; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Alaves

1 2 3 4
(Leído 7204 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido entre el Barça y el Alavés que se jugará en el Camp Nou.

El Barça parte como evidente favorito, se paga a 1.08-1.06 la victoria culé. Necesitamos menos de 4 goles. 4 goles nos daría un nulo.

En otro momento apostaría por todo lo contrario, un over 4. Pero si de algo me he dado cuenta en estos últimos 3 años es que al Barça es uno de los equipos que más le afectan el parón de selecciones. A quien más se lo noto es a Messi, no se si será por los kilometros recorridos, por los minutos jugados, o por la presión que tiene con la selección y los aficionados argentinos, pero cuando vuelve de jugar con la selección lo noto apático y raro. Y aunque el Barça tiene un equipazo, cuando Messi no está "on fire" se debe de notar. En definitiva la "MSN" hace una barbaridad de kilometros y carga con mucha presión sobre sus hombros, cosa que espero que se note y no hagan muchos goles en este partido.

Además de todo esto tengo que comentar que el Alavés no dispone de muchos internacionales y por ello podrá preparar mejor el partido. Y en los dos primeros partidos solo ha encajado un gol, y contra nada menos que el atleti, demostrando que es un equipo peleón.

Por todo ello creo que habrá menos de 4 goles. Para perder la apuesta tendría que haber 5 goles en el partido, cosa que veo improbable.

Stake 3, mucha suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
12
Barcelona Alaves
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 2
FALLADO

Voy a probar este hándicap buscando que el Barcelona vaya al descanso ganando por al menos 2 goles de diferencia en el partido que le enfrentará en el Nou Camp al Alavés de Mauricio Pellegrino.

La verdad es que vistas las cuotas, poco se puede rascar aquí. Ahora viene un parón de selecciones pero la plantilla del Barça no tiene nada que ver con la del año pasado. Han llegado muchos jugadores y en la parte de en medio y arriba tiene ahora muchos recambios interesantes como Denis Suárez, André Gomes o el propio Paco Alcácer. Viene de un 0-1 en San Mamés en un partidazo y de ganar en casa al Betis 6-1 con un 3-1 al descanso que sería verde aquí.

Por su parte, el Alavés de Mauricio Pellegrino aún no ha perdido. Ha sacado un empate en el Calderón en lo que fue una de las grandes sorpresas de la 1ª jornada de liga. No es por quitar méritos al Alavés ni mucho menos, pero al Atlético le cuesta mucho llevar la iniciativa si no marca rápido cuando los equipos se le cierran. En cualquier caso, mérito terrible luego secundado con un empate en casa ante el Sporting que hará que vengan aquí sin presión.

El equipo de Luis Enrique está acostumbrado a que se le cierren en casa. Sabe jugar con ello y tiene jugadores para eso. Arda Turán en ausencia de Neymar ha dado un paso adelante increíble y ahora está jugando mucho y bien. Espero un Alavés muy ordenado e intentando salir a la contra y creo que las oportunidades serán muy escasas. Bajo mi punto de vista es inferior al Betis. Entonces con 2 goles de los locales, tendríamos el verde. El +1.5 goles se paga @1.72 por lo que el valor es claro. Además, en 4 días debuta en casa contra el Celtic y lo normal es dejar el partido visto para sentencia en la 1ª parte. Creo que la cuota es muy elevada y que sí o sí debemos probarla.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Vamos con este over para este partido de la tercera jornada de la liga de Primera.

Voy en contra del argumento de hanstopo93, aunque su pick me parece bien argumentado: Un Deportivo Alavés bastante sólido en defensa y un Barça que después de los parones de selección no anda excesivamente fino.

Pero aún todo esto, creo mucho en este Barça que han formado Lucho y Robert esta temporada. Me gusta mucho su juego y la diversidad de variantes que le pueden añadir en cualquier momento del partido, desde el acostumbrado tiki-taka hasta un contraataque ràpido, directo y mortal. Gran comienzo de liga con el 6-2 al Betis dando espectáculo y demostración de poderío en San Mamés con grandes ocasiones, sin contar el contundente global de 5-0 en la Supercopa de España ante el Sevilla

Cierto es que los internacionales vendrán con muchos kilómetros en sus piernas pero creo que han comenzado en un estado óptimo la temporada. Estamos hablando que con 4 goles el pick es nulo y que necesitamos 5 para que el pick sea verde. Sólo con los tres de delante del Barça ya creo que podríamos verdear:

-Leo está simplemente espléndido. Su comienzo de temporada está demostrando que este año, después del varapalo de la Copa América, va a por todo. Se le ve animado y con ganas de divertirse en el campo. Ante el Betis dió un recital completísimo y ante el Athletic estuvo a la altura de la exigencia del partido y la jugada final regalándole el gol a Suárez (que falló) demuestra un estado de forma muy bueno para las alturas de la temporada en la que estamos. El periplo de estos días con su selección será bueno para el Barça, tanto si gana y todo funciona bien, con lo que vendría animadísimo, como si la selección falla, con lo que vendría con ganas de olvidar szu estancia en la selección y recordar lo bien que está en Can Barça.
-Luis Suárez también ha comenzado bien la temporada, aunque falló muchas ocasiones en San Mamés. Ésto le hará ir con más ganas y demostrar que su olfato sigue siendo excelente.
-Neymar, seguramente, hará su debut esta temporada en este partido. Después de conquistar la medalla de oro en Río, querrá volver a ser importante en el Barça. Su estado de forma, en teoría, debería de ser superior al resto de competidores, por lo que puede hacer muchísimo daño.

A parte de estos tres jugadores habrán otros que pueden sumarse a la fiesta, como Arda y su bien comienzo de temporada o como Alcácer, que podría debutar en el Camp Nou y que mejor forma de debutar con algún gol...

En definitiva, el Barça creo que ha remodelado la plantilla con éxito y con vistas de futuro (Denis, Umtiti, Digne, Cillensen, André Gomes y Paquito Alcácer), a parte que jugadores como Ter Stegen, Sergio Roberto o Rafinha que están creciendo muchísimo.

Sinceramente no conozco mucho a este nuevo Deportivo Alavés, pero aunque parece que fuerte defensivamente y con muy buenos nombre en la parte delantera: Deyverson, Sobrino (poca suerte tuvo en el Girona), Toquero, Espinoza o Ibai, jugadores que pueden ayudar al pick, no creo que pueda plantar cara al Barça si éste pone el "modo rodillo"...

Quizás peque de optimista pero confío mucho en este Barça, vamos con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos equipos no marcan
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Nos vamos a la tercera jornada de liga y al Camp Nou para ver el partido entre Barcelona y el Alavés. Evidente la superioridad y un partido que los de Luis Enrique tendrían que ganar sin apuros. Con la incorporación de Alcacer y Neymar tras los JJOO el Barcelona, si ya no tenía suficiente gol, tendrá a 4 hombres luchando por el tridente perfecto.

El Barcelona es el equipo más regular de la liga BBVA demostrándolo en los ultimos 5 años. Aunque la marcha de Bravo sea un factor importante ya que ha sido el portero con mayor minutos sin recibir un gol del Barcelona, también cuenta en la portería con Ter Stegen que a pesar de alguna que otra cantada ya nos ha dejado alguna exhibición contra Leverkusen y Bayern entre otros. El Barcelona ha recibido dos goles esta temporada y fueron en su mismo campo contra el Betis de Ruben Castro. Ahora el Barcelona no creo que tenga problemas para irse a otra goleada de la temporada. Messi, Suarez y Turán entre otros han empezado la temporada de una manera impresionante y nos dará facilidades para conseguir ese "más 2.5 goles sin muchos problemas". En este partido creo que el Barcelona tampoco tendrá problemas para dejar la portería a 0, aunque haya hecho incorporaciones nuevas como Umtiti no veo al Alavés con demasiadas ocasiones de gol.

El Alavés como casi todos los equipos que van al Camp Nou pondrán a los 11 jugadores atrás y buscar algún milagro que les de la posibilidad de sacar algo positivo. Eso sí, gol no tendrá pero efectividad mucha metiendo un gol en dos partidos con solo 2 tiros a puerta en lo que llevamos de liga. Contra el Sporting se le vió las carencias de un recien ascendido que con casi total seguridad no tendrá otra opción que luchar por la salvación.

Un partido previsible como todos los del Barcelona en campo propio. Dominio absoluto de los de Luis Enrique y sin muchos problemas para irse con una ventaja favorable de 3 goles como poco. A esta cuota lo veo una buena opción. Defensivamente el Barsa contra el Athletic estuvo bastante serio y aunque consigan una ventaja bastante pronto es de esos partidos que Luis Enrique les pedirá concentración en defensa e irse sin encajar gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
El Barcelona que viene de jugar bien y ganar sus dos encuentros se enfrentara a un Alaves que le ha complicado las cosas al Atletico y demostrando cual sera su linea para este año. Una defensa solida y aguantar hasta que llegue la oporunidad. Un equipo duro y que por lo menos la primera parte aguantara el tipo contra un Barcelona que posiblemente lo golee pero tras los primeros 50/60 minutos. La veo arriesgada pero me encanta la cuota y no veo mas de 1 gol de diferencia en la primera parte por parte del club azulgrana. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará ambas mitades
cuota stake 1.65 4
FALLADO
Muy buenas!!

Muy jugosa la cuota que nos da Bet365 para este partido del sábado entre Barça y Alavés.

El pick consiste en que el FC Barcelona ganará ambas mitades. Para ello nos vale que ambas mitades acaben 1-0...

Pero seamos realistas. El partido se juega en el Camp Nou entre el campeón de la competición y un recién ascendido. Lo normal es que el equipo culé saque el rodillo y el partido acabe en goleada.

El único dato que puede hacer que el pick peligre es que más de la mitad de la plantilla viene de los partidos internacionales, pero a las alturas que estamos de temporada no creo que por mucho partido internacional que hayan jugado estén demasiado cansados los jugadores, además de la profundidad de banquillo que le han dado los fichajes de esta temporada y que no tenía en años anteriores.

Otro de los datos que puede ir en nuestra contra es la posible baja de Leo Messi por sus molestias en el pubis. Conociendo al argentino, y más teniendo en cuenta que ya está de regreso y descansando, no creo que quiera perderse este partido (ni ninguno), pero si por algún casual no está disponible recordemos que vuelve Neymar a las alineaciones de Luis Enrique, además de los Arda, Paco Alcácer... equipazo vamos.

Voy con mi stake más alto porque tengo mucha confianza de que se de el pick, aunque un flojo primer tiempo y empate a 0 al descanso nos la puede arruinar.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.37 4
FALLADO
Partido facil para los azulgranas que saldrán a ganar desde el minuto uno y que saldrán con un Luis Suarez que esta demostrando estar mejor cada día que pasa, es generoso, se entiende mejor aun que el año pasado con sus compañeros, se mueve con mas soltura y esta muchísimo mas adaptado tanto al club como a la liga española que el año anterior.

El Alaves que difícilmente puede complicarle las cosas al Barca en su estadio debe de llevarse un saco de goles a casa y quizás marcar alguno también, contra el atlético demostró que solo sabe jugar defensivamente y contra tanta pólvora como tiene el club blaugrana terminara pasándole factura y desesperandoles.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
Después del parón por las selecciones se vuelve a la normalidad y competiciones nacionales. El Barcelona tiene un partido fácil en el Camp Nou para sacar los 3 puntos sin muchos problemas contra el Alavés. El partido se disputará el Sábado a las 20:30 porque tres días más tarde comienza la Champions League.

El Barcelona con más de media plantilla viajando por Europa tiene un partido que salvo sorpresa se resolverá para los blaugranas. La gran incógnita es la duda de Leo Messi que llega con molestias en el pubis. Hasta que no pase las pruebas pertinentes no se pueden sacar muchas conclusiones porque me huele más a farol que una lesión de verdad como pintan periódicos como AS, Marca, etc Tienen la vuelta de Neymar y el posible debut de Alcácer. Aunque no jugase Messi no creo que les afecte demasiado para jugar contra el Alavés. Este año aunque me cueste reconocerlo los de Luis Enrique tienen la mejor plantilla con diferencia de los últimos años. Una vez recuperado Iniesta y con todas las caras nuevas adaptadas serán los favoritos a ganar todo una vez más.

El Alavés recién ascendido quiere mantener intacta la ilusión y aspirar a algo más que visitar el Camp Nou tras varios años. Son con diferencia una de las plantillas más débiles de la liga y mucho me temo que pasarán gran parte de la temporada merodeando por el farolillo rojo. Muchas bajas e incorporaciones y imposible que se hayan adaptado a un sistema tantos cambios. Hasta ahora han sacado 2 puntos y uno de ellos en el Calderón, con el Atlético de Madrid con serios problemas para encontrar portería.

El Barcelona en lineas generales tiende a pasearse en el Camp Nou contra sus rivales. El Betis recibió la friolera de 6 goles y el Alavés veo dificil que sea capaz de dejar su portería en una cifra inferior a 3-4 goles. Ofensivamente son de los equipos con menos pólvora. Deyverson, Ibai, Torres y Mendez no han tenido demasiadas opciones de hacer gol y contra el Barcelona lo veo mucho más complicado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos no marcan
cuota stake 2.37 2
FALLADO
hola a todos, partido entre barça y alaves en que vamos a que habra una goleada a cero, pensando en que sera la misma obtenida por el club culé

el jueves se decidira si juegan messi y neymar, el primero es duda por molestias de las que va mejorando y el segundo porque no entrenará con el barça hasta el jueves, encontrandose con su seleccion en este momento, mas posibilidades para el argentino que para el brasileño

de todas formas el barça cuenta con hombres como arda turan (que ha empezado muy bien esta temporada), luis suarez, rafinha, alcacer y denis suarez, el uruguayo es una garantia de gol si ninguno de sus compañeros arriba mencionados pueda jugar

aun con el riesgo de que no puedan jugar ni messi ni neymar (creo que leo acabara jugando, evoluciona bien) este pronostico me gusta por dos cosas, la cuota que me parece muy buena, y porque el alaves en sus dos jornadas anteriores empató 1-1 en el vicente calderon marcando en el ultimo minuto en su unico remate a puerta, para despues no pasar del 0-0 en casa ante el sporting, encuentro en que si tuvo mas ocasiones que el rival pero solo 2 a puerta, es decir que se trata de un equipo que por ahora no es que tenga mucha pegada

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.38 5
FALLADO
vamos con el primer pick de la temporada en primera division y voy con el partido que enfrenta al fc barcelona contra el c.d alaves. es una cuota para combinar con otras puesto que no es muy alta pero el pick es mas que seguro donde el barsa en casa se trata infalible y con la llegada de neymar que querra volver a ganarse el puesto dara mas competencia y los jugadores querran despuntar y encarrilar el partido cuanto antes. suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Arda Turan
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Cuota la verdad un poco sorprendente y es que esta misma cuota en otras casas como por ejemplo William Hill que está en 2.20 o Luckia en 2,95 hace que tenga mucho valor y sea una apuesta factible aunque eso si hay que ser precavidos con un stake 0,5.

Los motivos que me hacen elegir esta apuesta son varios y todos justificados y es que el inicio de temporada de Arda Turan nada tiene que ver con el final de la temporada pasada.
Hay un cosa clara y es que está jugando donde realmente se siente cómodo que es cerca del área formando parte del tridente. El Barcelona lleva disputados esta temporada ya 4 encuentros oficiales que fueron los 2 de la Supercopa de España y las 2 primeras jornadas de liga. Arda lleva anotados ya 3 goles oficiales esta temporada, 2 en Supercopa y 1 en Liga, además del partido de San Mamés en el que también pudo marcar.

Turan será titular el sábado seguro salvo lesión de última hora, y es que no ha ido convocado con su selección y será de la partida en el Camp Nou contra el Alavés un equipo que saldrá a encajar los menos goles posibles, además hay que añadir que la presencia de Arda tan arriba le dará alguna que otra ocasión de gol y por último dispondrá de al menos 65-70 minutos de juego si es que no disputa el partido entero ya que Messi será baja casi segura en este partido debido a su pubalgia y formará ataque junto a Luis Suárez y Neymar, por último si el partido transcurre según el guión y el Barcelona va ganando relativamente cómodo podría disputar el partido entero y el sustituido sería Suárez para dar entrada al debut de Paco Alcácer.

Por tanto probamos esta cuota con alto valor debido al momento de forma del jugador, del equipo y de que disputará todo o casi todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.48 3
FALLADO
Partido que enfrenta Barcelona y Alaves en el Camp Nou

Comienzo relativamente bueno del equipo de Vitoria con 2 empates, pero uno de ellos en el Vicente Calderon, mientras que el Barca cuenta sus partidos por victorias.

No tiene mucho potencial ofensivo el Alaves, que tiene como delantero titular a Deyverson ( a mi me parece un delanero del monton) y como suplente al guerrillero toquero, y podria crear peligro a balon parado con jugadores como Ibai gomez.

El barca por su parte comenzó dubitativamente en defensa encajando bastantes goles en los amistosos, pero se ha puesto las pilas una vez ha comenzado la temporada, encajando 2 goles en 4 partidos frente a equipos complicados: 0 goles en los 2 partidos de Supercopa frente al sevilla, 2 goles en el 1º partido de liga frente al betis y 0 goles en la visita a Bilbao.

Dado el potencial ofensivo de Alaves y que el Camp nou siempre intimida mucho y los equipos salen unicamente a defender, creo que es una buena opcion para combinar tambien con el ambos no marcan en el partido madrid - osasuna

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.6 4
FALLADO
Apuesta muy favorable para apostarle bastante dinerito, las razones son las siguientes:
El Futbol Club Barcelona lleva 7 goles a favor frente a 1 del Alavés.
El Alavés viene de un 0-0 en casa frente al Sporting y un 1-1 en la primera jornada frente al Atlético de Madrid en el que tras un doble despeje, Manu García recoge el balon, vuelve a rebotar en otro jugador rojiblanco, se la lleva y arma el disparo desde fuera del área marcando un buen gol.

El Barcelona viene de un 0-1 en San Mamés y un 6-2 en casa frente al Betis con dos goles del betis a balón parado: uno de falta directa de Rubén Castro, y el segundo también de Rubén Castro tras un centro que rebota en la espalda de un defensor y la engancha dentro del área con la diestra.

En resumen, a 1.60 que se paga en Marca oa 1.50 que se paga en la mayoría de casas de apuestas me parece una grandísima cuota teniendo en cuenta que es el Barça, en casa y frente a un recién ascendido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
12
Barcelona Alaves
NULO
pronóstico Luis Suárez marcará 2 o más goles
cuota stake 2.45 1
NULO
Vamos con otro pick para este nueva jornada de la liga española.

Luis Suárez llega en forma a un encuentro en el que Messi será duda. Esto hace que el Uruguayo, sea el máximo referente del Barcelona arriba, aunque esté acompañado de Neymar o Arda Turan.

Suárez llega en gran forma al partido y con ganas de seguir marcando goles. Se le nota en la forma de jugar, que disfruta cada minuto sobre el campo. Para mi es el mejor delantero centro del mundo, y Alavés lo tendrá muy complicado para pararle.

Pese a que los de Pellegrino haya conseguido puntuar en el Calderón, la realidad, es que fue un partido totalmente desigualado, con un Atlético de Madrid atacando y un Alavés encerrado en su campo los 90 minutos. Las estadísticas de ese encuentro hablan por si solas, mientras que el Atleti realizó 27 remates, el Alavés sólo 2, de los que 1 fue a puerta(Que se acabó transformando en gol en el minuto 95).
Por tanto, según mi punto de vista, el conjunto de Simeone, mereció ganar y por más de un gol de diferencia.

Pero, una cosa es encerrarte ante un equipo como el Atlético de Madrid, y otra, es ante el Barcelona. Con jugadores que llegan en forma como Arda Turan, Rakitic, Suárez o Neymar, encontrarán la forma de pasar la muralla y conseguirán marcar.
Por tanto, teniendo a Luis Suárez pendiente siempre de la portería rival, tendrá bastantes ocasiones para transformar en gol.

Ante el Betis, Suárez consiguió un hat-trick, por lo que, con Messi tocado(Aunque juegue) debería ser el uruguayo el que tire del carro en ataque y el que tenga las mejores ocasiones del Barcelona.

El punto negativo, sería si a Luis Enrique le da por quitarlo en la segunda parte, para que debute Alcacer con el Barcelona. Aunque, viendo como llega Messi, y si sale de titular, puede que opte por sustituir a este y dejar a Alcacer y Suárez arriba, junto con Neymar(Lo menos probable que veo). La última opción, sería, si Arda sale de titular, que cambie a este por Alcacer.

Por tanto, viendo que puede que Suárez no juegue los 90 minutos, entraremos con stake 0.5. Aún así, pienso que si juega entre 60 y 70 minutos, tendrá bastantes ocasiones como para llegar a los dos goles.

Por último, señalar que en Kirolbet y Juegguing tenéis este mismo pick a @2.55.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
12
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.32 6
FALLADO
bienvenidos a la liga santander nuevamente despues de este paron vuelve el espectaculo y el mundo de las apuestas tan apasionante cada vez mas me decanto por que gana el barsa de 2 goles de diferencia es una cuota cortita pero para sumar viene fenomenal y ademas es muy probable que salga dado el potencial del equipo de luis enrique y siendo el alaves un recien ascendido messi es duda para este partido pero aun asi el barsa ya sabemos lo que tiene arriba suarez neymar para pintar esta apuesta de verde hay que resaltar que el barsa viene de golear 6-2 al betis en casa y 0-1 al bilbao 6 puntos en un gran arranque el alaves viene de empatar a cero con el gijon y de sacar un punto milagroso en el calderon
vamos con este handicap porque el barsa viene de golear aunque leo se tome un respiro en el banquillo esta suarez y neymar que siempre mojan en el conjunto que acaba de ascender seguramente ante la presion blaugrana acaben por hacer errores defensivos que les cueste varios goles y asi ganar este handicap vamos con las bajas del conjunto blanquiazul pantic empieza a entrenar llamas y la lesion mas fuerte es para feddal que tiene hasta el mes de octubre

2012   Barcelona   Alavés   3:1
2012   Alavés   Barcelona   0:3
2007   Barcelona   Alavés   3:2
2007   Alavés   Barcelona   0:2
2006   Barcelona   Alavés   2:0
2005   Alavés   Barcelona   0:0
2003   Alavés   Barcelona   0:0
2002   Barcelona   Alavés   6:1
2002   Barcelona   Alavés   3:2
2001   Alavés   Barcelona   2:0
2001   Alavés   Barcelona   0:1
2000   Barcelona   Alavés   3:2
2000   Barcelona   Alavés   0:1
1999   Alavés   Barcelona   2:1
1999   Alavés   Barcelona   1:4
1999   Barcelona   Alavés 7:1
en el apartado historico vemos grandes goleadas para que salga este handicap de sobra mucha suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.