Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos acercamos al final de temporada y el Atlético de Madrid sigue aspirando a todo en esta liga.
Después de la trabajada victoria de la semana pasada ante el Málaga tiene ahora un duelo de rivalidad regional que lo enfrenta al Rayo Vallecano, equipo que juega y deja jugar.
El Atlético es claro favorito y seguro que no dejará pasar la oportunidad de seguir metiendo presión al Barcelona que juega dos horas después.
Los colchoneros en su campo se están mostrando intratables. Esta misma temporada ya venció al Rayo en copa del Rey por 3 goles a cero.
Los vallecanos juegan bien al fútbol pero reciben goles con relativa facilidad, si a esto unimos que el Atlético una vez que se pone por delante en el marcador es prácticamente imposible remontarles es muy posible que antes del descanso hayan conseguido al menos un gol y que al final terminen ganando el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de 6 tarjetas
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos da William Hill, por la que, tiene que haber 3 goles mínimo, 13 corners y 7 tarjetas.

Dentro de la dificultad que entrañan estas cuotas, me parece muy desorbitada para la probabilidad que existe realmente.
Al Atlético de Madrid sólo le vale la victoria en este partido, si quiere seguir teniendo opciones de ganar el título de liga. Por su parte, el Rayo Vallecano, pese a estar 3 puntos por encima de los puestos de descenso, Jemez siempre sale a ganar, y en este encuentro no será diferente.

Por tanto, tenemos un partido muy tenso, donde los jugadores se dejarán la piel los 90 minutos.

Ya vimos, ante Madrid, como el Rayo estuvo peleando por la victoria en todo momento, y sólo en los últimos minutos se vino abajo por el cansancio y cedió bastante terreno.
 
En este partido, el Atleti cederá la posesión al Rayo, para que luego a la contra puedan matar el partido. Los de Jemez mediante el toque, intentarán crear espacios y sorprender al rival.
Por tanto, espero un partido de ida y vuelta, donde tendremos ocasiones en ambos bandos(No espero un Atleti muy fuerte en defensa, debido a que , también, estarán pensando en el partido de vuelta de Champions) y además, la tensión de una final, que hará que el árbitro tenga que llevarse las manos a las tarjetas en algunas ocasiones.

El árbitro del encuentro será Sánchez Martínez, sin duda, el colegiado más over de la liga. En esta temporada, ha superado la línea de 6.5 tarjetas en 10 ocasiones, por 8 en las que sacó 6 o menos tarjetas. Este árbitro tiene un promedio de 7.9 tarjetas por encuentro, y cuando los equipos juegan con intensidad los 90 minutos, suele pasarse de las 6 tarjetas con mucha facilidad.

Sanchéz Martinez ya pitó el encuentro de ida entre estos dos equipos, donde sacó 6 amarillas. Pero, la intensidad, tensión y los puntos que hay en juego, no serán iguales que en aquel partido, debido a que estamos en la recta final, y aquí ya no se puede tropezar más veces.
Por tanto, me parece una línea bastante asequible para el partido que veremos.

Ahora toca hablar de los corners. Aunque la línea parece muy alta, se puede superar con facilidad si se ve un partido abierto y de goles. Y esto, con el Rayo, lo tenemos garantizado.

El Atlético de Madrid tiene que salir a ganar, por tanto, habrá espacios en banda tanto en un bando como en el otro. Y ahí, jugadores como Pablo Hernández, Bebé, Embarba, Jozabed, Carrasco, Griezmann, Saúl o los laterales de ambos equipos pueden hacer daño y forzar corners.
De hecho, el último encuentro en el Calderón, en liga, entre ambos conjuntos se saldó con un total de 13 corners. Los mismos corners se sacaron en la vuelta de copa de esta temporada entre los dos equipos, superando la línea de 12.

Y por último, llegamos a la parte que veo más fácil(Nunca es fácil con el Atleti, pero siendo el Rayo Vallecano, el over está en la mesa). Necesitaríamos tres goles, algo que, dadas las necesidades de los dos equipos, deberíamos superar sin problemas. De hecho, en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos en el Calderón, se ha superado la línea de 2,5 goles en todos ellos. Por tanto, en un partido que para los dos equipos solo vale la victoria, creo que deberíamos ver más de 2,5 goles fácilmente.

Por tanto, viendo que nos dan una cuota @17 para un partido que se espera tensión, intensidad y ganas de salir a por la victoria, creo que es el momento de arriesgar y probarlo con stake 0.1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:26
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Buena cuota la que nos da William Hill, por la que, tiene que haber 3 goles mínimo, 13 corners y 7 tarjetas.Dentro de la dificultad que entrañan estas cuotas, me parece muy desorbitada para la proba ...
que buena pinta tiene..es una lastima que al hacerlas por separado nos de mas cuota...pero bueno aun asi tiene bastante valor...suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 00:00
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Buena cuota la que nos da William Hill, por la que, tiene que haber 3 goles mínimo, 13 corners y 7 tarjetas.Dentro de la dificultad que entrañan estas cuotas, me parece muy desorbitada para la proba ...
que buena pinta tiene..es una lastima que al hacerlas por separado nos de mas cuota...pero bueno aun asi tiene bastante valor...suerte!!!
aún así valor tiene desde luego (no se suelen columpiar mucho poniendo la cuota de la apuesta especial combinada superior a la cuota que combinandolas por separado)...perfecta para probar a stake bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 19:59
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Buena cuota la que nos da William Hill, por la que, tiene que haber 3 goles mínimo, 13 corners y 7 tarjetas.Dentro de la dificultad que entrañan estas cuotas, me parece muy desorbitada para la proba ...

En Bet365, si combinas estos tres mercados tienes una cuota de @9.75, que para mi, estaría bien puesta. Por tanto, creo que está cuota @17 tiene un valor tremendo. Ahora a esperar que haya suerte y salga.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga BBVA trascendental para ambos equipos entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Aparte de ser un derby con lo que eso conlleva, es un partido donde ambos necesitan imperiosamente los puntos, ya que Atlético de Madrid tiene que ganar para poder seguir aspirando a ganar la liga, y el Rayo necesitaría también al menos puntuar para no caer en el pozo de los puestos de descenso si ganan todos los de abajo en esta jornada, cosa muy factible.

Todos sabemos que en los partidos del Rayo hay goles, ya que no se cortan un pelo y salen a ganar siempre, tenemos de ejemplo la jornada pasada donde el Real Madrid las pasó canutas ante este equipo para remontar un 2-0 en contra, y seguramente el Atlético les cederá un poco de posesión para sufrir el menor desgaste posible, pensando en el duro partido de semifinales de Champions que les espera en Munich. Pero la defensa del Atlético no es la del Real Madrid, de hecho solo han recibido 16 goles en 35 partidos, en el Calderón 7 en 17, por lo cual no va a ser fácil para el Rayo perforar la meta contraria.

El Atlético de Madrid tampoco es un equipo excesivamente goleador, su media ronda 1,6 goles por partido que rentabiliza extraordinariamente bien tanto a nivel general como en el Calderón. Por su parte el Rayo marca poco más de 1,2 goles cuando no juega en Vallecas y recibe una media de 2 goles por partido (aquí resto la atípica goleada de 10-2 que le metió el Real Madrid en la primera vuelta).

Por lo tanto aquí las cuentas salen bastante claras, para mirar los Under, vamos a fijarnos en los Under 3,5, que aunque nuestra apuesta es sobre Under 3, nos pueden sacar más de dudas que los Under 2,5.

Aquí el Atlético lleva la friolera de 31 sobre 35 Under 3,5 y el Rayo 22, si nos fijamos en el Atlético de Madrid como local, ha hecho 15 de 17 y el Rayo de visitante 9 de 17.

Cómo estadística muy en contra de nuestro pronóstico están los últimos enfrentamientos desde el último regreso del Rayo a Primera División.

14 Ene 16   Atlético   3 - 0   Rayo Vallecano   
24 Ene 15   Atlético   3 - 1   Rayo Vallecano   
25 Ago 13   Atlético   5 - 0   Rayo Vallecano   
16 Sep 12   Atlético   4 - 3   Rayo Vallecano   
04 Dic 11   Atlético   3 - 1   Rayo Vallecano

Esto si que asusta un poco la verdad, pero creo que en esta ocasión por la forma que atraviesa el Atlético de Madrid en defensa, no pienso que se lleguen a esas cifras, como mucho 3 goles, pero en este caso sería apuesta nula.

Así que creo que merece esta apuesta ponerse en marcha, stake 3 y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido peligroso a mi juicio para el Atlético de Madrid en un fin de semana que le coge a medias con la Champions. Jugó el miércoles contra el Bayern y el martes deberá estar jugando en Alemania. Entre tanto, este partido que a priori parece sencillo pero ojo...

El Rayo ya casi le da un disgusto al R. Madrid la semana pasada (perdió 2-3 tras ir 2-0) y la realidad es que se están jugando la vida por el descenso y lo dejarán todo en el campo.

El Atleti es sin duda el mejor equipo defensivo de Europa y así lo demuestran sus números. Sin embargo, para este partido, espero que la intensidad habitual sea algo menor y que acusen el cansancio de la Champions. La liga esta en juego y eso debe ser un aliciente muy grande para ellos pero en la Champions dependen de ellos mismos y tras el buen resultado de la ida es ahora mismo su gran prioridad.

El Rayo de Paco Jémez siempre ha destacado por hacer buen fútbol, ocasiones y goles y ser su peor faceta la defensiva, encajando muchos goles con facilidad.

Pienso que la probabilidad de que ambos marquen es mayor a la que la cuota de 2.25 nos ofrece. A mi juicio, le doy aproximadamente un 50% de opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico el rayo vallecano saca mas de 3.5 corners
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues llegamos al final de la liga,quedan 3 jornadas para el final,y yo en este partidazo de mi atleti,que necesita la victoria frente al rayito de paco jemez,para conseguir la tercera de las 5 que nos marcamos en este sprint final,que supone hacer lo maximo que esta en nuestras manos,voy a confiar en que el rayito de paco jemez saca por lo menos 4 corners,que es un equipo que contra los grandes juega descarado al ataque,que necesita los 3 puntos para no caer en puestos de descenso,y que a pesar de perder contra el madrid hizo un partidazo poniendose con 2-0 en 15 minutos.

Un atleti,que ha llegado a este final de temporada,luchando por la liga y la champions como hace 2 años,en un momento de forma fantastico,pero con partidos durisimos cada 3 dias,lo que hace acumular cansancio,que se puede notar al final,un atleti en el que me espero que saul descanse para el martes,que se fue un poco tocado a los vestuarios tras su partidazo,y quizas tambien descansen juanfran y luis filipe,que tienen una papeleta muy complicada con douglas y conan o ribery,mientras que en el rayo se cae trashorras que sera sustituido por llorente,que a mi es un jugador que me gusta,quedando como hombres adelantados pablo,embarba,jozabed,bebe y miku,es decir alineacion muy ofensiva.

Asi que en un partido que espero complicado,pero con victoria nuestra,espero que el rayo sea capaz de cumplir con esta linea de corners,ya que van a salir a por todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 05:51
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Buena cuota la que nos da William Hill, por la que, tiene que haber 3 goles mínimo, 13 corners y 7 tarjetas.Dentro de la dificultad que entrañan estas cuotas, me parece muy desorbitada para la proba ...

En Bet365, si combinas estos tres mercados tienes una cuota de @9.75, que para mi, estaría bien puesta. Por tanto, creo que está cuota @17 tiene un valor tremendo. Ahora a esperar que haya suerte y salga.
wow a bajado a 12...lo unico que veo peligrar el pick es el tema de corners...at madrid en casa solo ha pasado una vez la linea 9 11 10 6 14 y el rayo fuera 16 11 18 5 14 ha pasado 3 de las veces...esperemos que at madrid este muy cansado y permita corners...salu2 y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.45 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la Liga.

Me decanto por un handicap corto (-1) a favor del equipo de casa.

El Atlético tiene bajo mi punto de vista un partido bastante asequible este fin de semana. Vienen de ganarle en este mismo estadio a un equipo como el Bayern en unas semifinales de Champions y vendrán con los ánimos a tope para seguir luchando por la liga que, empatados con el Barça, no dan por perdida en absoluto.

Es cierto que estarán pensando en el partido de vuelta de Champions, partido en un complicadísimo Allianz Arena que estará a reventar para apoyar a los suyos.

Como bien he dicho antes, el atlético no va a tirar la Liga y aunque espero rotaciones, creo que el equipo tiene capacidad para superar a este Rayo que esta situado en la parte baja de la tabla.

En cuanto a estadísticas pues que decir del Atlético en su campo, de 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido tan solo 1.
En cuanto ha goles, ha recibido 7 goles y ha marcado 30 en esos 17 partidos como local.
Como vemos basa sus buenos resultados en un fútbol defensivo pero sin renunciar al ataque. Todos a una tanto arriba como abajo.

Por su parte, el Rayo de visitante ha jugado 17 encuentros; con 1 ganado, 7 empates y 9 derrotas.
Como vemos en sus goles de visitante (22 a favor y 41 en contra) es un equipo al que le meten goles ya que no traiciona a su estilo de posesión y jugadas elaboradas, y eso ante equipos punteros, les hace sufrir.

Con esto espero un partido serio del Atlético donde intentará no sufrir (sabiendo lo que queda por delante) y llevarse el partido por más de un gol para llevarse los 3 puntos de manera más cómoda.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 11:42
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Buena cuota la que nos da William Hill, por la que, tiene que haber 3 goles mínimo, 13 corners y 7 tarjetas.Dentro de la dificultad que entrañan estas cuotas, me parece muy desorbitada para la proba ...

En Bet365, si combinas estos tres mercados tienes una cuota de @9.75, que para mi, estaría bien puesta. Por tanto, creo que está cuota @17 tiene un valor tremendo. Ahora a esperar que haya suerte y salga.
wow a bajado a 12...lo unico que veo peligrar el pick es el tema de corners...at madrid en casa solo ha pasado una vez la linea 9 11 10 6 14 y el rayo fuera 16 11 18 5 14 ha pasado 3 de las veces...esperemos que at madrid este muy cansado y permita corners...salu2 y suerte!!

Los últimos dos enfrentamientos entre Atlético de Madrid y Rayo en el Calderón hubo 13 corners.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
aquí voy con la sorpresa que puede haber en el empate entre at.madrid y rayo vallecano.

el at.madrid tiene mejor plantilla que el rayo y es fácil pensar que tiene el partido muy de cara,pero el rayo jugandose el descenso y la fatiga del equipo de simeone puede hacer que el at.madrid llegue muy cansado al partido y se deje dos puntos si el rayo defiende bien y aprovecha sus ocasiones.

el at.madrid tiene el miércoles la vuelta de la champions y seguro que algunos jugadores importantes tendrán descanso,lo cual hará más fácil para el rayo sacar un empate y sumar un punto que le puede valer media salvación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico el rayo vallecano saca mas de 1.5 corners antes del descanso
cuota stake 1.87 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien y mi segundo pronostico para el partido de mi atleti es este en el que voy a confiar en que los hombres de paco nos sacan por lo menos 2 corners antes del descanso,y es que el rayo siempre se ha caracterizado por el descaro,y mañana es lo que vuelvo a esperar,un rayo valiente y que nos salga a jugar de tu a tu.

Un rayo que sabe que se juega la permanencia,y que sabe que si gana,practicamente la tendra en la mano,por lo que no tiene nada que perder y si mucho que ganar,y que va a salir con su equipo de gala menos trashorras,mientras nosotros perderemos algo de intensidad,al no estar cholo en la banda.pero sabemos que estos puntos son vitales,asi que no es tiemoo de pensar en munich todavia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo Vallecano más de 3.5 córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético en casa promedia 6.6 córners a favor y 2.9 en contra. El Rayo fuera promedia 6.2 córners y concede 5.4 córners.

Para que veáis un ejemplo, en el Bernabéu cumplió la linea en 20 minutos luego se quedó con 9 jugadores. Esta vez no espero que la cumpla tan rápido pero si que salga sin sufrir demasiado.

La estadística nos dice que el Rayo saca más de 3.5 córners. No solo saca córners contra los equipos pequeños. Contra el Barça en casa se quedó a las puertas con 3 córners, sin embargo en el Camp Nou sacó el Rayo la friolera de 10 córners.

El Rayo llega al Calderón luchando por la salvación. Hizo un partidazo contra el Madrid aunque finalmente por su debilidad defensiva acabaron perdiendo los 3 puntos (recordad el 3r gol del Madrid). El Calderón es uno de los campos más complicados de la Liga, rara vez se escapan puntos de ahí. Pero si de algo estoy seguro es que los de Jemez lo intentarán. Y ahí vendrán los córners.
El Rayo le encanta irse al ataque y con el Atleti en medio de la eliminatoria contra el Bayern y alguna que otra rotación, estoy seguro de que el Rayo tendrá sus oportunidades.

Quizás un gol tempranero del Atlético ayudase a que el equipo se tuviera que poner a atacar con todo y tener la posibilidad de sacar más córners aunque aún sin el gol creo que sacará 4 o más córners. Lo que mas en contra nos la pondría sería un gol tempranero del Rayo o expulsiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Atletico Madrid ganará y se anotaran mas de 2.5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en el Vicente Calderon entre Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano donde mi apuesta para este encuentro seria un marcador que indique 3 goles o mas junto a la victoria de los Colchoneros.

Esta es la recta final de la BBVA, lo que significa que se acerca el fin de su emocionante lucha entre equipos por el título de la liga. El Atletico de Madrid se encuentra intratable en el Vicente Calderon y eso se sabe, pues en este estadio el Atletico ha conseguido ganarle al Barcelona en Champions y hace una semana le gano al Bayern Munchen de Pep, por lo que una victoria de los colchoneros me parece bastante probable, y creo que para este partido tiene un encuentro asequible para seguir en su lucha por la BBVA. La victoria de los colchoneros no solo me parece probable debido al factor cancha si no tambien que me gusta debido a que esta victoria es necesaria para el Atleti para seguir en la lucha por el título, por lo que en este partido se le vera atacando y defendiendo para ganar.

El Rayo Vallecano se encuentra en una mala posicion en liga distanciandose de los puestos de descenso por tan solo 3 puntos, por lo que en estos proximos partidos se le vera luchando los partidos como lo hizo frente al Madrid (Empezo ganando 2-0 y luego los merengues le remontaron con un 2-3), y creo que este sera uno de los encuentros con los que empezara a luchar. En estos partidos se tiende a observar muchos goles y dadas las necesidades de ambos equipos creo que esta linea se superara sin problemas como en los ultimos 5 partidos que enfrentaron en este estadio, en donde superaron la linea propuesta en todas las ocasiones.

Ambos equipos saldran a ganar, el Rayo buscara la victoria para alejarse de los puestos de descenso mientras que los colchoneros buscaran ganar para seguir en la lucha por la liga. Para este encuentro creo que el Atleti conseguirá ganar, pero que cedera varios balones y no se preocupara tanto en defender como lo ha hecho en otros partidos si no que estara un poco mas concentrado en atacar, esto debido a que despues de este partido contra el Vallecano los de Simeone tendran otro encuentro en el Allianz Arena en Champions en donde se enfrentaran al Bayern Munchen, por lo que creo que estos no daran tanta importancia para este encuentro (No tanta pero si la necesaria para ganar) con el fin de ahorrarle energias a sus jugadores para el proximo encuentro de Champions que se disputara esta semana en Alemania. El Atleti podria no cansar mucho a sus jugadores si aprovecha las oportunidades de gol y los errores defensivos que le cedera su rival, pero tendra que estar atento al buen futbol y a las oportunidades de gol que crean los chicos de Paco.

Dicho todo esto me ire con un Stake, 3
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.