España - Primera Division fecha: 23/09/2017 hora: 13:00 Ver resultado 20
Atletico Madrid Sevilla
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... vamos con el partido del Atlético, que recibe al Sevilla, y voy con victoria local,por más de un gol, si fuera con un solo gol de diferencia, nulo
veo con sorpresa que no hay demasiados picks a favor local, y creo que, sin ser una victoria fácil,que no lo será,creo que hoy por hoy,el Atlético me ofrece más garantía que el Sevilla.
Empezó la liga flojo,empatando en Girona,pero desde entonces,el equipo ha crecido mucho,ganó bien en Las Palmas,empate en Valencia,donde pudo ganar,victoria corta en el debut del Metropolitano,donde cobró importancia el ambiente festivo,que venía el colista sin puntuar,con tal vez demasiada ansiedad en el equipo por querer ponerse a la altura de la fiesta,con excesivas imprecisiones,con victoria apurada al final y una segunda parte en Bilbao espectacular, estando entre medias el partido de Roma, donde lo normal es que hubiera ganado y bien, por las muchas ocasiones perdidas. Vuelve el mejor Griezman,Correa está en un momento genial,porque está jugando en su posición, no de interior como jugaba el año pasado y en centro emerge la figura de Thomas, que hace el juego mucho más fluido que con Gabi, y la zona defensiva, ya la conocemos todos, muy fiable y un porterazo descomunal.
en cuanto al Sevilla, si, está segundo,pero no le termino de ver. Ha ganado uno cero en Girona, que falló un penalty,donde lo justo pudo ser el empate,gana a Las Palmas al final, con un gol un poco de aquella manera, gana en Getafe al final también un partido trabado,y solo le vi mejor ganando a Eibar, aunque ya vemos que los armeros no son los del año pasado. Y en Champions, Liverpool les debió ganar bien. Traen la baja de Escudero y de Nolito,vuelve Carrizo,estará Banega, Muriel, y los equipos de Berizzo, no son de cerrarse muy atrás, aunque lleva muy pocos goles encajados (aunque hay que ver los rivales, Girona,Getafe,Eibar,Las Palmas,Español...), les gusta tener balón,y creo que puede venir bien a los locales, que realmente, les veo ahora mismo por encima del Sevilla, que creo que todavía está por rematar.
en definitiva, creo que el Atlético ganará bien, con dos goles de ventaja por lo menos,y podremos pintar de verde la apuesta.
gracias a los que me sigan, un saludo
...