Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La temporada de la Real Sociedad está siendo buena fuera de casa con 3 victorias 1 empate 2 derrotas. El equipo madrileño parece que está volviendo a recuperar su poder ofensivo despues de la victoria por 2-0 a Roma y la goleada fuera de casa ante el Levante. Aún así la Real es un equipo muy goleador, el tercero de la liga con más goles (27) y no creo que salga de este partido sin por lo menos marcar 1 gol y el Atleti necesitaría mínimo 3 goles para rojearnos la apuesta.

Los colchoneros la temporada pasada en el partido en el calderón sólo fueron capaces de ganar por 1-0, y era un Atletico mucho mejor al actual contra una real sociedad parecida a la de este año que acabó entrando por los pelos en la última jornada en la sexta posición, puestos de europa league.

Todo lo que no sea una victoria del Atletico por más de 1 gol, nos llevaria a un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga Española.

Partido muy atractivo entre dos equipos punteros en la liga española. Esta vez me decanto hacia la victoria local. Los locales si quieren optar a quedar en los primeros puestos y luchar por la champions tiene y que debe sacar los partidos de Casa. Después de ver a los locales ante la Roma y en el último partido de liga ante el Levante, pienso que se llevaran el partido ante una Real en muy buena forma, pero que creo que al jugar fuera de casa y ante un grande dejan mucho que desear. Veo mucho valor ante la cuota de 1,60 a favor de los locales y vamos a optar antes de que baje, porque creo que bajará hasta 1,35 más o menos, vamos a por el verde !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Vamos a ir con el Hándicap Asiático -1 para este Atlético de Madrid que el sábado recibirá a la Real Sociedad con el ánimo mejorado tras dos victorias consecutivas ante Roma y Levante, volviendo a dejar su sello de identidad "cholista" en ambos partidos, es decir, con la portería a cero.

Para este partido, recibirán a la Real Sociedad, conjunto muy ofensivo y que, como vimos ante Las Palmas el pasado domingo, en ocasiones bastante frágiles en defensa y con un portero, Rulli, capaz de lo mejor y de lo peor.

Creo que se trata de una buena apuesta teniendo en cuenta la fortaleza del Atlético en el Metropolitano, y por ello en lugar de entrar con la victoria simple, prefiero hacerlo con que ganan de dos goles. Si ganaran de uno, sería nula.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido donde se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla.

Ya toca volver a ganar en liga en el Metropolitano al Atlético de Madrid. Los rojiblancos llevan 3 empates seguidos, ante Madrid, Barcelona y Villarreal. Antes de esto, consiguieron ganar al Málaga y al Sevilla. Por tanto, parece que los resultados en casa no están saliendo como ellos esperaban, aunque hay que añadir, que se han enfrentado a equipos muy duros.

Mientras, la Real Sociedad sólo ha perdido fuera ante Levante, pero es que, se ha enfrentado a equipos como Alavés, Girona, Depor o Celta, por lo que, todavía no ha visitado un estadio complicado como es el Wanda.

A todo esto, creo que llegan dos equipos en un estado de forma y rachas diferentes.

Mientras Atlético de Madrid ha recuperado el gol, la garra y la entrega que tanto le caracterizaba años atrás, Real Sociedad ha perdido ese dominio en el centro del campo, dada la baja forma de algunos jugadores como Zurutuza.

Con un conjunto rojiblanco donde es muy complicado marcar gol, y una Real Sociedad que le cuesta bastante replegarse y sufre mucho cuando no tiene balón, creo que el partido debería decantarse para el lado rojiblanco.

Los duelos entre ambos equipos dejan claro que el juego del Atlético de Madrid no le viene bien a la Real Sociedad, que no logra replegarse bien, y suele dejar espacios.

A parte, las bajas por sanción de Odriozola y Llorente serán claves en defensa, y sin Odriozola, la Real tendrá problemas también para atacar por la banda derecha, pues este lateral, suele crear oportunidades de gol.

Con todo esto, tenemos un Atlético de Madrid que querrá volver a ganar en liga en su estadio, ante un equipo de la parte alta de la tabla, que no llega en perfectas condiciones y que están dejando bastantes dudas atrás.

Espero un encuentro, donde los del "Cholo" salgan a presionar pero no les importe ceder la posesión a la Real Sociedad. Es aquí, donde intentarán que los de Eusebio cometan un fallo en el centro del campo, y consigan una buena contra.
Con la velocidad de Carrasco y Gameiro, creo que pueden hacer bastante daño a una defensa en cuadro y que logra replegarse bien.
Además, el estado de forma de algunos jugadores del centro del campo, como Zurutuza o Xabi Prieto, no es el idóneo para jugar estos encuentros, por lo que, creo que lo pasarán mal ante la presión del Atlético de Madrid.

Con todo esto, merece la pena probar esta victoria con handicap, donde si el Atleti gana de uno nos devolverían el dinero. Por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
jornada 14 de la liga santander española

Se enfrentan 2 equipos de la zona alta de la clasificación, por un lado atletico de madrid, que es tercero y la real sociedad que se encuentra en la septima posición.

El atletico de madrid no tratará de ganar el partido para no perder comba en la lucha para los puestos champions, y la real sociedad hará lo mismo para acercarse a puestos europeos.

Vamos al pick, el atletico promedia 1.6 goles por partido, y jugando en casa debe hacer al menos el golito que necesitamos, la real es muy goleadora fuera de casa, tirando de estadisticas, la real sociedad HA JUGADO 10 PARTIDOS FUERA DE CASA, INCLUYENDO COMPETICION EUROPEA, DE LOS 10 PARTIDOS FUERA DE CASA EN 9 DE ELLOS HA HECHO GOL, el unico partido fuera de casa en el que no hizo gol fue frente al levante, con el que perdió 3 a 0

Asi pues la real hace gol esta temporada en el 90 por ciento de los partidos fuera de casa, nada más esperemos que se cumplan las estadisticas y a por el verde. SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 13:19
Finalmente le han quitado una tarjeta amarilla a Odriozola y podrá jugar el partido del Wanda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 13:56
Finalmente le han quitado una tarjeta amarilla a Odriozola y podrá jugar el partido del Wanda.
Increible.. Joden a la Real Sociedad ante Las Palmas y ahora le quitan la amarilla... Menudos mantas los árbitros...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con el over en el partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
El Atlético, a pesar de que parece que se escucha mucho que ya no es el que era, que esperan ansiosos la llegada de Diego Costa, que se podría decir que a estas alturas están eliminados de la Champions... en liga aún siguen sin perder y parece que en las últimas jornadas han solucionado un problema que tenían con el gol, quizá la sequía de Griezman lo hayan acusado mucho.
Por otro lado tenemos a la Real Sociedad. Un equipo muy entretenido de ver, muchísima calidad en todas sus lineas, un equipo que siempre quiere jugar, que genera mucho peligro en todos los partidos y eso hace que dejen mas facilidades al rival dado que tienen mucha gente por delante del balón. No es un equipo que se encerrará en el Wanda. Vienen dolidos de la durísima eliminatoria copera, que han dejado marchar después de ir ganando 2-0 en casa a un segunda B como el Lleida. (No vi el partido, pero no deja de ser increible)
Espero un partido de "golpes", lo normal es que caiga del lado local, con esta cuota nos cubrimos una goleada y victoria cómoda local pero imagino o espero que caigan goles por ambas partes.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me llama la atención está cuota tan alta a que el Atlético de Madrid ganará a 0 contra la Real Sociedad este sábado y no me quiero quedar sin probarla. Stake bajo de todas formas.

En la casa verde un pelín más alta. 2,50. En otras casas cuotas más bajas.

Se tienen que cumplir 2 requisitos para que salga esta apuesta. El primero es que la Real no anote. Me parece factible. Todos sabemos de la solidez defensiva de los soldados del Cholo, unido a que cuentan con uno de los mejores porteros del mundo, por lo menos top 3. El Atlético de Madrid lleva 2 temporadas seguidas siendo el equipo de primera división que menos goles encaja. la 15/16, 18 goles en contra en 38 partidos, y solo 7 goles encajados en su campo en 19 partidos. La temporada pasada, la 16/17, encajó 27 goles en 38 partidos y 14 en su campo en 19 partidos. Vemos en los 2 casos que el Atleti siempre acaba promediando menos de 1 gol por partido en contra.

Esta temporada el Atlético es el segundo equipo que menos goles encaja con 6 goles encajados en 13 partidos, a uno del Barcelona que lleva 5 goles encajados. 0.46 goles encajados por partido. Ni siquiera llega a medio gol encajado cada partido. En su estadio en 5 partidos ha encajado 2 goles. Uno del Barcelona y otro del Villarreal. En los otros tres ha acabado con su casillero en contra a 0. Si bien es verdad y hay que decirlo, que en Champions el Chelsea le metió 2 y el Qaraba? 1. Comentar también que el Atlético de Madrid ya se ha enfrentado a los otros 3 gigantes de esta liga, Valencia, Real Madrid y Barcelona, y entre los 3 solo le han podido hacer un gol. El Valencia en Mestalla nada, el R.Madrid en el Wanda nada y solo Suárez fue capaz de batir a Oblack.

La Real Sociedad arriba tampoco es coja, es verdad que lleva 27 goles a favor que son muchos, pero analizándolos un poco vemos que de estos 27 goles a favor que lleva la Real, 16 han sido en Anoeta, y fuera de casa, que son los que nos interesan, son 11, y de estos 11, 7 fueron en las jornadas 1 y 3 de esta liga, donde metió 3 en Vigo en la primera jornada y 4 en Riazor en la tercera jornada, y de esto hace más de 2 meses. Luego si que es verdad que el 14 de octubre le metió un 0-2 al Alavés pero sus 2 últimas visitas ligeras han sido un 2-1 contra el Getafe y un 1-1 contra el Girona que por mucho que ganará al Madrid no deja de ser un recién ascendido.

Aparte de que la R.Sociedad no marque, el otro requisito para que salga verde el pick es que el Atlético marque por lo menos un gol. Hace un mes o dos dudaría pero después del sorprendente empate a 1 contra el Qaraba? en el Wanda parece que han espabilado y los 5 encuentros siguientes después de ese fatídico partido han sido 4 victorias y 1 empate y 0 goles en contra en estos 5 partidos. 0-1 en Riazor, empate a 0 en el wanda contra el R.Madrid. 2-0 a la Roma en Champions, 0-5 al Levante y 3-0 al Elche en la copa.

Repasando los 6 últimos partidos h2h tenemos que el Atlético de Madrid ha ganado a cero a la Real Sociedad en 5 de ellos. Solo en 1 de 6 el pronostico sería rojo. en noviembre de hace una año cuando la Real ganó 2-0 al Atleti. Los otros 5 serían verde. 1-0, 3-0, 0-2, 0-2 y 2-0 si bien uno de ellos fue un amistoso de verano. El Atlético tiene partido de Champions el martes. Pero seamos serios, las opciones de clasificarse son muy escasas y la Europa League ya la tiene asegurada. Así que espero que los rojiblancos estén concentrados en el partido del sábado y no estén pensando en el partido del martes contra el Chelsea.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
como viene siendo en los últimos partidos marcando goles de preciosa definicion y gran calidad,seguido por los grandes europeos y deseando tenerlo en sus filas griezman a despertado estuvo una racha larga sin marcar y lleva 2 partidos y contra equipos no débiles saliéndose contra la Roma abrió la lata después de 69 minutos con 0-0 y al Levante le hizo 2 goles en 3 minutos en el 65 y en el 68..la afición estaba descontenta y como pone en el articulo que adjunto a continuación se a Reconciliado con los suyos asi que me la voy a jugar por que este pedazo delantero moja en casa contra la Real
http://cadenaser.com/ser/2017/11/22/deportes/1511384604_376084.html
 Tengan suerte amigos ;)
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Griezmann hará dos o mas tiros
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta en el Wanda Metropolitano a Atlético de Madrid ante la Real Sociedad en el que voy a ir con un pronóstico de estadísticas que me gusta que ofrece Sportium y es sobre tiros, en este caso mi pronóstico es que Griezmann hará dos o mas tiros y es que ese hecho a 1,50 me parece mas que aprovechable, no es una super cuota pero me sorprendería y mucho que el jugador ofensivamente hablando mas importante del Atlético no tirara dos veces, jugando como local y, muy importante, no importando para el pronóstico que los tiros sean a puerta o fuera.
El Atlético de Madrid llega a este partido en un buen estado de forma y es que tras un comienzo muy irregular tanto en liga como en Champions ahora viene de conseguir tres victorias consecutivas: una en Champions ante la Roma (2-0), ante el Levante a domicilio (0-5) y ante el Elche en Copa del Rey (3-0), y en los tres dejando una muy buena imagen.
La Real Sociedad por su parte está haciendo una gran campaña tanto en Europa League donde lleva un paso inmaculado como en liga que está en una meritoria séptima plaza pero el hecho de caer entre semana el miércoles sorprendentemente en copa ante el Lleida le puede afectar anímicamente en este partido, pudiendo ayudar a mi pronóstico dando mas facilidades al rival, y en este caso a Griezmann.
La mejoría del Atlético en estos últimos partidos viene claramente secundada por buenas actuaciones de Griezmann, en el partido de Champions League marcó un auténtico golazo de tijera ante la Roma que sirvió para la reconciliación entre afición y jugador, y en tierras valencianas ante el Levante hizo un partidazo siendo el mejor, marcó dos goles y dio asistencias a Gameiro, además positivo para él de cara a este partido es el hecho de que en Copa entre semana Simeone le dio descanso, pensando seguro en este partido ante la Real Sociedad.
Griezmann es un jugador determinante en el ataque del Atlético, tiene buen remate de cabeza, lanza de lejos porque confía mucho en su disparo, lanza los penaltis e incluso tira algunas faltas, ello me lleva a pensar que dos tiros para él en un partido son pocos.
Señalar que en estos dos últimos partidos de los que hablabamos en los que parece que el Atlético ha vuelto a resurgir y en dos partidos muy complicados, estos han sido los datos de Griezmann en cuanto a tiros:
Atlético de Madrid-Roma: Griezmann 4 tiros
Levante-Atlético Madrid: Griezmann 2 tiros
Por último señalar que tanto en liga como en Champions el jugador francés tiene de media mas de dos tiros por partido:
Tiros por partido en liga: 2,2
Tiros por partido en Champions League: 3,2.
Pronóstico en el que confío mucho, a confiar en que se convierta en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico + de 10 corners por partido
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
jornada 14 de la liga española

Duelo en la parte alta de la liga española entre el atletico de madrid y la real sociedad, ambos luchan por puestos europeos, el atletico de madrid afianzarse en puestos champions, y la real entrar en zona uefa

Vamos al pick, la real es una maquina de hacer corners ha hecho 96 corners en 13 jornadas lo que nos da casi 7 corners y medio por partido, el atletico de madrid por su parte ha lanzado 57 corners a favor, lo que nos da más de 4 corners por partido, espero un partido abierto con constantes alternativas en ambas areas y que se llegue a los 11 corners. Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 11:04
Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-12-2017 16:15

Ganará a 0: Atletico Madrid

2.45
Me llama la atención está cuota tan alta a que el Atlético de Madrid ganará a 0 contra la Real Sociedad este sábado y no me quiero quedar sin probarla. Stake bajo de todas formas.En la casa verde ...

¡Te sigo!
Argumento impecable, enhorabuena.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo el Cholo Simeone, frente a la Real Sociedad de Eusebio en el estadio del Metropolitano.

Por una parte llega el Atleti, 3er clasificado con 27 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio, tras 5 encuentros. Por otra parte llega la Real Sociedad, 7º en la tabla con 19 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante, en 6 partidos.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Atleti (Local) ---> 1.0 (propios) // 1.4 (totales)
- Real Sociedad (Visitante) ---> 1.8 (propios) // 3.5 (totales)

Así a grandes rasgos, se podría pensar que es un partido más bien igualado, pero nada más lejos de la realidad. Entre los rivales del Atlético en el Metropolitano están, Villarreal, Barça y Real Madrid, mientras que entre los de la Real como visitante, están Girona, Getafe, Levante, y Alavés. Nótese la diferencia.

Otro aspecto más que importante, y de ahí el haber puesto la media de goles, es el estilo de juego de ambos. Mientras que el Atlético basa sus puntos en una portería a 0, la Real, todo lo contrario. El Atlético solo ha recibido 2 goles en 5 partidos, 0.4 de media, (de Villarreal y Baça), por lo que la Real lo tendrá muy complicado, porque es un auténtico coladero atrás, una prueba de ello es su eliminación de copa, en la que se dejaron remontar dos goles de ventaja, y en casa, pero es que en liga tampoco mejoran, habiendo recibido, 10 goles en 6 partidos, 1.7 de media.

Creo que la victoria del Atlético es más que probable, y que el equipo rojiblanco será capaz de marcar mínimo dos goles, luego ya dependerá de si es capaz de mantener la portería a 0 o no.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad mas corners
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que personalmente me gusta bastante. Necesitamos que la Real Sociedad saque mas corners que el Atletico, algo que no veo tan descabellado por la cuota que nos ofrecen.

Partido correspondiente a la jornada 14 de liga, que llega despues de la vuelta de copa. El Atletico gano 3-0 facil al Elche mientras que la Real fue eliminada por un Lleida que remonto un 2-0 para acabar 2-3. Espero que este partido sean como la mayoria de los que juega el Atletico, con pocos goles y un Atletico al que es muy dificil hacerle un gol.

En el tema corners, ya sabemos que la Real Sociedad es el 2° equipo que mas corners saca por detras del Madrid. 96 corners en 13 partidos promediando 7.4 por partido. Ha recibido 59 corners en contra promediando 4.5 por partido. De todos los partidos disputados, ha sacado mas que su rival en todos menos contra Eibar, Real Madrid y Getafe.

Por parte del Atletico, es el 14° equipo que mas saca, tan solo 57 en 13 partidos promediando 4.38 corners a favor. De estos 57 corners, ha sacado 39 en 5 partidos, frente a Leganes, Sevilla, Real Madrid, Villareal y Malaga, por lo que en los otros 8 partidos tan solo ha sacado 18, promediando menos de 3.

Ha recibido los mismos corners que la Real Sociedad, 59, y por lo tanto a recibido mas de los que ha sacado. Es verdad que jugando en el Wanda solo ha permitido 26 en 5 partidos, promediando 5 por partido de los cuales solo el Madrid consiguio sacar mas, con 9 corners.

Pero es que tenemos que la Real Sociedad es el segundo equipo que menos concede jugando de visitante, 28 en 6 partidos promediando 4.6, mientras que de visitante el el segundo que mas saca, 39 corners en los 6 partidos promediando 6.5 por partido.

Por lo tanto tenemos que la Real Sociedad es el 2° equipo que mas saca en general, el 2° que mas saca fuera de casa, el 2° que menos recibe fuera de casa, mientras que el Atletico es el 14° que menos saca, recibiendo en casa una media de 5 que la Real Sociedad podria aprovechar.

No viene realizando gran juego la Real, y en este partido espero que sea el Atletico el que se ponga por delante en el marcador, algo que podria ayudarnos y mucho. Es verdad que no es facil sacar mas corners que el Atletico en su estadio, pero si hay un equipo capacitado para ello, y sus numeros acompañan, ese es la Real Sociedad.

No sera sencillo pero creo que hay valor en esta cuota. Suerte si alguien la sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.