Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Izarra vs Racing Santander
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Izarra Racing Santander
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota casa stake 2.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Racing está 3º, en posición de playoff pero a un partido de poder quedar fuera asi que no puede permitirse relajaciones. En los últimos 13 partidos ha sumado 8V-4E-1D.
Izarra está a mitad de tabla, 13º y 6 pts por encima del descenso. Suma 5 partidos sin ganar.
En el partido de ida el Racing logró una cómoda victoria por 3 a 0.
Confío en la buena temporada del Racing y que continúe apretando los dientes por lograr volver a 2ª.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Izarra Racing Santander
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno alguno quizá me tilde de loco, puede ser, no lo dudo porque ir a este under de handicap es complicado, máxime ante un grande de la categoría como el Racing de Santander, que si tiene el partido puede meter 3 goles de eso no lo pongo en duda.

Pero Merkatondoa es un campo muy complicado, para empezar el Racing no esta acostumbrado en demasía a jugar en campo sintético, y el campo de estella no es que este en las mejores condiciones, las dimensiones del campo también son pequeñas lo que no ayudara al equipo visitante y el Izarra es un equipo que se mueve muy bien en este terreno, donde esta temporada no ha recibido mas que 2 goles.

Los datos del equipo local, son 10 goles a favor y 2 en contra en 11 partidos, con lo que la media de goles por encuentro en este campo es bajísima quizás me atrevería a decir que la mas baja de las categorías profesionales por así decir.
Por contra el Racing fuera de casa no tiene una mala media de goles por encuentro, 14 a favor y 13 en contra, en 12 partidos pero mañana confío que el terreno de juego y las condiciones de las dimensiones, dificulten el mas que presumible mayor juego ofensivo de los visitantes.

El Izarra va a jugar a lo que sabe, encerrarse bien en su campo, pelear y bregar el encuentro y si tiene alguna ocasión a la contra, o en jugadas a balón parado que es en lo que basa su juego en su estadio, así pues espero un partido cerrado donde el Racing quizás lleve algo mas la iniciativa pero que tampoco se vean excesivas jugadas de peligro, por el buen hacer defensivo en su campo de los locales.

Como dato hay que decir que de los 12 partidos jugados como local por los estelleses, en solo 1 la visita del Lealtad que se saldo con un empate a 1 (con gol en el descuento) se ha visto goles por encima de la linea. Aunque lo dicho no dudo del buen hacer de los visitantes en ataque.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 09:36

Izarra vs Racing Santander
14-02-2016 17:00


Under(-) 1.5

2.5
Bueno alguno quizá me tilde de loco, puede ser, no lo dudo porque ir a este under de handicap es complicado, máxime ante un grande de la categoría como el Racing de Santander, que si tiene el parti ...

Pues verde y claro, me quede con mal sabor de boca Xq mi primera idea era publicar el 0-0 el cual cogi a cuota 7 pero le di un poco más de margen y al final salió... Él Izarra en casa sigue siendo un seguro de vida para los under... En su fortín de merkatondoa

Suerte y paz!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.