Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Las Palmas B vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 13/01/2019
En telegram @terceragrupo8 puedo responder a dudas

Explicación:

1. Hay partidos que la tendencia hacía un lado o hacia otro está marcada, yo insisto mucho en picks con el over del Castilla, pero es que ha sido verde contra Fabril, Coruxo, Pontevedra etc.. y se sigue pagando por encima de 2,00.
2. El Castilla fuera de casa ha sido over 7 de los últimos 8 partidos, marcando y recibiendo goles en todos estos partidos, salvo que no anotó en Pontevedra. Pero como digo siempre, no es casual, su perfil de jugador y juego es para hacer goles, lo que conlleva limitaciones defensivas que provocan que te los hagan.
3. Se han enfrentado a equipos under donde los haya como visitante, pero se acaba imponiendo el estilo Castilla y acaban siendo partidos abiertos con muchas alternativas.
4. Las Palmas es un equipo conservador dentro de los filiales, pero necesita ganar y seguramente puedan hacer daño al Castilla, pero pendiente defensivamente, creo que si se adelanta el Castilla el partido se abriría mucho más que si se adelanta Las Palmas, veremos.
5. Los filiales me gustan para los over, ya que ven menos miedos que cualquier equipo veterano y "respetan menos el fútbol" no le dan la importancia que tienen las pequeñas cosas de este juego y eso les hace ser más vulnerables.

Será un pick para pelearlo, pero 2,30 me sigue pareciendo que tiene valor y por que no, entrar.

Yo me dejo la unidad, decidan.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.