España - Primera Division fecha: 10/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Barcelona Alaves
pronóstico mas de 2.5 goles, mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas
en primer lugar los goles, los partidos del alaves no estan siendo precisamente goleadores, 0-0 en casa ante el sporting y 1-1 en el vicente calderon, encuentro en que dieron la sorpresa pero que ambos tantos se produjeron en los ultimos minutos del descuento
el barça en cambio ganó 6-2 al betis en el debut liguero y despues 0-1 en san mames, tambien obteniendo goles en los dos partidos de la supercopa ante el sevilla que venció 0-2 y 3-0
la calidad del equipo blaugrana esta fuera de toda duda, contando esta temporada con una plantilla mas completa con incorporaciones como alcacer, regreso de denis suarez o umtiti entre otros, que tendran muchos minutos durante la temporada, hoy mismo podrian ser los tres titulares
decia que el barça ha mejorado mucho su plantilla, por ello pese a las posibles ausencias de jugadores del tridente, creo que golearan
en cuanto a corners llevan los cules varias temporadas siendo un equipo que saca muchos corners por partido, ante el betis en casa sacó 10 (2 betis) y visitando al athletic 4 (4 athletic)
pero me llamo mucho la atencion para hacer este pronostico los datos de corners del atleti-alaves, 20-2 favorable a los colchoneros que merecieron mucha mejor suerte en su partido, sacando 4 en casa ante el sporting por 6 de los visitantes
en cuanto a tarjetas alaves vió 4 ante el atleti y 1 ante el sporting, el barça 4 ante el athletic y 1 ante el betis, creo que estaremos mas cerca de las 4 que de las 6
colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde
...