Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 Sporting Gijon B vs SD Lenense
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Tercera División Grupo 2 fecha: 18/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sporting Gijon B SD Lenense
FALLADO
pronóstico Over 2,5 goles
cuota stake 1.65 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de liga regular de Tercera División de Fútbol grupo II (Asturias)

Se enfrentarán en el Campo 1 de Mareo el Sporting B vs el Lenense.

AUTÉNTICO REGALO DE CUOTA. Me encanta. El Sporting B está siendo una auténtica apisonadora como local esta temporada, van dos partidos en casa contra equipos parecidos o incluso un punto superior al Lenense (sobre todo el Ceares) que han sido ganados por 7-0 y 6-2, los equipos cuando se quieren dar cuenta ya tienen unos cuantos en la saca, con el Ceares se fueron 4-0 al descanso, y con el Urraca 4-1. Son un equipo con un nivel muy muy muy superior al que pueda plantear el Lenense mañana, físicamente están como aviones (varios entrenan con el primer equipo) y son para mí el mejor equipo de la categoría de largo.

El Lenense lleva 2 jornadas consecutivas empatando vs Covadonga y Llanes, pero cuando ha jugado contra equipos de un nivel superior como el Avilés (perdió 4-0) o vs el Oviedo B (perdió 0-4) se vio superado en todo momento. Creo que mañana no sacarán nada positivo de los campos de Mareo -campo de hierba natural, enorme, un gusto para el equipo local hacer su juego- y se puede llevar un saco. Como equipo, en mi opinión, son de lo más flojito de tercera división, y se enfrentan mañana a domicilio a un equipo dominador que está rindiendo fabulosamente y tiene el objetivo de la vuelta a la división de bronce.

Por todo ello creo que la cuota es un regalo, salió a 1,72 pero no me dio tiempo a meter el pick, pero a 1,65 sigue teniendo value y es que no me extrañaría conseguir el verde en el primer periodo. El Sporting B seguro saldrá dominador, con la posesión y con muchas ocasiones, física, táctica y técnicamente son muy superiores a su rival que espero se vea desbordado por todos lados.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.