; Pronóstico España Primera Division Atletico Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Atletico Madrid vs Valencia

1 2
(Leído 4108 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este domingo se disputará un partido entre dos gigantes de LaLiga Santander (LL) en el Estadio Wanda Metropolitano, ya que el Atlético Madrid será local ante el Valencia en un duelo entre dos equipos en el Top 3 de la clasificación. El Valencia empezó el año con una racha de cinco partidos invicto (cuatro victorias y un empate), pero su nivel ha bajado considerablemente y ya suman tres derrotas consecutivas en todas las competiciones.
Atletico Madrid viene de dos derrotas ante el Sevilla en la Copa Del Rey, pero su rendimiento en LaLiga ha sido bastante bueno puesto que suman cuatro partidos invictos gracias a tres triunfos y un empate. Esta racha les ha ayudado a aumentar la distancia con los equipos que lo persiguen como el Valencia y el Real Madrid.
Valencia no ha podido vencer al Atlético en sus últimos seis partidos, con dos empates y cuatro derrotas. En Madrid el registro de Los Che es aún peor ya que acumulan ocho encuentros sin saber de victorias (cinco derrotas y tres empates).
El final de la temporada se está acercando y la cantidad de partidos rápidamente se empieza a acumular en los equipos que están disputando fases finales en múltiples competiciones. "Seguimos con vida en dos torneos y seguiremos peleando hasta el final", dijo el delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Atletico Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Partidazo del domingo, de éstos q ninguno nos queremos perder, creo q será un partido duro, luchado, de mucho contacto, de estos que le encantan al señor Diego Costa, Garay llega al partido entre algodones, tanto él como paulista van a sufrir mucho para parar a Diego, no va a ser un argumento muy amplio, simplemente me gusta mucho el gol de Diego Costa en cualquier momento del partido, a cuota 2,10 creo que merece la pena probarla con stake 0,5.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Atletico Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico El Atletico gana y menos de 2,5 goles en total
cuota stake 3.7 4
ACERTADO
Partidazo esta noche en el Wanda entre el Atletico de Madrid y el Valencia.

El Atletico en su campo no conoce la derrota 6V, 4E, 0D, y solo 4 goles encajados en lo que va de temporada hace que de su campo halla hecho un autentico fortín, y hoy contra un Valencia con bajas muy importantes y el cansancio acumulado de su partido de copa y con la mente puesta en la vuelta de copa contra el Barcelona dudo muchisimo que pueda arañar aunque solo fuese un punto por lo que iremos con la victoria local.

La victoria local se paga muy poco, la cuota esta @ 1.53 de media, por lo que buscamos otras opciones y le añadiremos un under, este sera 2.5.

Los colchoneros que juegan a un futbol completamente defensivo, alguno lo llaman anti-futbol no suelen encajar goles y pasan los partidos con resultados cortos, 15/6 nos dan un 71% de partidos under 2.5 y un 80% en su campo, pero como el Valencia pienso que tendra la cabeza mas en el partido de copa, tiene una gran oportunidad, no creo que no llegue ni a marcar gol, aparte del cansancio acumulado el final del partido se le puede hacer muy duro y seguramente sea cuando el Atletico ataque mas, porque me espero una primera parte con mucha defensa por parte de los colchoneros.

La cuota que se nos queda es mas sustancial y se paga @ 3.70 por lo que creo que tenemos una muy buena oportunidad de sacar grandes beneficios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 20:08
Atletico Madrid vs Valencia
04-02-2018 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.83
Vamos con este autentico partidazo, donde creo que va a estar muy marcado por la vuelta de la copa del rey que tiene que jugar el Valencia esta semana contra el Fc Barcelona, y por lo tanto hay que ve ...

Buenas tardes, compañero.

Que el Atlético de Madrid ha sido eliminado de Champions y Copa es un hecho. Pero de ahí a decir que el sistema defensivo está fallando... pues lo siento, pero me veo obligado a cuestionártelo, dado que ha recibido 9 goles en 21 partidos. Una media de 0,42 goles por encuentro, siendo el equipo que menos goles ha recibido de toda la competición doméstica.

Por otra parte, el mismo pronóstico ya había sido subido con anterioridad y no veo ningún dato nuevo significativo que aportes.

No me gusta hacer esto y espero que no te lo tomes como algo personal y si no como una crítica constructiva.

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 23:05
Atletico Madrid vs Valencia
04-02-2018 20:45

El Atletico gana y menos de 2,5 goles en total

3.7
Partidazo esta noche en el Wanda entre el Atletico de Madrid y el Valencia. El Atletico en su campo no conoce la derrota 6V, 4E, 0D, y solo 4 goles encajados en lo que va de temporada hace que de su c ...
Buenisima cuota y patido facil, todo salio perfecto segun el pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.