Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 8013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y no marcan ambos
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A estas alturas de temporada ha fallado el Barcelona más de lo previsible. El sábado llega un Deportivo que está dejando dudas. Remontó in extremis en el último partido en casa, con algo de fortuna en mi opinión, pero partido tras partidos no está dejando serias dudas en las dos faceta más importantes: la línea defensiva (y más sin Sidnei) y una falta de gol preocupante. Difícil suplir a Lucas. Al 1X2 no merece la pena entrar. Está claro que el favoritismo es del Barcelona, incluso tanto como dice esa cuota 1,10.

Ha salido la línea asiática en -2,5 HA lo que a las casas les hace pensar que el Barcelona puede marcar más de 2,5 goles. De hecho que marque solo el Barça más de 2,5 se paga a la irrosoria cuota de 1,5; ni que decir en el partido. En parte llevan razón. El potencial ofensivo del Barcelona es el que es y el Deportivo este año está dejando dudas atrás y es en el Camp Nou, viniendo de no ganar en dos partidos consecutivos en liga. Es lo que muchos llaman partidos de platos rotos y tengo esa sensación habida consideración de que el Depor “le debe” algún pequeño favor. Hace 2 años empató a final de temporada. El año pasado si que es cierto que volvió a empatar a 2 pero claro el plus de Lucas estaba ahí. Por el estilo que plantea el Barcelona estos últimos años, salir a contentar a la afición, a vivir un ambiente festivo de fútbol, suele hacer que en un campo tan ancho, y con espacios, los equipos de mitad tabla sufran y el Barcelona en más de una ocasión acabe el solo con más de 2,5 y más en el Camp Nou. No está Messi, pero hay muchas variantes arriba y Arda de dulce. A ello habría que sumarle que Alcacer puede que sea el partido para abrir la lata.

Justificada así a priori la creencia de goles culés, el real problema está en el no gol del Deportivo, pero lo comentab al principio. No tiene gol el equipo y para más INRI Garitano va aintentar salir a defender, pero en un campo ancho es complicado. Está el dato del no marcan ambos a 1,61 ¿Puede volver el Deportivo a puntuar allí? Por poder sí, pero es complicado que vuelva hacerlo el mismo equipo. Pocas son las machadas que se ven de pequeños contra grandes. ¿Puede marcar? Por poder, pero la defensa ha estado cuestionada y la verdad es que vuelve Umtiti que es un plus, Piqué este año está a buen nivel y el virus FIFA no creo que afecte a la línea defensiva (salvo la baja de Sergi Roberto). Además, ha habido tiempo suficiente para descansar.

Por ello más de 2,5 goles y que no marquen que se pague a más de 2,6 me parece una buena opción. Si se hiciese de forma manual saldría entorno a 0,20 tics menos por lo que creo que hay margen para probar. Eso sí, por el parón prefiero entrar stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 14:25
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primer pick para la octava jornada de la liga Santander y para ello me he decidido por el encuentro que van disputar en el Camp Nou, el Barcelona y el deportivo de La Coruña.Los azulgran ...
No suelo entrar en salseos ni en mierdas como esas, ya que lo único que me interesa es ganarle dinero a las casas de apuesta, pero me gustaría decir unas líneas sobre los votos negativos.

Llevo unos 6 meses subiendo pronósticos en los que hay bastante curro detrás en referencia a estadística(córneres antes del 9:00) y normalmente no suelo recibir votos negativos, de hecho tenia un 93% de votos positivos, pues bien cual es mi sorpresa hoy que en 5 pronósticos que he subido tengo 11 votos negativos y las razones que se han dado es Argumento no útil o incoherente y en otro rellenar con caracteres.

Lo de argumento incoherente y rellenar caracteres lo digo bien alto es una MENTIRA, todos mis datos se pueden contrastar si vais al partido en cuestión y buscáis en que minutos se sacó el córner, lo de rellenar con caracteres es de chiste, ya que dispongo de suficiente información como para escribir la biblia, no tengo necesidad de rellenar con tonterías para ganar un mísero punto.

Respecto a lo de argumento no útil, no voy a entrar a analizar porque lo que a mi me parezca útil a otra persona no le puede servir para nada pero no creo que por esa razón si hay un trabajo detrás se merezcan votos negativos.

Una vez dicho esto me he puesto a analizar los horarios de lo votos negativos y cual ha sido mi sorpresa, que los 11 se han votado en la misma hora, desde las 2,56 de la madrugada a las 3,46. ¿Sobre esta hora mis argumentos no gustan y el resto del día si?¿Qué ha pasado?.

Como me ha parecido raro he seguido investigando y he descubierto que siempre que comparto grupo con un "participante", los votos negativos aumentan de una manera desproporcionada ¿Casualidad?

Mi opinión es que este "compañero" de grupo se crea multicuentas para votar en contra de sus rivales, ya que no creo que si en todo el mes pasado recibí 2 votos negativos y en una sola hora recibo 11 seguidos, la estadística me dice que no es normal ya que los argumentos y la forma de subirlos siguen siendo la misma.

Si alguien me votó en contra y me quiere ayudar agradecería que me dijeran que es lo que no gusta, o lo que no es útil.

Un saludo y siento la chapa, pero creo que el foro está muy bien y estas actitudes lo único que causan es malestar en la gente y no ayudan para nada al objetivo final.

Hola, habla con charly envíale la referencia de los pick que dices que te votaron , el lo estudiara y si es como tu dices se tomaran las medidas oportunas, el votar en negativo reiteradamente  sistemáticamente a un user si se demuestra ,conlleva el baneo.

Se esta empezando a sancionar mas gravemente este tipo de conductas , técnicas , tácticas ,etc..

Un saludo

Ya he avisado yo a charly para que eche un vistazo, estas cosas la verdad que me parecen intolerables si de verdad el voto es por un motivo de Tipster League...
Salta a la vista solo con ver mis anteriores meses, Mayo, Junio, Septiembre ningún pick en Rojo en 3 meses, hoy llevo 5 pick y 4 están en rojo, y sigo con la misma forma de analizar los pronósticos.

La verdad que hay algo que no me cuadra

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 17:07
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.8
Volvemos a la rutina de la liga después del parón de selecciones, el Barcelona recibe al Deportivo este sábado y voy con dos apuestas para las que utilizaré el mismo argumento.Voy con Stake 3 para ...

Nos llevamos el verde sin sufrir demasiado. 3-0 Para el Barcelona al descanso, enhorabuena para los que me siguieron, y gracias  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 17:20
Increible día de mala suerte hoy... cuando no quiere salir, no sale nada.
Llevaba:
Barcelona-Depor sin gol antes del min 21 y meten en el 20
Colonia-Ingoldstad Gana el Colonia a 0, y marca el Ingolsdtad el 2-1 en el min 90
Monchengladbach-Hamburgo Gana Monchengladbach al descanso y final, y en la primera parte se queda con uno menos el Hamburgo y encima fallan el penalti y nada de nada..
Hoy no voy a mirar mas pronosticos...  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 18:08
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Over 2,5 + Entre 4 y 6 tarjetas + Entre 10 y 12 córners

7
Para este partido vamos con una apuesta loca, aviso, ¡loca!, de ahí que el stake que vayamos a poner será el mínimo que podamos. Sin embargo vamos a tratar de encontrarle el suficiente valor como  ...

Pues parece que el experimento funcionó. Over fácil (4 goles en total), 4 tarjetas (3 amarillas y 1 roja) y 10 córners. Verdazo. Veo que el análisis concienzudo de una cuota puede dar sus resultados. Repetiré en el futuro. Enhorabuena a los que me siguieron.
pavimentador
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 18:26
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

2.6
Voy a meterle un handicap mas alto que el -2,5 ya que juegan en casa, vienen de perder y messi estará en el partido asi que no me extrañaria que se diera la tan tipica goleada de equipo grande para  ...

pago los platos rotos goleada y porque no siguieron
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 18:59
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.95
Liga española. Jornada octava.Partido entre el F.C. Barcelona y el Deportivo La Coruña.El pronóstico es el hándicap -2.5 favorable al Barça. Esto es, nos vale toda victoria suya por más de dos g ...

No lo he visto, pero parece que sencillo con goleada en la primera parte. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 19:31
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Over 2,5 + Entre 4 y 6 tarjetas + Entre 10 y 12 córners

7
Para este partido vamos con una apuesta loca, aviso, ¡loca!, de ahí que el stake que vayamos a poner será el mínimo que podamos. Sin embargo vamos a tratar de encontrarle el suficiente valor como  ...

Pues parece que el experimento funcionó. Over fácil (4 goles en total), 4 tarjetas (3 amarillas y 1 roja) y 10 córners. Verdazo. Veo que el análisis concienzudo de una cuota puede dar sus resultados. Repetiré en el futuro. Enhorabuena a los que me siguieron.

La verdad es que ha salido redondo, el análisis bien lo merecía. Enhorabuena y muchas gracias por este enorme verde. Saludos.  ;) Te dejo aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 01:13
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Over 2,5 + Entre 4 y 6 tarjetas + Entre 10 y 12 córners

7
Para este partido vamos con una apuesta loca, aviso, ¡loca!, de ahí que el stake que vayamos a poner será el mínimo que podamos. Sin embargo vamos a tratar de encontrarle el suficiente valor como  ...

Pues parece que el experimento funcionó. Over fácil (4 goles en total), 4 tarjetas (3 amarillas y 1 roja) y 10 córners. Verdazo. Veo que el análisis concienzudo de una cuota puede dar sus resultados. Repetiré en el futuro. Enhorabuena a los que me siguieron.

La verdad es que ha salido redondo, el análisis bien lo merecía. Enhorabuena y muchas gracias por este enorme verde. Saludos.  ;) Te dejo aplaus
gracias la verdad que estos son los verdes que mejor saben.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:11
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Menos de 10 corners

2.7
Partido correspondiente a la jornada número 8 del campeonato nacional de Liga el que enfrentará este sábado al Barcelona y al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona.Vamos  ...
Aquí buscabamos el valor en esta cuota y creo que valor había aunque varias cosas sumadas nos dejaron con un rojo!!hasta los 30 primeros minutos ni un solo corner, ya se había adelantado el Barcelona para entonces por lo que teníamos el escenario de partido deseado. Sin embargo hubo un doble corner (esto que sacan un corner y en este corner se genera otro) para el Barcelona al final de la primera parte que nos lo empezó a poner difícil.

Luego lo que nos mató fue la expulsión de Laure que dejó al Barcelona con superioridad numérica y claro pudieron acosar más de lo que lo estaban haciendo al Depor. Esto unido a que parecía que a partir de este momento se empezó a buscar el primer gol de Alcacer (que tiró varias ocasiones al muñeco y a corner) en vez de meterlas para adentro... pues ya nos quitó las opciones...aún asi solo un corner más, 10 corners totales.

Lo siento por los seguidores.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 12:43
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Over 2,5 + Entre 4 y 6 tarjetas + Entre 10 y 12 córners

7
Para este partido vamos con una apuesta loca, aviso, ¡loca!, de ahí que el stake que vayamos a poner será el mínimo que podamos. Sin embargo vamos a tratar de encontrarle el suficiente valor como  ...

Pues parece que el experimento funcionó. Over fácil (4 goles en total), 4 tarjetas (3 amarillas y 1 roja) y 10 córners. Verdazo. Veo que el análisis concienzudo de una cuota puede dar sus resultados. Repetiré en el futuro. Enhorabuena a los que me siguieron.

La verdad es que ha salido redondo, el análisis bien lo merecía. Enhorabuena y muchas gracias por este enorme verde. Saludos.  ;) Te dejo aplaus
gracias la verdad que estos son los verdes que mejor saben.

Muy buena, Ga_to_ton. Felicitaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.