1-0 Espanyol, Atlético de Madrid 1-0 Espanyol o Sevilla 2-1 Espanyol por citar algunos partidos importantes.

Además de la estadística hay que comentar que este partido se disputará después del parón por selecciones y algunos de los jugadores que pueden hacer peligrar la apuesta como por ejemplo Messi o Suárez, aunque sean de la partida, es posible que no estén al 100% físicamente después de arrastrar molestias en el pubis en el caso de Messi y una recuperación de un esguince de tobillo por parte de Suárez. Comentar también que Dembélé no está recuperado de su lesión muscular.

Esperemos por tanto un partido en el que haya goles pero no tanto que serían a partir de 5 para perder la apuesta, añadiendo por último que ambos equipos, al igual que los del resto de la liga, tendrán una carga importante de partidos durante la semana al jugar 3 encuentros de liga en apenas 7 días, siendo posible que no veamos un partido al máximo nivel de entrega física.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:01 29/03/2019
Buenas!!!

Derbi en el Camp Nou en el que el Barsa recibe al Espanyol. El Barcelona tiene practicamente el titulo de liga en el bolsillo y guardara algunos jugadores titulares habituales para el partido de Champions, y Messi no jugara porque llego tocado de Argentina y lo tendra entre algodones para la Champions. Por su parte el Espanyol solo ha perdido 1 de sus ultimos 7 encuentros y vienen de empatar contra el Valencia y el Athletic de Bilbao que estan fuertes.

El Barcelona es favorito, pero el Espanyol no lo esta haciendo mal fuera de casa y puede que puntuen o pierdan por dos goles.

A por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 29/03/2019
Empezamos con el derbi de Barcelona, nos vamos al CampNou 16:15 de la tarde del sábado.

Partido de rivalidad histórica, al cual creo que le dan mucha más importancia los jugadores del Espanyol que los del Fc Barcelona, más allá de Piqué, claro. La entrevista de ayer de la que todo el mundo habla en la resistencia podría haber calentado un poco más el partido, pero sinceramente, no me espero gran cosa. Si se jugase en Cornellá, sería otra historia, pero en el Camp Nou, y con el Barça teniendo casi resuelta la Liga, no creo que quieran meterse en problemas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Barça (Local) —> 2.0 (propios) // 4.3 (totales)

– Espanyol (Visitante) —> 3.1 (propios) // 6.4 (totales)

Equipos totalmente opuestos en cuanto a tarjetas, como podemos ver. El Barça tanto en propias como totales, muy under, y el Espanyol, over. Y eso es lo que espero, que los del Espanyol reciban más tarjetas. Tenemos el Ha en +1.0 para el Barça, pero no me acaba de convencer del todo, por que al Barça se le puede complicar el partido. Me gusta más el Under, sobre todo por el árbitro.

Teniendo en cuenta esa línea, tendríamos 9 verdes, 2 rojos y 3 void en el Camp Nou, y 4/6/4 en el mismo orden en los del Espanyol como visitante.

Dicho árbitro será Carlos del Cerro Grande, el cual tras 13 partidos promedia 4.4 tarjetas amarillas por partido, 4.8 sumando las rojas (valor doble). EN esos 13 partidos, tan solo en 2 ha superado la línea, mientras que en 7 se ha quedado por debajo, y en 4 hubiese sido void. Es un árbitro más que experimentado, que arbitra en europa y que lo más normal será que pueda controlar el partido y no se le vaya de las manos.

Por último decir que los últimos 5 partidos de Liga entre ambos equipos en el Camp Nou, han acabado con 6-3-9-4-4 tarjetas.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 30/03/2019
Es un derbi aunque este poco equilibrado

El Espanyol no es equipo que pegue mucho ni que sea especialmente duro o marrullero pero espero un partido con algo de tensión por las palabras de Piqué que han encendido al Espanyol

El Barça tendrá mucha posesión como siempre y espero que la apuesta salga bastante fácil. A poco que el Espanyol compite mínimamente debe salir sin apenas esfuerzo

Vamos verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 10:26 30/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29
BARCELONA - ESPANYOL
Estadio: Camp Nou (Barcelona) 30.03.2019 16:15

Pronostico: solo sera acertado si el equipo local es amonestado del 75 al final del encuentro.

Derbi catalan en la liga Santander con dos equipos que habitualmente suelen tener bastantes roces entre ellos, y que en este partido y quizas aun mas incentivado por algo extradeportivo como puede ser el programa de TV donde Gerard Pique hizo unas declaraciones sobre el presupuesto del Espanyol y su dinero puede motivar aun mas este hecho.

Yo creo que el partido puede ser un poco caliente, es cierto que el cuadro cule en casa es un equipo que suele ganar sus partidos de manera mas o menos ¨facil¨ y eso puede hacer que las cosas sean algo mas tranquilas pero creo que se dan circunstancias importantes en este partido para ello.

Y es que la liga tiene esta semana un calendario bastante cargadito, ya que se juegan 3 jornadas en 7 dias despues del paron liguero por las selecciones, y en este caso tenemos que el cuadro cule se juega practicamente la liga en esta semana, hoy jugara ante el Espanyol el derbi, para luego jugar entre semana el martes en Villarreal, y luego el proximo fin de semana recibir a uno de los cocos de la liga, de los pocos que le pueden dar algun susto esta temporada como es el Atletico de Madrid.

El Barcelona cuenta con 3 jugadores apercibidos de sancion como son Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Gerard Pique, jugadores que en caso de ver una amarilla en este partido, se perderian el partido de Villarreal para llegar limpios y algo mas descansados a jugar en casa ante el Atletico y jugarse la liga en casa, ya que de ganar ese partido practicamente la tendrian sentenciada.

Es cierto que el arbitro, Del Cerro Grande no ayuda mucho a este pronostico ya que es muchas veces en este tipo de partidos un arbitro que no muestra muchas sanciones, pero me gustaria confiar en que los jugadores del Barcelona al menos alguno de ellos sea listo y fuerce esa sancion para jugar bien el partido ante el Atletico de Madrid en casa, ya que aunque ya a 10 puntos mas lo que pueda pasar esta semana, es el 2º clasificado de la liga ahora mismo y maximo rival para el cuadro cule.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:32 30/03/2019
Apuesta especial que he visto y me ha parecido muy valiosa.

El Barça es rarísimo que no marque 2 goles en el cam nou y encima jugando contra el Espanyol que fuera de casa y más en el campo del Barça no juega bien

Al tener bastante dominio si el partido es algo igualado al principio, lo más normal es que fuerce algún que otro corner y le permita llegar a 6

El Espanyol si compite el partido intenso se llevará 3 tarjetas como poco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 30/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29
BARCELONA - ESPANYOL
Estadio: Camp Nou (Barcelona) 30.03.2019 16:15

Pronostico: solo sera acertado si el jugador es sancionado.

En el mismo sentido que he ido con una tarjeta para un jugador cule en este partido en el tramo final, quiero buscar la amonestacion a Gerard Pique.

En este derbi catalan que suele ser mucha veces bastante tenso, tenemos a un jugador como Pique, que viene de hacer este jueves una entrevista donde en tono distendido y hablando con Broncano, dejo caer que tiene mas patrimonio que el presupuesto del Espanyol y el lo habia mirado, eso se unio a las declaraciones que le gritaron los hinchas pericos en el partido de ida donde mentaron a su mujer Shakira... y desprestigiaron a Pique.

Con ello creo que quizas el partido se pueda volver mas tenso para el jugador catalan, igual algun jugador del Espanyol le busca la boca durante el partido, o comete alguna falta un poco mas dura de lo normal contra el central, como ya ha ocurrido en alguna ocasion buscando que el central titular del Barsa se descentre en el partido.

Pues bien a ello se suma, lo que he comentado tambien en el otro pronostico, y es que el Barcelona se juega la liga esta semana, es sin duda el claro favorito a ganarla ya que saca 10 puntos de ventaja a su maximo perseguidor ahora mismo como es el Atletico de Madrid, equipo al que recibira dentro de dos jornadas en su estadio.

Y es que el Barsa viaja el martes a Villarreal, para jugar el proximo sabado ante el Atletico de Madrid, y luego le llegan los duelos de Champions ante el United, un calendario bastante cargado de partidos ahora mismo donde se van a jugar los titulos.

Con ello quiero decir que Pique, un jugador que se toma estos partidos con mucho animo, esta con 4 amarillas ahora mismo, con lo que de ver una sancion en este choque dejaria de jugar en el estadio de la Ceramica ante el Villarreal, para llegar algo mas descansado a jugar ante el Atletico de Madrid.

Pique ya va siendo un veterano, y es un jugador muy corpulento la verdad, que le viene bien llegar descansado a determinados encuentros, y quizas esta semana descansar algun dia entre semana y no jugar cada 3 dias le venga bien para llegar mejor al tramo de la temporada donde su equipo se va a jugar los titulos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.