Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 25/09/2018
Vamos a anoeta donde la real sociedad recibe al Rayo Vallecano en un partido que creo va a ser bastante mas igualado de lo que cree la gente y de lo que dicen las cuotas ..

Voy a entrar con una apuesta que me gusta mucho y es el over de 3 corners del Rayo.

Llevamos 5 jornadas de liga y ya se pueden ir sacando algunas cosas en claro a pesar de que cada vez veo mas igualada la liga del 3 para abajo por asi decirlo.. pero si que es verdad que cualquier equipo te puede complicar y el aspecto fisico importa mucho..

En este sentido lo que puedo decir de la Real hasta ahora no es nada bueno; La real sociedad no esta jugando nada bien , es cierto que han tenido mala suerte con lesiones y demas pero no me vale de excusa;hasta ahora tienen mas puntos de los que merecen.

Le ganaron a un Villarreal , en la primera jornada, que esta fatal y que es uno de los equipos que mas cosas tienen que cambiar y que a mi me parecen que no tienen equipo sobre todo en el centro del campo (equipo que como ya he dicho en otros pronosticos ha perdido a sus mejores jugadores y no a traido nada)

Empataron a 2 ante un Leganes que ha empezado con bastante falta de gol la liga y por que tuvieron una caraja inicial bastante considerable en defensa... aun asi se dejaron empatar un 0-2 y casi pierden...

Perdieron con el Eibar dejandose remontar un 0-1; perdieron con el Barcelona dejandose remontar un 0-1 , pero esto no es lo grave ya que el barcelona te puede remontar pero es que la imagen de apatia del equipo fue tremenda y para colmo la forma de encajar los dos goles fue de una falta de concentracion considerable.. y vienen de ganar en huesca en un partido que no merecieron ganar ni de coña..

y en todos estos partidos sus estadisticas de corners fueron estas:

Villarreal 4 corners
Leganes 5 corners
Eibar 4 corners
Barcelona 6 corners
Huesca 7 corners..

Todos verde .. todos los equipos que han jugado contra la real hasta ahora le han sacado mas de 3 corners..

Pero es que ademas la real tiene bajas muy importantes hoy y creo que va a haber muchas fases del partido de dominio del Rayo que para nada es un equipo defensivo y que no vaya a por el partido.. y si la real se adelanta doy la apuesta por hecha por que va a dominar el rayo..

Son baja en la real Theo (Importante baja en el lateral), Llorente( importante baja en defensa aunque ya la tienen desde casi el principio), Juanmi (importante baja en ataque), Januzaj y Sandro

Como digo estan teniendo mala suerte con las lesiones, sanciones etc pero tambien es verdad que les cuesta mucho dominar los partidos en el medio campo y que jugadores como Oyarzabal, zurutuza , etc no estan mostrando su mejor nivel.. , Ademas la baja de odriozola con respecto al año pasado se nota tambien y mucho

El Rayo lleva muy malos resultados desde que empezo la temporada , pero salvo el primero contra el sevilla donde todavia faltaban muchoso fichajes y la ultima ante el Alaves donde le expulsaron a uno y salieron goleados .. el rayo no a jugado nada mal y a merecido mas..

Es un equipo que como siempre le gusta jugar ofensivamente y tiene gente muy rapida e intensa y puede poner en muchos problemas a la circulacion lenta de la real en el medio campo y robar bastantes balones .. ademas de que creo que hoy la guerra por las bandas la va a ganar el rayo con advincula sobre todo pueden poner en muchos problemas a Kevin..

Los datos de corners del rayo en estas 4 jornadas son estos, tendriamos 2 verdes y 2 rojos:

contra sevilla 2 corners.. pero ni lo cuento por que la mitad de la plantilla es nueva..

contra Atletico 5 corners , dominando todo el partido y yendo a por empate..

contra huesca 3 corners..ganaron 0-1 y jugaron mucho a la contra

contra el alaves 8 corners..

Como digo es un equipo que no se conforma con una derrota por la minima ni con el empate y creo que hoy ante la real puede ponerles en muchos problemas y la real concede mucho atras..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:21 25/09/2018
En el partido de hoy juegan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano la Real Sociedad es un equipo muy impredecible que juega contra un Rayo Vallecano bastante inferior, la Real viene con ganas de darlo todo, el Rayo Vallecano está en la zona de descenso y la Real busca la victoria para seguir sumando puntos en la Liga, la Real Sociedad juega como local en el nuevo estadio y quiere tener a su afición contenta después de la derrota contra el Barcelona que comenzó ganando 1-0 y por 2 goles muy tontos perdió el partido ante el imparable Barça en mi opinión la Real va a ganar la mitad por lo menos de este partido mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:57 25/09/2018
Vamos a Anoeta!

Partido intersemanal con una Real Sociedad que tras dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Éibar, consiguió ganar fuera de casa al Huesca en su último partido liguero. Ahora recibe al Rayo Vallecano que viene herido tras la goleada sufrida en casa por el Alavés.

Espero un partido bastante competido, el Rayo juega muy valiente y propone buen fútbol. La Real Sociedad es un equipo más ordenado y querrán brindar la primera victoria en su campo tras la remodelación de éste.

El árbitro es Martínez Munuera, promedia unas 4.39 amarillas por partido. No espero un partido demasiado agresivo y cargado de tarjetas. En este aspecto, la Real Sociedad suele ser un equipo más regular en cuanto a verlas, promediando unas 2 tarjetas casi habituales. Y el Rayo Vallecano, aunque propone un fútbol limpio, este arranque de liga está viendo al menos 1 por partido generalmente.

Espero que el promedio de tarjetas siga parecido y que este hándicap tan holgado nos dé el verde.

Cuota aprovechable y stake cauto, ojo con el final de mes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 25/09/2018
Real Sociedad tiene hoy un partido importante y donde se espera sumar los 3 puntos ante un Rayo Vallecano que solo ha ganado un partido en lo que va de liga, los donostiarras parecen superirores, pero hay que recordar que llegan con muchas bajas, aun asi un triunfo hoy en casa los mete con 10 puntos y en puestos europeos, creo que la motivacion y en casa va a ser mas que transcendente, vamos en busca del mercado de corners con una apuesta con cuota mas que buena y con muchas opciones de salir, buscamos el over 2 corners en cada tiempo para el equipo local, espero que lancen mucho a puerta y dominen el balon por lo que verlos generar ocasiones en ambas partes es mas que posible, creo que lanzaran mucho y podemos ver al Rayo sacando balones fuera, se puede conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 25/09/2018
El inicio de Liga de la Real Sociedad es uno de los más meritorios para mi en lo que va de Liga. Ha jugado 4 partidos fuera de casa y uno en casa contra el Barcelona, y en todos los partidos ha tenido opciones de ganar. De hecho ha dejado escapar la victoria en Eibar y Leganes (sobre todo). Además consiguó remontar en La Cerámica y ganó en Huesca. Un 7 de 15 algo engañoso. En el partido que ha jugado en casa tuvo tres claro mano a mano con Ter Stegen para marcar el segundo y ninguno pudo concretar. Además se enfrenta hoy al Rayo Vallecano que ha encajado 10 goles en 4 partidos. Hay que decir que solo perdió 1-0 en el Wanda y posiblemente no se mereció perder, pero veo un equipo débil defensivamente. Si la Real marca pronto creo que será una cuota facil de entrar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 25/09/2018
Partido de la liga Española en la que se enfrentan Real Sociedad VS Rayo Vallecano.

En este partido tenemos que es favorito la Real Sociedad pero el fútbol ya sabemos como es.

En este partido vamos a ir con la victoria de la Real Sociedad y que se anoten en el partido 3 goles.

21.09.18   LL   Huesca   Real Sociedad    0 : 1   VERDE EN VICTORIA
15.09.18   LL   Real Sociedad   Barcelona   1 : 2   VERDE EN GOLES
07.09.18   AC   Real Sociedad   Sochaux    2 : 1   VERDE
07.09.18   AC   Alavés   Real Sociedad    0 : 1   ROJO
31.08.18   LL   Eibar   Real Sociedad    2 : 1   VERDE EN GOLES

Bueno en casa la Real se vuelve más potente y con el regreso de Willian Jose tenemos la posibilidad de anotar más goles en el partido, y por la otra parte tenemos a Raul de Tomas que nos puede ayudar, por lo que vamos a la victoria local y a que se anoten tres goles.

22.09.18   LL   Rayo Vallecano    Alavés    1 : 5 VERDE   
14.09.18   LL   Huesca    Rayo Vallecano   0 : 1 ROJO   
25.08.18   LL   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   1 : 0 ROJO
19.08.18   LL   Rayo Vallecano    Sevilla    1 : 4 VERDE

Tenemos que en este partido se tienen que anotar 3 goles y ganar la Real, y en los partidos del Rayo se ha dado en dos ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:11 25/09/2018
Segundo pick en este partido en el que vamos a ir con el gol de Willian José en el que viene muy descansado de no jugar en los dos anteriores partidos, es el máximo goleador de la Real, en esta liga lleva 2 goles pero sabemos de su potencial, y además lanza los penaltis. En este momento ha tirado 3 tiros y ha metidos los 2 goles. Otro dato interesante es que el Rayo ha encajado 10 goles en los partidos jugados por lo que vamos a esperar que se dé este pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:56 25/09/2018
Buenas tardes a todos, el pronóstico tiene 3 supuestos que han de cumplirse para acertar la apuesta.

El pronóstico está en el apartado: 'Apuestas de Estadísticas - Destacadas - Nula si el jugador no comienza el partido'

Willian José hará 2 o más tiros: la Real es un equipo que gusta tocar en balón y en su casa está claro que dominará el encuentro. Las ocasiones irán llegando bien por la conexión Merino-William por balones filtrados o, en el caso de que el Rayo esté encerrado, por balones centrados en su mayoría por Oyarzabal. Los tiros no tienen que ser a puerta por lo que dos tiros por el delantero centro de la Real me parece fácil en un partido que dominarán.

Igor Zubeldia dará 41 o más pases: pivote defensivo de la Real que ayudará a los centrales a sacar el balón jugado. La Real es un conjunto que no suele rifar la pelota así que estando en su campo me parece fácil que su pivote haga 41 pases al menos.

Real Sociedad gana: es la última parte de este pronóstico. Confío en el conjunto txuri urdin para hacerse hoy con la victoria. La victoria simple se paga @1.57. Si quieren estar en zona europea estos partidos en casa los debe sacar adelante. William José vuelve tras lesión y estará con muchas ganas (espero que sea de la partida, de lo contrario el pronóstico sería nulo). El Rayo viene de caer estrepitosamente contra el Alavés en Vallecas, de esas derrotas que cuesta superarlas en pocos días. Ba es baja en el centro de la zaga.

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:07 25/09/2018
Muy buenas tardes compañeros!

Vuelvo con un pronóstico que, a mi parecer, no es tan arriesgado.

No redundaré en las sensaciones con las que ambos equipos llegan a este encuentro. Si bien, no veo tan favorito a ésta Real Sociedad.

Me decanto por este pronóstico porque, como visitante, el Rayo hace una buenas primeras partes. Ya lo hizo con el Atlético y con el Huesca, donde en ambos partidos habríamos verdeado.

Al tratarse de sensaciones, la que más me atrae a mi es ésta.

El empate nos valdría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 25/09/2018
Hoy lunes 25 de septiembre vuelve la Liga Santander. La Real Sociedad y el Rayo Vallecano se enfrentan en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander.

El encuentro se disputa en el estadio Anoeta a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de GOL, La real sociedad tiene una gran oportunidad para alcanzar los puestos de arriba y el rayo un duro trabajo por delante para salir de esos puestos de descenso.

La real sociedad y el Rayo aunque juegan los dos en la liga Santander, juegan en distinetos puestos de la clasificación si bien he dicho que la Real aspira a entrar en Europa, el Rayo Vallecano a salvarse por lo que hoy vamos a ir con los favoritos que no es otro que la Real Socied.

Haciendo el analissi del partido veo a uan Real bastante fuerte que ha tenido algo de mala suerte en sus enfrentamientos y aún así no lo ha hecho mal del todo.

El Rayo empieza a pasar apuros, solamente una victoria en los 5 partidos disputados, si vbien tampoco vamos a juzgarle con los rivales que ha tenido ya que Sevilla, At madrid y Alaves no son de su liga, si fué el Huesca y le ganó a domicilio, pero aún así veo muy debil la defensa vallecana.

Por ese motivo y la incorporación de William jose al equipo donostiarra veo muy factible que la Real Sociedad marque 2-3 goles y dificil que el Rayo vea puerta, por lo que un handicap cubriendonos algo con -1.25 le veo valor, en caso de que gane por solo un gol veremos perdida solo loa mitad de la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:09 25/09/2018
vamos a buscar un buen cuoton y es el qe nos va a dar el debut en liga de kevin rodriguez que jugara hoy por primera vez esta temporafa por la suspension de theo hernandez que vio una roja la semana anterior enfrente tendra el mas peligroso del rayo gael kakuta y las subidas del mejicano advincula para mas martinez munuera que saca tarjetas a doquier asi que viendo a gakuta en contragoles me decanto por la tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 25/09/2018
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Real Sociedad - Rayo Vallecano.

Pronóstico: Real Sociedad más de 1 gol, más de 2 tarjetas en el partido y más de 6 córners en el partido.
 
Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en la pestaña "Mi apuesta" en el apartado cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Ambos equipos llegan con bajas a este encuentro por tarjetas rojas, Juanmi se perderá 3 partidos y Theo 4 por parte de la Real Sociedad y Abdoulaye Ba causará baja hoy por parte del Rayo igualmente por tarjeta roja en el anterior partido.

Supuestos a cumplir:

1. Real Sociedad más de un gol: No nos piden que gane la Real Sociedad tan solo que marque 2 goles, en un caso de empate a 2 nos serviría para verdear este supuesto y viendo las bajas de la Real y el estado de acierto de Raúl de Tomás por parte del Rayo cualquier cosa es posible, el 1-5 que le endosó el Alavés al Rayo este fin de semana vino determinado por la expulsión de Abdoulaye Bá pues hasta ese momento el partido iba 1-2 pero el Rayo acercándose a la portería rival. Aún así creo que el Rayo es flojo en defensa pero arriba no anda mal. Veremos que pasa.

2.Más de 2 tarjetas: Arbitra Martínez Munuera y esto es casi garantía de tarjetas, sería bastante raro que Munuera no sacase al menos 3 tarjetas y estos 2 equipos no tienen nada de "osos amorosos".

3. Más de 6 corners: Estos 2 equipos destacan más por atacar que por defender bien así que los corners en este partido deberían aparecer más pronto que tarde y con una línea tan baja no debería haber problemas.

Creo que el más difícil de los 3 supuestos es el primero, que haya más de 2 tarjetas y más de 6 corners en este partido debería ser algo que pasé casi seguro, pero ya sabemos que en esto nada hay seguro.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 25/09/2018
Jornada entre semana y vamos con esta biena cuota que nos ofrecen para el over dos goles y medio en este partido.

Real Sociedad y Rayo son eqipos bastante ovets, no en vano los patidos de los locales promedian 2,8 goles, con cuatro partidos over y uno under y los visitantes promedian 3,3 goles, con 2 under y dos over.

En los partido de los locales ha habido un ambos marcan en cuatro de los cinco y el Rayo solo se quedo sin anotar en un partido esta temporada.

Equipos donde destaca mas el ataque que la defensa y donde ambos equipos necesitan sumar de atres para no distanciarse de los objetivos respectivos.

Los dos ultimos choques entre ambos 2-1 y 2-2

En fin cuota con valor

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.