Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Cadiz
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola !!

Partido que se disputa este domingo en el Anxo Carro entre Lugo,tercer clasificado y Cadiz,19ª,en puestos de descenso.
El Cadiz me parece muy blandito atras,un ejemplo claro lo tenemos el fin de semana pasado que con un 2-0 a favor ante el Murcia,se dejo empatar 2-2 en los últimos minutos.Ademas de lo mejor que tiene en defensa es a Aridane,que para este partido esta sancionado por acumulacion de tarjetas.
El Lugo a comenzado muy bien la temporada y es uno de los equipos con mayor número de goles a favor junto al Levante,mostrando un ritmo de juego alto y rápido.

Creo que en este partido con una defensa blandita y con la baja de su mejor hombre,los de las rayas rojas y blancas ganaran con facilidad a los amarillos.

Suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Me presento con mi primer pick sobre fútbol, en este caso vamos con el Lugo-Cádiz. Después de examinar el comienzo de ambos equipos, me decanto por la victoria local con una cuota 2 bastante apetecible.
Mis argumentos están basados en la diferencia entre ambos equipo.

Por un lado tenemos al Cádiz, situado en 19º posición,se trata de un recién ascendido, con una dinámica negativa de juego y resultados, y que pienso que aún no le ha cogido la medida a la segunda división. Añadir que de visitante aún no conoce la victoria, y no creo que la visita al Anxo Carro sea el mejor lugar para hacerlo.

Por otro lado tenemos al Lugo, situado en la 3º Posición de la liga 123.un equipo alegre y ofensivo, asentado en la segunda división, y que cómo local tiene un balance de 3 Victorias, 1 Empate y 1 derrota en Liga, precisamente su último partido como local contra el Getafe, a mi parecer derrota injusta por el juego desplegado por ambos conjuntos. El Lugo se trata de un equipo que le gusta jugar,tener la pelota e ir a por la victoria, y más teniendo en cuenta que juega en casa.

Veo bastante valor en esta cuota por lo que vamos allá.

Suerte aquellos que me sigan en mi 1º pick.

Muchas Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Cadiz
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lugo / Lugo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con la victoria del Lugo ante el Cádiz.

El Lugo quiere volver a su mejor versión y salir de la racha negativa de resultados en la que se ha metido. Ésta es una muy buen oportunidad ante un Cádiz que no gana desde la jornada 6 y que aún no conoce la victoria fuera del Carranza. Los jugadores están mentalizados para conseguir la victoria y una muestra de ello fueron las palabras de Ángel Dealbert en las que manifestó lo siguiente: “El fútbol va por dinámicas, ahora venimos de dos derrotas seguidas, y se nos ofrece la opción de volver al triunfo frente al Cádiz CF y ante nuestra afición”
“Entrenaremos al máximo para salir fuertes y conseguir la victoria el domingo. Sólo pensamos en eso”
“El Cádiz CF es un equipo con mucha historia, un equipo serio, pero jugamos en nuestro campo, tenemos que hacernos fuertes, esa es la base. Fuera tenemos que seguir creciendo, pero la clave está en casa”
También hizo un llamamiento a la afición para que estén el domingo apoyándoles y dijo ésto: “Los jugadores somos los que tenemos que demostrar y atraer a la gente, para que la grada se sienta ilusionada”
Confío que la afición muestre su apoyo a éste equipo que está haciendo una muy buena temporada y que ese empujón se vea desde el pitido inicial para darle alas y el Lugo gane ambas partes para llevarnos éste pronóstico.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Cadiz, en zona de descenso, sin haber ganado un solo partido fuera, se enfrenta como visitante a un consolidado Lugo, el tercero de la tabla.

El Lugo en casa

Lugo 3-3 Zaragoza
Lugo 1-0 Sevilla AT
Lugo 1-0 Valladolid
Lugo 3-1 Mallorca
Lugo 0-1 Getafe

El lugo ha perdido sus dos últimos partidos, busca reafirmarse en casa ante su afición ante un Cadiz que no termina de cuajar con una defensa de pena y con bajas importantes.

En caso de que el Lugo gane solo por un gol recuperamos lo invertido, pero si es mas de uno la cuota de 2.95 que nos ofrece la casa Lukia es muy jugosa, yo arriesgaré y le meto un stake 2.

Mucha suerte a todos y a por el Verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 01:06
A ver si el Lugo se levanta de dos derrotas consecutivas. El partido contra el Cadiz retornará buenos recuerdos a la parroquia lucense ya que contra el equipo de la ciudad de plata consiguieron el ascenso a 2ª división en una tanda de penaltis que encumbró a Manu como gran héroe metiendo el penalti final.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Cadiz
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lugo tiene una gran oportunidad para romper su mala racha de resultados, que no de juego. Su estilo es innegociable y creo que no ha bajado el nivle, sino que no han acompañado los resultados. Su ambición les debería hacer ir a por el partido sin tapujos. Debe aprovechar la flojera de su rival como visitante para poder sumar de nuevo un triunfo y recuperar la segunda plaza. En ataque todas las armas disponibles. En defensa vuelven a flaquear tras una buena etapa. En casa y ante un rival de la zona baja, deben asumir riesgos.

Más aún este Cádiz, tan flojo defensivamente y que presentará bajas importantes en la zaga. No estará ni Aridane (central titular indiscutible, baja por sanción) ni el lateral Oliván (otro fijo, este por lesión), por lo que estrenará línea defensiva y habrá que nivel ofrecen, porque hasta ahora ha sido muy pobre. Ha recibido gol en todas sus salidas y viendo el nivel que está ofreciendo el Lugo y estas bajas, sería sorpresa sideral que dejaran su portería a cero, más aún viendo como recibieron dos goles en quince minutos en casa frente a UCAM. En ataque eso sí tienen armas para hacer daño, con buena nómina de delanteros y jugadores con talento.

Espero goles y un partido vistoso en Lugo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Cadiz
FALLADO
pronóstico (Over)+10 córneres en el partido
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 de la Liga 123 que enfrenta al Lugo contra el Cádiz.
El partido se disputará en el campo del Lugo, un campo pequeño donde siempre se generan muchos córneres.
Los locales, en los últimos 3 encuentros, no han bajado de lo 7 córneres generados, mientras que los visitantes suelen tener una media de 3-4 córeneres generados.
Los problemas defensivos del Cádiz, hacen que los equpos rivales suelan hacer muchas llegadas a su área y creen muchas ocasiones de gol, y teniendo en cuenta que el Lugo tiene jugadores rápidos como Alfonso, Gonzalez y su máximo goleador Joselu, no es raro que sea un partido con muchos córneres.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 14:07
A ver si el Lugo se levanta de dos derrotas consecutivas. El partido contra el Cadiz retornará buenos recuerdos a la parroquia lucense ya que contra el equipo de la ciudad de plata consiguieron el ascenso a 2ª división en una tanda de penaltis que encumbró a Manu como gran héroe metiendo el penalti final.

Con un robo clamoroso en la ida, todo hay que decirlo, por lo que las ganas de revancha del Cádiz pueden ser enormes en el partido de hoy. Ojo a este partido que creo que se juegan algo más que 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.