Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Villarreal
1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:11 01/10/2018
Nos vamos al partido entre el Espanyol vs Villarreal en busca de ver menos de 2.5 goles.

El Espanyol este comienzo de temporada no esta haciendolo nada mal y sobretodo en casa donde lleva 3 de 3 ganados y dejando su porteria a 0 por lo que me hace ir con que recibira pocos goles frente el Villarreal ya que en casa parece estar fuerte en este inicio de temporada.

El Villarreal esta en mitad de la tabla y esque parece que saca mejor resultados lejos de su estadio almenos las 3 salidas que hizo las 3 logro puntuar y dejar a sus rivales sin anotar ni un solo gol por lo que veremos frente el Espanyol si es capaz de hacer igual.

Ambos equipos llegan muy bien en las lineas defensivas por lo que no me espero un partido con muchos goles ya que tampoco es que destaquen en cuanto a goles a favor,ambos equipos tienen una linea parecida y seguramente sera un partido tan igualado que no me extrañaria ver un partido sin goles.

El Espanyol en casa esta temporada:
25.09.18 LL Espanyol - Eibar   1 : 0   
16.09.18 LL Espanyol - Levante   1 : 0   
26.08.18 LL Espanyol - Valencia   2 : 0   

El Villarreal fuera esta temporada:
26.09.18 LL Athletic Club - Villarreal   0 : 3   
16.09.18 LL Leganés - Villarreal   0 : 1   
26.08.18 LL Sevilla - Villarreal   0 : 0   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 03/10/2018
Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander. Se enfrentan RCD Español y Villareal en un partido muy igualado. El Español está haciendo un muy buen inicio de temporada y como local ha logrado la victoria en los tres encuentros que ha disputado, por su parte el Villareal está obteniendo mejores resultados como visitante que como local.
Para este encuentro la cuota 1.80 Español handicap 0 me parece muy aprovechable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 04/10/2018
Vamos al RCDE Stadium!

Partido muy disputado donde puede pasar de todo...
El Espanyol con tan sólo 2 tropiezos fuera de casa ante Real Madrid y Alavés, está firmando un comienzo de temporada envidiable. Viene de empatar en Vallecas, lo que consideró su entrenador un resultado justo y ahora vuelven a casa donde han ganado sus 3 partidos.
El Villarreal, fuera de casa se ha mostrado más solvente que en su estadio hasta ahora, sacando 7 puntos de 9 posibles, con un empate en el Ramón Sánchez Pizjuán. En su estadio todavía ha caído hasta en 3 partidos llegando a decepcionar bastante el rendimiento del equipo. Ahora, vienen de perder ante el Valladolid, y tienen la oportunidad de resarcirse fuera de casa donde se encuentran más cómodos.

Gerard Moreno está llamado a ser protagonista esta temporada en las filas del equipo de Castellón. Este partido lo disputa en la que fue su casa y espero que salga de inicio y motivado, y nos dé al menos esos 3 tiros que no tienen porqué ir a puerta. Su equipo le necesita y tiene una bonita oportunidad.

Buena cuota y stake cauto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 05/10/2018
España - Primera División

Buena racha la del Espanyol en casa que creo que va a ser cortada por un Villarreal dolido por la derrota en casa frente al Valladolid. Los espanyolistas llevan 3 triunfos consecutivos ganando en casa y creo que una cuarta sería ya demasiado. Además en sus entretenimientos tenemos 14 victorias del submarino, 18 empates y sólo 5 derrotas.

Al Villarreal se le da bien el equipo catalán y pienso que es complicado que pierda este encuentro.

Stake 2

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 05/10/2018
Nos vamos a Cornella.

Partido que preveo muy disputado entre dos equipos que este año me gustaria que lucharan por un puesto para Europa. POr un lado vemos a un Español muy fuerte en casa que todavia no conoce la derrota y un Villareal irregular que viene de empatar en Rusia en el último segundo del partido. Cuando veo en este tipo de partidos automaticamente lo que se me viene a la cabeza es pensar en un empate, sé que la apuesta es arriesgada, pero no veo un partido que ninguno de los dos lo veo capacitado a ganar.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:09 06/10/2018
Sin lugar a dudas, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y atildados por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Si hablamos de Espanyol, debes saber que es un equipo atildado y bien trabajado por el técnico Rubi. Ha jugado 3 partidos como local y los ganó todos de forma consecutiva (4 goles anotados y ni uno cedido en su valla). Viene de igualar 2-2 ante Rayo Vallecano de visita, llegando a sumar 11 unidades en la tabla general. Si nos referimos a Villarreal, te contamos que es una oncena atildada y ordenada entre líneas gracias al trabajo de su DT. No ha perdido de visita, llegando a mantener su valla invicta (2 triunfos y 1 empate). Viene de perder 0-1 contra Valladolid como local, cortando una racha de 3 partidos sin perder. Eso sí, necesita ser más regular en su accionar y más fino de cara al gol. Frente a este panorama y sabiendo que “periquitos” y “amarillos” se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial, creemos que el partido puede terminar igualado 1-1 o 2-2 tras el pitazo final. No se descarta un empate 0-0 pero el trámite debe ser demasiado cerrado a lo largo de los 90? minutos de juego.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:09 06/10/2018
Sin lugar a dudas, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y atildados por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Si hablamos de Espanyol, debes saber que es un equipo atildado y bien trabajado por el técnico Rubi. Ha jugado 3 partidos como local y los ganó todos de forma consecutiva (4 goles anotados y ni uno cedido en su valla). Viene de igualar 2-2 ante Rayo Vallecano de visita, llegando a sumar 11 unidades en la tabla general. Si nos referimos a Villarreal, te contamos que es una oncena atildada y ordenada entre líneas gracias al trabajo de su DT. No ha perdido de visita, llegando a mantener su valla invicta (2 triunfos y 1 empate). Viene de perder 0-1 contra Valladolid como local, cortando una racha de 3 partidos sin perder. Eso sí, necesita ser más regular en su accionar y más fino de cara al gol. Frente a este panorama y sabiendo que “periquitos” y “amarillos” se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial, creemos que el partido puede terminar igualado 1-1 o 2-2 tras el pitazo final. No se descarta un empate 0-0 pero el trámite debe ser demasiado cerrado a lo largo de los 90? minutos de juego.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 06/10/2018
Se nos viene un partido entre dos equipos TIPICAMENTE UNDER.
Villarreal, es un equipo historicamente under, no solo under 2,5 goles, sino que tiene un porcentaje alto de partidos inclusive con menos de 1,5 goles.
En esta liga, como de costumbre, viene siendo under: marcaron 5 goles y recibieron 4, siendo el equipo con la PEOR OFENSIVA Y LA MEJOR DEFENSA, dando un promedio de 1,28 goles totales por partido.

Espanyol, otro equipo under, con 8 goles marcados y 6 recibidos, tiene un promedio de 2 goles por partido.

Espero un partido under, la cuestion es si con 1 o 2 goles, y me inclino porque habran 2 goles, porque si bien Villarreal es un equipo avaro, Espanyol saldra al ataque y no se conformara con apenas 1 gol si es que marca.
El resultado lo veo medio incierto, aunque veo a alguno de los dos equipos golpeando fuerte con 2 goles, y el empate lo veo dificil. Por lo mal que viene ël submarino amarillo me inclinaria a pensar en una victoria 2 a 0 por parte del Espanyol...

Veo 1 gol en la primera parte y 1 gol en la segunda.

En definitiva, me inclino a que tendremos EXACTAMENTE 2 GOLES en el partido.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 06/10/2018
ESPAÑOL - VILLARREAL.

Analizo el partido que van a jugar en Cornellá el Espanyol de Barcelona frente al Villarreal, el conjunto catalán se encuentra muy cerca de las posiciones europeas, después de 7 partidos disputados ha ganado tres, ha empatado dos, y ha perdido otros dos,Lleva dos jornadas sin conocer la derrota, en su último disputado consiguió sacar un punto de Vallecas, 2-2, y su último en casa venció al Eibar 1-0, lo hizo muy bien en el Bernabéu y tan solo perdió por la mínima, 1-0, mismo resultado en su campo frente al Levante esta vez en su favor, y derrota en Vitoria por 2-1, esta es la trayectoria de los últimos 5 partidos que ha disputado.

 el Villarreal llega con jornada de Europa League entre semana, está a 3 puntos de su rival, en Liga, ha ganado dos encuentros, ha empatado otros dos, y ha perdido tres, mirando sus últimos jugados, viene de perder en casa ante el Valladolid, 0-1, de ganar holgadamente en Bilbao, 0-3, empate en el derbi valenciano frente al Valencia sin goles, victoria en su salida a Leganés 0-1, derrota ante el Girona El Madrigal por 0-1, cómo vemos lo que ganan fuera lo pierden en casa.

El español en estos últimos encuentros, vemos, sobre todo los que has ganado, que han sido por 1-0 y y su tercer encuentro ganador ante el Valencia en Cornellá por 2-0, lo que hace pensemos qué marca muy bien los tiempos cuando va por delante en el marcador.

Al Villarreal Lo podemos calificar como un conjunto qué salvo el día de la catedral le cuesta mucho hacer gol, cierto es que también es un equipo qué sus rivales parecen mucho porque no le hacen goles.

Viendo estos últimos datos podemos buscar que el partido termine con menos de 2,5 goles, los pericos de los 7 disputados en cinco de ellos ocurrió este pronóstico, y podemos ver también qué a los amarillos en la misma proporción que su rival ha ocurrido, partido muy cerrado, pocos goles, mucho trabajo táctico defensivo, hace que me decante por esta opción.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:08 07/10/2018
Partido a priori por estadística que va ha tener tendencia al under mas que al over, pero mis principales razones para pensar que pueden salir son las siguientes:

-La idea de ambos clubs con los entrenadores que han contratado es hacer un juego vistoso por lo que suele ser sinónimo de ocasiones y si hay ocasiones puede haber muchos goles.

-El Villarreal lo dos últimos partidos como visitante en ambos ha sido verdazo.

-El Español su ultimo partido también fue verde.

-Por último las magnificas delanteras de ambos equipos que deben de tener la obligación de hacer muchos goles esta temporada, y el débil medicocentro defensivo del Villarreal debido a las lesiones al que le puede costar mucho si el equipo contrario tiene el balón incluso con alta probabilidad de ser expulsado si juega en esa posición Funes Mori.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 07/10/2018
vamos a cornella en un partido donde tiene que haber goles por un lado el villareal que anota mucho y encaja bastante y hoy tiene que ser asi con bajas en defensa como la de mario y juega un chaval es un plus para el pick y gerard moeno descansado que no juego en rusia otro plus para el ambos marcan son dos equipos verticales y debe de salir serte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 07/10/2018
Buscaremos que el espanyol logre sacar al menos 6 o mas corners ante el villarreal. La linea para algunos puede ser alta, a mi criterio esta normal positiva y logicamente los nuestros juegan en casa, lo cual me ha llevado a hacer esta apuesta.

Creo que espanyol se mostrará superior al villarreal, les veo con mas ocasiones de gol, más corners, mas tiros, etc, espero que asenjo pueda echarnos una mano despejando a corner unas cuantas veces y asi el espanyol logre sacar los +5,5 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.