España - Primera Division fecha: 18/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
Atletico Madrid Real Madrid
pronóstico Gana Atletico Madrid cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que el Atlético tiene una gran oportunidad con este partido y que no la va a desaprovechar.Desde el 4-0 que no se va a encontrar un Madrid tan vulnerable,tocado a todos los niveles.
Desde la lesión de Augusto,a mi el Atlético no me gustaba.Había perdido ese eje vital que cohesionaba su defensa y la media para hacer el experimento de Gabi de stopper y poner a Carrasco -jugador muy sobrevalorado- de interior.El Atlético perdía ajuste,incluso identidad y no ganaba nada especial en ataque. La irrupción de Thomas es vital aquí.
Se vuelve a los 4 medios reales,Gabi recupera una buena versión que no se veía en tiempo y Koke-Saúl vuelven a las bandas a pierna cambiada y entrando de segunda línea,sobretodo el segundo.Algo que,por cierto,es lo que peor lleva el Madrid.Esas continuaciones defensivas sobre los medios rivales,ya que Casemiro se ve desbordado.
Simeone-Burgos no son de inventar a la hora de preparar partidos,sino de copiar.Más de una vez lo que han declarado.Dudo bastante que vayan a esperarles en su campo,van a repetir la fórmula que se ha visto contra los Spurs y el Girona.Presión alta,no dejar salir el balón jugado y ahogarles en 2/4.Aquí tienen una mina,porque lo que podría dar al Madrid un plus para este partido,el nivel de Modric-Kroos,está en mínimos y más,tras virus FIFA.
Los intangibles también son para el Atlético.El estreno en Wanda contra su gran rival,el ambiente MUY NOCIVO que se está viviendo en el Madrid,impropio para lo que se están jugando,con declaraciones que no van a ningún lado y hablando del fichaje de Neymar antes de un partido tan importante.
Pierden la batalla en portería con Oblack-Casilla,también en defensa con un Marcelo que viene de pegarse la gran paliza de kilómetros con Brasil y un Carvajal,que aúnque mejora y mucho lo que había,sigue estando en fase de recuperación de sensaciones y unos centrales que están dejando muchas dudas,no tanto por Sergio como por Varane. En la media,ya está dicho.Y arriba,tienen un problemón los dos con el nivel de los franceses,pero sí que espero más de Griezmann para este partido.De hecho,espero a un gran Griezmann.
No es que la cuota valga la pena,es que para mi el Atlético es el favorito para este partido.Si además,lo ponen a estos niveles,es una apuesta a realizar con total confianza.
...