España - Primera Division fecha: 04/02/2018 hora: 20:45 Ver resultado 10
Atletico Madrid Valencia
pronóstico El Atletico gana y menos de 2,5 goles en total cuota stake 3.7 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo esta noche en el Wanda entre el Atletico de Madrid y el Valencia.
El Atletico en su campo no conoce la derrota 6V, 4E, 0D, y solo 4 goles encajados en lo que va de temporada hace que de su campo halla hecho un autentico fortín, y hoy contra un Valencia con bajas muy importantes y el cansancio acumulado de su partido de copa y con la mente puesta en la vuelta de copa contra el Barcelona dudo muchisimo que pueda arañar aunque solo fuese un punto por lo que iremos con la victoria local.
La victoria local se paga muy poco, la cuota esta @ 1.53 de media, por lo que buscamos otras opciones y le añadiremos un under, este sera 2.5.
Los colchoneros que juegan a un futbol completamente defensivo, alguno lo llaman anti-futbol no suelen encajar goles y pasan los partidos con resultados cortos, 15/6 nos dan un 71% de partidos under 2.5 y un 80% en su campo, pero como el Valencia pienso que tendra la cabeza mas en el partido de copa, tiene una gran oportunidad, no creo que no llegue ni a marcar gol, aparte del cansancio acumulado el final del partido se le puede hacer muy duro y seguramente sea cuando el Atletico ataque mas, porque me espero una primera parte con mucha defensa por parte de los colchoneros.
La cuota que se nos queda es mas sustancial y se paga @ 3.70 por lo que creo que tenemos una muy buena oportunidad de sacar grandes beneficios.
...