Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Vallecano vs Reus
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 13/03/2018
Se enfrenta el equipo más goleador, contra el segundo equipo que menos goles ha marcado.
Por estadística sería probable al 100 por cien, pero todo puede pasar.

El Rayo lleva 50 goles a favor, en casa ha marcado 30 goles en 15 partidos. En los últimos 5 partidos ha ganado los 3 últimos, ha empatado 1 y perdido otro. En los últimos 3 ha marcado 10 goles y sólo encajó 1. El estado de forma es formidable.

El Reus es un equipo muy bien colocado defensivamente, pero no tiene gol. Como visitante lleva 6 goles en 14 partidos. En sus últimos 5 partidos fuera de casa, sólo ha marcado en 1.

Creo que ganará el Rayo 2-0, pero esa apuesta se la dejo a los más salvajes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 14/03/2018
Vamos con este encuentro perteneciente a la jornada 31 de la Liga 123 que se disputará en el Campo de Fútbol de Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Reus. Con la opción "Crear Apuesta" de Bet365 vamos con la victoria del Rayo y que en el partido se marcan 4 o menos goles. Paso a explicar las razones que me llevan a este pick:

1.-El Rayo ha cogido la directa a Primera. Los de Michel se han ganado a pulso su segunda plaza refrendada con esas 14 victorias (9 en casa), 12 empates (4 en casa) y tan solo 4 derrotas (la mitad en Vallecas).Vienen de ganar 0-1 en un campo complicado como es el de un Almería al alza tras la llegada de Lucas Alcaraz. En su estadio las llevan 3 victorias, la última de ellas con contundencia al líder, por lo que si veo que los de la franja no nos van a fallar el domingo.

2.-Los reusencs no llevan mala temporada y parece que van a lograr otro año más la permanencia. Cuentan con 8 victorias (3 fuera), 14 empates (5 de visita) y 8 derrotas (6 lejos de su estadio). Vienen de empatar a 0 con el lider Huesca en casa, que ha pegado un bajón importante en el último mes, y su último partido fuera fue frente a un rival directo como la Cultura Leonesa por 2-0. El margen con éstos últimos para el descenso es de 5 puntos, no se pueden confiar, pero igualmente no les veo con fuerza para darnos un rojo.

3.-La línea de goles es un añadido para darle más jugo a nuestra apuesta, y creo que es bastante factible. Con los de Vallecas, ciñéndonos a goles, nos habría salido esta línea en 24 de 30 partidos, y vemos también que tan solo en un partido del Reus (la derrota en Córdoba por 5-0) se superó la línea, por lo que creo que es un buen aderezo a nuestra barbacoa.

Y con poco más que añadir, esperemos que el Rayito nos haga verdear y, en mi caso, que me quite la mala racha que pronósticos propuestos que llevo. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 16/03/2018
Partido de segunda división española entre Rayo Vallecano y Reus. Mi pronóstico es que ganan los locales y hay más de 1,5 goles.

El Rayo Vallecano es sin duda el equipo más en forma de la liga,lleva 9 partidos sin perder. En casa,de 15 partidos ha perdido solo 2 y 9 victorias. Las derrotas contra los mejores visitantes,Nastic y Osasuna. Ha marcado en casa siempre menos contra Osasuna, y en los últimos 6 partidos en casa ha marcado 2 goles o más.Creo que marca seguro y muchas posibilidades de que haga 2.

El Reus no es un rival muy peligroso ,pero si difícil de batir, trabaja muy bien en defensa ,pero tiene muchos problemas de cara a gol. En los últimos 8 partidos en 7 se ha quedado sin marcar de visitante.

Creo que el Rayo hará 2 goles,ya le metió 3 al líder en el último partido de local y no me espero haciendo 2 al Reus. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:29 16/03/2018

Rayo Vallecano - CF Reus Deportiu. Jornada 31 de Liga 2 España.

Rayo Vallecano marcha segundo detrás de Huesca con 54 puntos, producto de 14-12-4, lider en menos derrotas, 50:32 en goles, Líder en goles marcados junto al Valladolid. Como local 9-4-2, 30:16 en goles.

Reus ocupa el puesto 14º con 8-14-8, 21:28 en goles, como visitante 3-5-6. 6:18 en goles. reus es el equipo que menos goles anota como visitante con 6, y RV el segundo que mas anota como local, junto a dos equipos mas, y superado solo por Valladolid que anota 34 goles.

Aunque el juego de primera ronda quedó 0-2 a favor de Vallecano, este ha anotado 14 goles en sus últimos cinco juegos en casa, por seis encajados , mientras Reus como Visitante ha conectado 2 y encajado 9 goles en sus últimos 5.

Considero que Rayo Vallecano debe imponerse por dos goles o mas de diferencia, por la forma como vienen jugando ambos.

Pronostico: Rayo Vallecano gana hándicap asiático -1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 17/03/2018
Teniendo en cuenta el @1.45 y descartando el 1-0 como victoria, cuota interesante la que hay aquí.

El Rayo Vallecano es uno de los candidatos al ascenso directo y debe refrendarlo. Tiene 54 puntos y tiene a 3 al Huesca, a quien no hace mucho le metió un 3-0 en este mismo estadio. Es un equipo que tiene buenos jugadores y lo más importante, que creen en lo que Michel su entrenador, les ofrece. En los últimos 6 partidos han llegado a 2 goles al menos como locales, aunque en 2 de ellos el rival los hizo antes. Cosa altamente improbable aquí.

Como decía antes, el Reus lo normal es que no llegue a dos goles. Por lo que realmente a lo que estamos apostando es a que el Rayo marque 2 goles en el partido (cuota @1.67). Y es que este Reus apenas ha marcado 6 goles como visitante en los 15 partidos que ha jugado fuera de su campo. Analizando un poco más, es que viene en una racha de cara a gol fuera de casa complicada: En 7 de los últimos 8 partidos como visitante no ha conseguido marcar.

Sin mas, espero mucho del Rayo para este partido. Seguro que Michel lo tiene marcado en rojo porque de aquí deben salir con 3 puntos más. El Cádiz ha estado mucho tiempo 2º y tiene muy buen equipo y el Sporting de Baraja está empezando a apretar el acelerador. Teniendo en cuenta esto y que hay jugadores como Armenteros, Trejo, Embarba, Bebé, De Tomas o Javi Guerra en la convocatoria, las ocasiones deberían sucederse y creo que lo normal es que el Rayo meta 2 goles al menos, y que lo haga antes que el Reus.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 18/03/2018
Rayo Vallecano-Reus
Un partido crucial para los de Vallecas para seguir con la buena dinámica que traen sobre todo en casa dónde son muy fuertes y quieren volver a la elite y este es su año
Un rayo fuertísimo en casa que ya ganó al actual líder (Huesca)y que se enfrenta contra un Reus que fuera de casa no consigue ganar en campos de los equipos de arriba
Pienso que el Rayo saldrá a por todas y se llevará los 3 puntos

A por la victoria del Rayo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:59 18/03/2018
Partido de segunda división española entre Rayo Vallecano y Reus. Mi pronóstico es que ganan los locales al descanso y al final del partido.

Estaba pensando sin subirla o no ,pero el estado de forma del rayo y que el Reus tiene muchos problemas para hacer gol me lleva a subirla.Creo que hay bastantes posibilidades. El Vallecano es sin duda el equipo más en forma de la liga,lleva 9 partidos sin perder. En casa,de 15 partidos ha perdido solo 2 y 9 victorias. Las derrotas contra los mejores visitantes,Nastic y Osasuna. Ha marcado en casa siempre menos contra Osasuna, y en los últimos 6 partidos en casa ha marcado 2 goles o más.Creo que marca seguro y muchas posibilidades de que haga 2.

El Reus no es un rival muy peligroso ,pero si difícil de batir, trabaja muy bien en defensa ,pero tiene muchos problemas de cara a gol. En los últimos 8 partidos en 7 se ha quedado sin marcar de visitante.

El motivo del pick es porque creo que el Reus no meterá en la primera parte, saldrá a no encajar gol y porque creo que el Rayo tal y como se encuentra puede hacer algún gol en los primeros 45 minutos. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.