España - Primera Division fecha: 18/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
Atletico Madrid Real Madrid
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.33 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo, el "Cholo", Simeone, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Metropolitano.
Por una parte llega el Atleti, 4º clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio, tras 4 encuentros. Sensaciones encontradas en el equipo rojiblanco. No han hecho un mal inicio en Liga, pero es que el Barça está intratable en cuanto a resultados, y lo ha ganado todo excepto, el empate que consiguió en su visita al Metropolitano. En Champions ha sido otra historia, de la que es mejor no hablar. Pero para mi el único problema que está teniendo este Atlético es el Gol, y ante rivales de esta clase, se sienten más comodos, por no tener que llevar ellos el peso del partido.
Por otra parte llega el Real Madrid, 3º en la tabla empatado a puntos con el Atleti, habiendo conseguido 12 jugando como visitante, en 5 partidos. En este caso, a pesar de tener los mismos puntos, la situación es algo peor, porque ya conocemos la exigencia continua a la que está sometida el equipo de Zidane, hasta se llegó hablar de un cese del Francés. Ronaldo y Bencemá no pasan por su mejor momento, y Bale ni está ni se le espera, ambos son grandes jugadores y pueden aparecer en cualquier momento, pero lo que está claro, es que no infunden el miedo que podrían crear en otras temporadas. Dependen mucho de jugadores de segunda línea como Isco o Asensio para sumar goles.
Puede que me tiren los colores, no lo niego, pero no veo perdiendo este partido al Atlético de Madrid. Espero un partido lento, táctico, planteado por Simeone, en el que intenten mantener la portería a 0, y a partir de ahí buscar la victoria. Pero estoy seguro que un empate al Atlético, no lo dejaría tan insatisfecho como al Real Madrid.
Como he dicho, el Atlético se siente más cómodo en este tipo de partidos. Su prioridad no será marcar gol, que es su mayor problema, por lo que basado en una buena defensa, al contragolpe pueden tener mucho más peligro, con hombres como Gameiro o Griezmann, otros que tampoco pasan por su mejor momento...
Tampoco hay mucho más que decir. Pero tal y como yo lo veo, las cuotas deberían estar más igualadas. A pesar de la necesidad del conjunto blanco. Todo puede pasar, pero esperemos acabar el encuentro sumando.
Un saludo y suerte.
...