España - Primera Division fecha: 15/10/2016 hora: 16:15 Ver resultado 40
Barcelona Deportivo La Coruna
pronóstico Más de 2,5 goles y no marcan ambos cuota stake 2.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... A estas alturas de temporada ha fallado el Barcelona más de lo previsible. El sábado llega un Deportivo que está dejando dudas. Remontó in extremis en el último partido en casa, con algo de fortuna en mi opinión, pero partido tras partidos no está dejando serias dudas en las dos faceta más importantes: la línea defensiva (y más sin Sidnei) y una falta de gol preocupante. Difícil suplir a Lucas. Al 1X2 no merece la pena entrar. Está claro que el favoritismo es del Barcelona, incluso tanto como dice esa cuota 1,10.
Ha salido la línea asiática en -2,5 HA lo que a las casas les hace pensar que el Barcelona puede marcar más de 2,5 goles. De hecho que marque solo el Barça más de 2,5 se paga a la irrosoria cuota de 1,5; ni que decir en el partido. En parte llevan razón. El potencial ofensivo del Barcelona es el que es y el Deportivo este año está dejando dudas atrás y es en el Camp Nou, viniendo de no ganar en dos partidos consecutivos en liga. Es lo que muchos llaman partidos de platos rotos y tengo esa sensación habida consideración de que el Depor “le debe” algún pequeño favor. Hace 2 años empató a final de temporada. El año pasado si que es cierto que volvió a empatar a 2 pero claro el plus de Lucas estaba ahí. Por el estilo que plantea el Barcelona estos últimos años, salir a contentar a la afición, a vivir un ambiente festivo de fútbol, suele hacer que en un campo tan ancho, y con espacios, los equipos de mitad tabla sufran y el Barcelona en más de una ocasión acabe el solo con más de 2,5 y más en el Camp Nou. No está Messi, pero hay muchas variantes arriba y Arda de dulce. A ello habría que sumarle que Alcacer puede que sea el partido para abrir la lata.
Justificada así a priori la creencia de goles culés, el real problema está en el no gol del Deportivo, pero lo comentab al principio. No tiene gol el equipo y para más INRI Garitano va aintentar salir a defender, pero en un campo ancho es complicado. Está el dato del no marcan ambos a 1,61 ¿Puede volver el Deportivo a puntuar allí? Por poder sí, pero es complicado que vuelva hacerlo el mismo equipo. Pocas son las machadas que se ven de pequeños contra grandes. ¿Puede marcar? Por poder, pero la defensa ha estado cuestionada y la verdad es que vuelve Umtiti que es un plus, Piqué este año está a buen nivel y el virus FIFA no creo que afecte a la línea defensiva (salvo la baja de Sergi Roberto). Además, ha habido tiempo suficiente para descansar.
Por ello más de 2,5 goles y que no marquen que se pague a más de 2,6 me parece una buena opción. Si se hiciese de forma manual saldría entorno a 0,20 tics menos por lo que creo que hay margen para probar. Eso sí, por el parón prefiero entrar stake 1.
...