Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Las Palmas
1 2
(Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
41
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.43 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros!

Partido con dos equipos en estados de forma muy diferentes.
Por un lado los locales, la Real, está realizando un juego muy ramplón y los jugadores no están tirando del carro. Según he visto creo que la falta de ideas en ataque es lo más importante y además hoy su delantero jugara contra sus ex compañeros, con lo que le conocen y saben bien como se mueve.
Eusebio sigue intentando poner su estilo de juego pero creo que ni el estilo de juego es para este tipo de jugadores que tiene la Real ni la Real está entendiendo que es lo que pide el técnico.
Al lado contrario esta Las Palmas, que para mí es sino el que mejor futbol hace de la Liga, poco le falta. Me encanta su forma de juego buscando el ataque, con mucha movilidad y sabiendo muy bien que tiene que buscar la portería contraria. Además lo hacen con cabeza, y no como hacia el Rayo Vallecano en algunos partidos el año pasado, lo que le da un gran nivel ataque-defensa pero siempre buscando marcar.
A fichado a jugadores de calidad que además han sabido entrar bien en el equipo y entre ellos se están compenetrando muy bien.
Pienso que aun así Las Palmas juega fuera y eso siempre complica un poco, viaje largo y pocos días de descanso entre partidos.
Por ello voy por una cuota que la veo fija, como mucho podría ser nula creo yo. Nos cubrimos con una derrota por la mínima y ganamos con la victoria o empate de Las Palmas.
Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
41
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
a. La RSO llega con más necesidad a este partido que LPA.

b. La RSO siempre es candidato a estar cerca de los puestos de acceso a Europa, a LPA de momento se le exije no pasar apuros a final de termporada.

c. LPA bajo algo su nivel en el partido contra el MAL respecto a los tres primeros encuentros ligueros.

d. En los últimos partidos entre ellos, la RSO no ha cosechado buenos partidos contra los canarios.

Estos son entre otros, algunos motivos para no entrar a este pick y todavía me dejaré algunos. No obstante, son motivos parecidos a su visita a VAL, a SEV (se le escapó el partido al final) hasta ahora lo rentable ha sido ir con ellos, por supuesto no optarán a la liga, pero yo veo motivos para de momento seguir confiando en ellos.

a. La necesidad de la RSO a veces puede ser positivo y a veces negativo, LPA no tiene ninguna presión y eso va en su favor siempre que ponga intensidad al partido.

b. Que LPA no podrá estar a este nivel toda la liga está claro, pero estamos solo en la jornada 5 y aun no han conseguido nada, por lo que teniendo déspues la visita del RMA, es importante para ellos sumar hoy.

c. incluso con el nivel que mostraron contra el MAL en el último partido, podrían plantar cara a muchas versiones de la RSO.

d. Si LPA ha cosechado buenos resultados en los últimos enfrentamiento entre ellos, tal vez támbien se deba a que se le da bien el estilo de los donostierras.

En un pick siempre hay motivos para ir a favor o en contra, yo personalmente, me voy a guiar por el futbol mostrado por unos y otros hasta la fecha, y si tenemos en cuenta solo esto, este pick es obligado en esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
41
Real Sociedad Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Sauqe de esquina antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Donosti, entre la Real Sociedad y Las Palmas, y voy a porbar esta opcion de Bet365 de saque de esquina antes del minuto 9.
Tenemos que ambos equipos juegan con un esquema bastante factible para ver saques de esquina, hasta ahora 2 partidos jugados en Anoeta, y dos verdes tendriamos.
Por parte del equipo de las islas, mas de lo mismo, 2 partidos como visitante, ambos verdes.

La Real tiene mas necesidades de ganar y supongo que saldra con una marcha mas, hasta ahora solo una victoria en 4 partidos, asi que como local debera a empezar a sumar puntos. Sus partidos hasta ahora han sido bastante overs, con un promedio en casa de 11,5 corners por partido, por lo que como minimo deberia haber uno cada 10 minutos, lo que necesitamos vamos. Oyarzabal y Vela por las bandas, dos puñales que pueden hacer mucho daño, y no pueden andar con especulaciones porque no pueden dormirse.

Las Palmas, con un arranque de liga extraordinario esta dando que hablar, si juega como nos tiene acostumbrados hasta ahora tocando la pelota puede darle una sorpresa hoy a los de Eusebio. Su promedio de sauqes de esquina en sus partidos a domicilio es de 12. La mayoria recibidos ya que a favor promedia 1.

Tambien me gusta el handicap a favor de la Real de -2, pero veo un partido un poco raro y dependiendo de quien se adelante ese handicap se nos puede fulminar rapidamente, y el over esta en su linea asi que esta me parece la mejor opcion.

Suerte¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 17:53
Real Sociedad vs Las Palmas
21-09-2016 22:00

Over(+) 2.5

1.92
Buenas a todos vamos con el partido de Liga entre la Real Sociedad y Las PalmasDespués de 4 jornadas tenemos a Las Palmas en Liga de Campeones gracias a sus 3 victorias en 4 partidos, mientras que su ...

Lo veo bastante factible. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
41
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Primera parte: Real Sociedad -0,5 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la primera división española entre la Real Sociedad y el Las Palmas que se disputara en el estadio de Anoeta, Donosti.
He encontrado esta apuesta que me ha parecido muy interesante, y básicamente consta de que la Real no meta gol en la primera parte. La real, solo ha marcado un gol en la primera parte en toda la temporada y fue contra el Osasuna, marcándolo Juanmi (que hoy empezara en el banquillo) en el 45+2. El Las Palmas, en la primera parte, recibió goles en las dos primeras jornadas. En la primera, en mestalla, recibió 2 goles del Valencia y en la segunda jornada, el Granada les marco en el 45, tras esos partidos, ha demostrado una gran mejoría defensivamente.
Alineaciones oficiales:
Real Sociedad: Rulli; C. Martinez, Navas, I. Martinez y Yuri; X. Prieto, Illarramendi y Zurutuza; Vela, Willian Jose y Oyarzabal.
Las Palmas: Varas; Castellano, Bigas, Lemos y David; Roque; Boateng, Montoro, Tana y El Zhar; Araujo.
Los últimos partidos en Anoeta han terminado así:
19.03.16   LL   Real Sociedad   Las Palmas   0 : 1
16.12.15   COP   Real Sociedad   Las Palmas   1 : 1
Sin que fuera capaz de anotar en la primera parte. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 22:56
Real Sociedad vs Las Palmas
21-09-2016 22:00

Resultado al descanso/al final: Las Palmas / Las Palmas

7
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga santander que enfrenta a la Real Sociedad contra la U.D. Las Palmas en el estadio de Anoeta en el que mi pronóstico es que irá ganando el equip ...

Rojazo desde el minuto 1, gol de william josé según empezar el partido, penalti y expulsión de boateng y vela pone 2-0, zurutuza 3-0 y alguno más pudo haber caído.....lo siento a quien la siguió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 00:16
Real Sociedad vs Las Palmas
21-09-2016 22:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5

1.9
Voy a probar esta doble oportunidad para el partido en que Las Palmas de Quique Setién se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta.De momento Las Palmas es el equipo revelación de la liga. Lleva 9 d ...

Cuesta arriba se ha puesto el partido cuando al comenzar se recibe el 1-0 e imposible cuando a los 20 minutos de partido, expulsión de Boateng y 2-0 en el marcador. Al final, nada que hacer! Una pena cuando las cosas no salen como uno cree pese a que haya trabajo detrás! Toca seguir!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 02:28
Se decantó el partido hacia la Real y se terminó la competencia en el campo. De los 8 córners de la primera mitad que encaminaban al verde clarísimo, se pasó a sólo 3 córners tras la reanudación que impidieron , x sólo un saque de esquina, lograr el verde. Sólo faltó uno.
Real Sociedad vs Las Palmas
21-09-2016 22:00

multisaques de esquina :+24.5

1.9
Pronóstico que aporto que se da de multiplicar los córners del primer tiempo por los del segundo.En este caso, filtrando los 4 partidos de ambos conjuntos, dos fuera y dos en casa, saldrían verde 3 ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 03:14
eso del multisaque me parece un timo aveces...el over 10.5 estaba a 1.83...y lo hubieras acertado...pa que se cumpliera el over 24.5...tenia que ser un over 10.5 casi obligatorio porque el unico under 10.5 que daria el over 24.5...era 5 corners en cada parte.con 10 corners...no hay otra posiblidad matematica.una vez en champion el chelsea en champion saco 14 corners en la primera parte y 0 en la segunda y la linea era over 9.5...verde clarisimo...el multisaque fue under pork la multiplicacion quedo...14x0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:59
Real Sociedad vs Las Palmas
21-09-2016 22:00

Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)

1.83
Quinta jornada de primera división. Dos rivales con sensaciones opuestas.Mientras que la Real cayó contundentemente ante el Madrid, ganó bien a Osasuna y empató frente al Español en su último pa ...
Vaya desastre cono se dio el partido ...gol de william jose en la primera jugada mas la expulsión nos dejaron sin ninguna opción...justo tiene que revivir la real aquí...no m parece peor equipo las palmas que la real pero es lo que hay...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.