Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Malaga
1 2
(Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Jornada 35 de la Liga BBVA. Se enfrentan en el Vicente Calderón el Atletico de Madrid frente al Malaga.

El Atlético de Madrid segundo clasificado recibe al Málaga en plena recta final con todo en juego para los locales. El equipo del Cholo tiene que ganarlo todo para esperar el fallo del FC Barcelona en su lucha con la liga y conseguir mantener las distancias con su maximo rival el Real Madrid.

El Málaga situado en la octava posicion poco puede hacer para alcanzar la septima posicion que ocupa el Sevilla ya que la tiene a 8 puntos, tarea realmente complicada. Es un equipo que ha realizado una gran temporada pero que como visitante se ha dejado muchos puntos en sus visitas a los campos importantes.

H2H 5 Últimos enfrentamientos: 2 empates 2 victoras rojiblancas y una victoria para el Málaga.

Estadísticas como local:
Atletico 3-0 Granada
Atletico 2-0 Barcelona
Atletico 5-1 Real Betis
Atletico 1-0 PSV (Pen)
Atletico 3-0 Deportivo
Atletico 3-0 Real Sociedad.

Como se ve la racha del Atletico en sus ultimos partidos como local es impresionante, creo que puede golear fácil al Malaga, con todo en juego para los colchoneros.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid últimamente ha solventado los problemas de cara a gol en su estadio, ya que ganó 3-0 al Granada y 5-1 al Betis y 3-0 a la Real Sociedad y Deportivo de la Coruña, yéndose al descanso por encima en el marcador en estos últimos 4 partidos.

A lo largo de la liga, el Atlético se ha ido ganando al descanso en 15 ocasiones, mientras que el Málaga, equipo con graves problemas de cara a gol, en 8 ocasiones se fue por debajo en el marcador.

Juntando lo anterior y sabiendo que el al Atlético no hay quien le marque un gol, es más que probable que el equipo del Cholo salga a cerrar el partido rápido y se vaya al descanso por delante en el marcador, para así poder reservar jugadores para la ida de las semifinales de Champions

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Atlético gana y - 3.5 goles
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clima:

lluvía debil con una sensación térmica de 18º y una humedad del 43%

Precedentes:

3-1
1-1
2-1
2-1
0-3

Stake :

3.

No hace mucho le preguntaron al Cholo que equipo era el que mejor sabía jugar al Atlético y su respuesta fue el Málaga. Este año ya perdió en la Rosaleda y en la liga del Camp Nou, el equipo que no dejó ganar la liga en el Calderón fue este.

El Málaga es un equipo que tiene muy poco gol, balón aéreo de Camacho, alguna genialidad de Juanpi y la pólvora de Charles que en esta segunda vuelta está mojada. Lo que tiene el Málaga es un sistema de ayudas y posicionamientos espectacular en defensa. Es muy difícil meterles mano y aquí, tiene mucha culpa su entrenador Javi Gracia que es un espectaculo preparando estos partidos.

Se crece contra los grandes, comppite como ningún otro de la zona Uefa para abajo, este año estos son su resultados contra los grandes fuera de casa :

Valencia 3-0
Barcelona 1-0
Madrid 0-0
Bilbao 0-0
Villareal 1-0
Sevilla 2-1

Derribar el muro es lo más difícil, cuesta mucho y si esta apuesta fuera en noviembre, no iría con ella porque la dificultad de este partido es notable. Lo que hace que le entre son los momentos de los equipos y lo que se juegan. El Málaga ya no se juega nada en la clasificación, todo lo que tenía que hacer ya lo ha hecho y el Atlético se juega la gloria.Este es el partido más difícil que les queda y están sobreavisados con este equipo.

Respecto a las alineaciones, vamos a ver lo que se dice con Godín, pero con los centrales que tiene el Atlético y lo que le cuesta al Málaga el gol, no creo que sea algo nuclear para el resultado.

La carga de trabajo también es importante, hay que repartir esfuerzos y el próximo miércoles llega el Bayern, dosificar fuerzas será consigna.

Tengo bastante confianza de que si Atlético gana lo hará en un partido de pocos goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la victoria de los tres de arriba en la jornada de mitad de semana, las cosas siguen estando como estaban antes, es decir que ninguno de los tres ha fallado y es de suponer que en la jornada del finde ocurra lo mismo, pues en principio se avecinan partidos más fáciles.

Voy con la victoria simple del Atlético en el Calderón ante el Málaga. No juego hándicaps porque el Málaga es uno de los equipos que menos encajan de la liga y aunque no se juegue nada, no me fío. El Atlético lleva varios partidos en casa marcando más de un gol, pero todos sabemos que no es precisamente el aspecto goleador su mejor cualidad.

En cuanto a los números, el Atlético como local tiene un muy buen bagaje de 12-3-1 y el Málaga como visitante lleva un mediano 4-6-7. Pero en las circunstacias clasificatorias en las que estamos, creo que los números pasan a un segundo lugar. El Atlético se está jugando el poder ser campeón y el Málaga se está jugando nada.

Confío en un verde relativamente fácil, aunque lo digo con la boca pequeña no vaya a ser que las meigas...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Calderón en un nuevo partido en la carrera por el título.
He ojeado un poco los mercados de este partido con una idea marcadamente under, tirando quizás por un under global, o quizás incluso mejor un under en el primer tiempo. Y echando un ojito a todo he caído en esta cuota que creo que tiene bastante valor a priori.

El Málaga de Gracia es un equipo bastante conservador, que se edifica desde el trabajo defensivo y el control, y que desde que han cerrado la salvación y conseguido un lugar en primera mitad de tabla acusan quizás problemas de ambición.
Sufren mucho para conseguir goles, y por ahí les cuesta un poquito sacar resultados positivos.
Para este partido parece que Recio acumula 5 amarillas, y por lo demás no se esperan bajas malacitanas más allá de los propios descartes o la lesión de Kameni, a mayores de los hipotéticos cambios obedecerán a pura rotación en jornada de 3 partidos.
Prácticamente ha repetido once Xavi en ambos partidos esta semana, y quizás opte por alguna modificación sobre todo el zona de centro del campo con opciones para Atsu, Pablo Fornals, Tissone o incluso Duda, o arriba con posibilidad de Santa Cruz. Menos posibilidad me espero de cambio atrás, donde Albentosa y Welligton llevan apercibidos una semanita, o donde ya ha cambiado el finde con Torres. Además Ricca viene de conseguir un golito.
Aún así, es hombre de mantener bloque a priori, y se espera igualmente un bloque trabajado que no pierda demasiado los papeles.

El Atlético se ha visto enganchado a la lucha por el título y el Cholo presiona mucho al líder poniéndose como favorito.
Han superado este finde la baja de Gabi, y se presentan tras haber rotado algo y defendido los problemas en la zaga.
Parece que Godín se ha vuelto a lesionar, lo que sería un pequeño contratiempo. Aún así, Savic y Lucas vienen con bastantes minutos y buen rendimiento, y a priori el mayor handicap sería evitar rotación en zona defensiva. Muchos minutos para Filipe y la pareja de centrales con la champions a la vista, o aparición nuevamente de Monsalve.
En el centro aparece un abanico mayor de posibilidades para atar el centro del campo, y el málaga con Camacho y compañía también supone un escollo a tratar, con mucha llegada y mucho trabajo.
Koke, Saúl, Torres y Griezzman quizás sean las piezas más susceptibles de algún tipo de rotación al ser de las más utilizadas y acumular minutos, aunque el delantero de Fuenlabrada viene en un gran momento y están siendo una pareja temible en punta.

Tampoco es el Cholo de rotar demasiado, aunque ahora los objetivos se acumulan y es un momento delicado. De todos modos las opciones de banquillo son de garantías, y tanto Correa como óliver te pueden dar soluciones en posiciones de ataque o banda sin perder nivel.

Evaluando un poquito el favoritismo local, y creyendo que puede ser un partido bastante cerrado por ambos estilos, no me disgusta la posibilidad de que el partido esté en un pañuelo durante muchos minutos.
Ambos son equipos trabajados desde la solidez y un buen trabajo a balón parado, y son dos de los equipos menos goleados del campeonato (de los 18 restantes, tan solo el Barcelona y el Madrid han encajado menos goles -2 y 1- que el Málaga). Vamos a intentar, entonces, un resultado de empate en el primer tiempo y un final con victoria colchonera.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Atletico Madrid ganara 1-0, 2-0 o 3-0
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 35 de la liga BBVA en un partido donde el Atletico de Madrid se vera la cara contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderon, donde mi apuesta para este partido seria la victoria del Atletico de Simeone con un resultado de 1-0, 2-0 o 3-0 ya que me parece bastante probable que el Atletico de Madrid gane manteniendo a 0 su porteria.

Veo muy probable que la gran defensa del Atletico de Madrid frene al Rayo Vallecano y no le permita hacer un gol, pues este equipo ha luchado bastante para estar en donde esta y no creo que le permita un gol al Rayo Vallecano con la solida defensa que tiene, y menos en el Vicente Calderon. Este equipo ha tenido 35 partidos en liga donde solo ha permitido 16 goles con un promedio de 0.5 goles en contra en liga y con un promedio de 0.4 goles en contra en 16 partidos de liga en el Vicente Calderon esta temporada donde solo permitio 7 goles, asi que no creo que el Malaga sea capaz de anotarle un gol a un fuerte Atletico de Madrid.

Veo algo probable que el Madrid gane con un resultado a favor de 3-0 en este partido aprovechandose de la debil defensa que presenta su rival para hacer muchos goles y aumentar aunque sea un poco mas su diferencia de gol. Los delanteros del Atletico pasan por un buen momento, por lo que no me sorprenderia que Griezmann o el niño Torres encajasen un gol e impulsen a su equipo hacia la victoria al aprovecharse de una debil defensa como la es la del Malaga.

Estos equipos ya tuvieron 3 partidos esta temporada (2 en liga y uno en copa del Rey) donde el pronostico se pinto de verde en 2 ocasiones al ganar el Atletico con un resultado de 2-0 en el primer juego de la liga en donde se enfrentaria el Atletico de Madrid contra el Rayo en su casa, 1 semana despues se volvieron a enfrentar, esta vez en el Vicente Calderon en donde el partido quedo con un resultado de 3-0 a favor de los colchoneros. Dicho todo esto voy con un Stake 4 confiando en que estos salgan a defender su casa y su puesto en liga.

Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido fundamental por La Liga en el Calderón entre Atlético y Malaga.

Me tiro de cabeza a esta gran cuota que nos ofrece Bwin. En el pronostico de ayer, en el partido entre Athletic y At. Madrid en San Mames el under 2 se pagaba a @2 y hoy por un poco menos nos dan el under 2,5. Gran valor la cuota teniendo en cuenta lo que es el Atlético en defensa y cómo se le da el Málaga (bastante mal).

Los locales llevan una racha historica de partidos ganados en casa por una diferencia de 3 o mas goles. Yo creo que esta racha acabará en este partido. El cansancio de estar jugando 2 partidos por semana les puede hacer mella en la faceta ofensiva y más aún teniendo en frente al Málaga, que aunque no se juega nada, siempre le da problemas a este equipo. Creo que el Atletico puede marcar un gol y conformarse, no deberian desgastarse mucho ya que el miercoles tienen partido contra el Bayern. Si marcan dos goles podran dar descanso a sus estrellas y por tanto yo creo que ahí se quedaria el partido.

Por parte del Malaga no espero mucho en la faceta ofensiva, aunque nunca se sabe, vienen siendo un equipo bastante irregular en este tramo de fin de temporada. En la faceta defensiva si que espero algo más.

Con todo esto espero que veamos un gran partido que le de emoción a La Liga. Disfruten y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 35 de la liga BBVA que enfrenta la Atlético de Madrid y el Malaga.

En esta jornada voy con el Atlético de Madrid, y ademas que lo hace ganando su partido a 0. Como bien es sabido el Atlético es el mejor equipo defensiva como demuestra la poca cantidad de goles recibidos, concretamente el mejor de la liga BBVA. Aunque para este partido tendrá la baja segura de Godin por lesión, confió plenamente en Lucas, jugador de la cantera que ya jugo la eliminatorio de Champions contra el Barça dejando inmejorables sensaciones en el terreno de juego. También es duda para el partido Gimenez aunque espero que llegue a jugarlo.
Confío en la victoria del Atlético por lo que se esta jugando, nada más y nada menos que la liga, con lo cual delante de un rival que juega sin un aliciente fuerte, espero que se lleve la victoria el equipo que va a ir a por ella.

REspecto al Malaga, en las últimas jornadas se esta dejando puntos de más, pero es normal a final de temporada en equipos que dejan de luchar por su objetivo y se encuentra en terreno de nadie. y luego en cuanto nos atañe a la poterna a 0 del Atlético, el Málaga tampoco es un equipo muy goleador, todo lo contrario ya que esta en la parte baja de equipos respecto a este aspecto. comentar que no tiene bajas a excepción de Kameni que no sabemos si formara parte del equipo.

Con todo ello me decanto por esta apuesta y confiemos en que salga de manera satisfactoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola
Partido clave para el Atletico,como todos los que le quedan ya hasta el final,no se pueden permitir fallar y menos en casa y ante su afición.
Seguro que el Cholo no les permite ni un minimo de relajación.
Parece que van a mas,estan en la cresta de la hola,todo les sale bien,ganan al Barsa en Champion,en la liga no fallan, Torres en racha 5 partidos seguidos marcando,Griezmman mejor que nunca y cuando hay bajas parece que los que salen lo hacen ten bien o mejor que a los que suplen,vease a Lucas.
Por otro lado un Malaga que ni fu ni fa hay andan sin pena ni gloria.
Dado lo que se juegan los locales y el estado de gracia en el que estan vamos con esta apuesta al descanso a intentar triplicar ganancias que a poco esten acertados los colchoneros y viendo como el publico les lleva en volandas se puede dar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 16:59

Atletico Madrid vs Malaga
23-04-2016 18:15


Atlético gana y - 3.5 goles

1.85
Clima: lluvía debil con una sensación térmica de 18º y una humedad del 43%Precedentes:3-11-12-12-10-3Stake :3. No hace mucho le preguntaron al Cholo que equipo era el que mejor sabía jugar al ...
A pesar de que al Atlético se le ve cada vez más fuerte en ataque creo que contra el Málaga (que también dispone de una de las mejores defensas de la liga) esta debería salir...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Calderón!!!

Parido que enfrenta al colider de la Liga frente a un Málaga que no se juega nada en estos últimos cuatro partidos.

Voy con una apuesta en la que se enfrentan dos conjuntos en situaciones muy diferentes a estas alturas de campeonato.El hecho de que el conjunto malaguista no tenga nada que hacer ya en este campeonato me tira para atrás en el caso de la victoria colchonera pues pueden llegar a Madrid sin ningún complejo y ponerles las cosas complicadas al equipo local o bien a pasearse en este encuentro.Sin embargo, en el tema disciplinario,dudo que los malacitanos se empleen de manera muy intensiva que conlleve al protagonismo arbitral, en este caso, Mateu Lahoz el cuál promedia 5 cartulinas por encuentro,y dado la importancia de las tres últimas jornadas que quedan de Liga tras el encuentro, el Atlético lleve cuidado en este aparto también.

Por lo tanto, tengo confianza que vamos un encuentro tranquilo en este aspecto, dónde se vea un partido de fútbol sin muchas tarjetas,y esta línea de llegar a siete me parece demasiado elevada.

Suerte y a intentar seguir con este gran mes de Abril, saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico HA- Saques de esquina: Malaga +3
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,me gusta mucho este handicap de +3 corners para el Malaga a cuota par,creo que es debido a que el Malaga es el equipo menos goleador de la competicion con 31 goles en 34 jornadas(las mismas cifras que Betis y los 2 ultimos clasificados Levante y Getafe.
Que no consigan materializar las jugadas en gol,no quiere decir que no genere ocasiones en ataque,de hecho los ultimos partidos que he visto del Malaga me a gustado mucho el futbol que proponen los chicos de Javi Gracia.

Tienen jugadores que no se lo piensan para pegar un zapatazo desde fuera del area,Juanpi es uno de los mas revulsivos en ataque,junto al Chory Castro que tiene un potente disparo y suele caer en banda para asistir a sus compañeros,Camacho y Recio tampoco se lo piensan cuando tienen opcion de tiro,todo esto sumado a que el Cholo pondra una pareja de centrales poco habitual Savic y Lucas por la lesion de Godin .
Aqui os dejo los resultados en corners de los ultimos 10 partidos del Malaga:

Málaga 7-7 Rayo : VERDE   
Málaga 8-2 Athletic : VERDE   
Granada 5-5 Málaga : VERDE
Málaga 5-1 Espanyol : VERDE   
Betis 5-7 Málaga : VERDE   
Málaga 3-4 Gijón : VERDE   
Deportivo 10-4 Málaga : ROJO   
Málaga 4-5 Valencia : VERDE
R. Sociedad 8-3 Málaga : ROJO   
Málaga 6-6 R.Madrid : VERDE

Vemos 8 verdes y 2 rojos,asi que no me lo pienso para ir con stake 3/5.   

ALINEACIONES POSIBLES :
ATLETICO:
Oblak,Filipe Luis,Juanfran,Lucas,Savic,Ferreira Carrasco,Gabi,Koke,Saúl Ñíguez,Fernando Torres y Griezmann.

MALAGA:
Ochoa,Albentosa,Ricca,Rosales,Weligton,Camacho,Chory Castro,Juanpi,Recio,Charles y Cop.

Se me olvidaba comentar que en el partido de ida en la Rosaleda el Malaga lanzo 3 corners mas que el Atletico,4-1 fue el marcador en saques de esquina.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico gana atletico y marcan ambos no
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno que decir del atletico de madrid que a estas alturas de la liga no se sepa.
Si, tiene un partido complicadísimo el proximo miercoles en la champions league, pero estan empatados en liga con el barça y si estos pierden algun punto (cosa dificil con los partidos que le restan al barça) el equipo del cholo va a estar ahi. Que ganaran es seguro y mas en el calderón, pero si estan donde estan es por los pocos goles que reciben. creo que la cuota es muy buena para intentarlo y el Malaga tampoco es que marque muchos goles.
suerte a todos con vuestras apuestas del fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Atleti anota +2.5 goles
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para los madrileños, no solo para intentar conseguir el título liguero si no para llegar bien moralmente al partido del miércoles contra el Bayern. Una victoria mañana dejaría a los del Cholo primeros en la tabla hasta saber el resultado del Barcelona. El Málaga ya está salvado por lo que creo que es una cuota bastante buena para una apuesta que veo muy factible viendo el contexto del partido y más aún con un Torres en estado de gracia y con una inercia ganadora que arrastra el Atleti durante todo el 2016

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta segura pnidad, buena por que el atletico despues de haber hecho tanto no dejara pasar la oportunidad, buena cuota porque ahora a estas alturas son mas seguras las apuestas, desde luego si tiene que perder no sera en su casa y contra el malaga,a pesar de que el malaga esta arriba en la tabla , no tiene opciones de nada, y el malaga no se opondra mucho.....auguro un 2-0 a favor del atletico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.