Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Leganes
1 2 3
(Leído 3160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 28/02/2018
Partido de LaLiga Santander, Atlético-Leganés en el Wanda.
Vamos con los goles locales, que el Atleti anota 2 goles como mínimo (+1'5 goles).

Tras la vuelta de Costa, el equipo del Cholo parece haber cogido la confianza necesaria para intentar robarle la Liga al Barcelona. Tras clasificarse para siguiente ronda de EL, los del Cholo deben centrarse en la Liga esta semana.
Tendrán delante al Leganés, que tras caer en Copa parece haber caído en una dinámica de derrotas y empates. El equipo colchonero está más fuerte que nunca, y una prueba de ello es el 2-5 vs Sevilla en el Pizjuán, con Costa y Griezmann como estrellas. No solo fue ese partido, también anotó 2 goles como mínimo vs Athletic (2-0), Copenaghe (1-4) o Las Palmas (3-0), equipos parecidos al Lega, que recibió estos tantos vs Girona (3-0), Madrid (1-3) o Sevilla (2-0).

Creo que el equipo del Cholo saldrá a por todas, para meterle presión al Barça que juega mañana en Las Palmas, y también para prepararse para el partidazo del domingo, Barcelona-Atlético en el Camp Nou.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 28/02/2018
Bueno espero que no se juzgue por pick parecido, he visto otro por ahí en que esta el +2 goles, pero creo que es una cuota muy baja ya que supongo que por la casa de apuesta elegida, si hay dos goles se quedaría nula, por ello lanzo este pick, que es el de +2,5 goles, necesitamos tres minimo, y lo lanzo por la cuota 2,15. (en otras casas quizas este un pelin mas alta)

Bueno pues voy con un pick, que quizás al comienzo de Liga no habria planteado nunca o en muy pocas veces, y es que el Atletico no ha sido un equipo excesivamente goleador para que nos vamos a engañar, nos tenia acostumbrados a ganar y a hacerlo por 1-0 / 2-0 poco más.

Pero si le entro es porque creo que las casas de apuestas se han tambaleado con esta cuota, a mi gusto con la llegada de Diego Costa se ha visto un plus de garra que estaba faltando y es que este tío hace que se meta todo dios en el partido y se esta viendo por no hablar de que juega y marca, no sabe hacer otra cosa y esta muy motivado porque esta cerca el Mundial. Que quiero decir con esto? Que el Atletico de Madrid, despues de darse un festin en el Pizjuan haciendo 5 goles ni mas ni menos, hoy puede darle otro severo baile al Leganes, un Leganes que nos ha enamorado a todos, pero que ya llega en horas bajas, le ha pasado a mi juicio factura llegar tan lejos en Copa, y hoy llega con bajas importantes.

Creo que va a ser un partido de bastantes goles, en el que el Atletico facil puede marcar tres goles y veremos si el Lega puede hacer alguno, pero con esta tremenda cuota, hay que entrarle me veo en la necesidad.

MUCHA SUERTE A TODOS !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:40 28/02/2018
El Atlético de Madrid llega a este partido lanzado después de ganarle al Sevilla y endosarle 5 goles en el Pizjuán con goles de Griezman

Yo hoy me la juego a que marca seguro en el Wanda y que el Leganés no marca ninguno, además no creo que sea mas de 3-0 ya que el Atlético puede que reserve jugadores después de marcar el 2-0 para el envite del partidazo del domingo contra el FC Barcelona que marcara parte del devenir en esta liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 28/02/2018
Bien, antes de todo. Diréis, ¿te has vuelto loco al ponerle un stake 10? No.

Voy a explicar el por qué, he visto los convocados del Atlético del Madrid para el partido, son estos:
Oblak, Wernet, Godín, Filipe Luis, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Montoro, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Griezmann, Torres, Correa, Costa y Gameiro.

Como vemos hay muchos titulares, con los que lo más probable es que jueguen.

El Atlético del Madrid, a principio de temporada no levantaba cabeza, y desde que le echaron de la Champions está en un estado de forma muy muy bueno, con lo que veo 2 goles del Atlético del Madrid segurísimo.

Bueno, aquí os dejo este pick, lo que busco en este pick son 2 goles en el partido, para darnos mínimo el nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 28/02/2018
Puede ser osado probar una línea tan larga contra un equipo tan competitivo y ordenado como es habitualmente este Leganés. Pero es que se enfrentan contra el mejor Atelti de toda la temporada.

EL equipo llega tras golear sin compasión al Sevilla y llega con mucha confianza. El sueño de la liga es lejano pero no imposible y el partido del domingo ante el Barcelona es crucial, por lo que espero un equipo que vaya a atajar este partido por la vía rápida.

Ante su gente y para coger confianza, espero una gran versión de este Atlético. Tal vez haya algunas rotaciones, pero lo bueno que tiene el equipo de Simeone es que tiene banquillo para aburrir. Pero sumado a todo ese arsenal tan variado y potente que tiene en ataque, hay que recalcar la gran subida en nivel que han tenido en defensa, donde recuerdan al infranqueable equipo que les llevó a triunfar.

Si juegan a la línea del Pizjúan y con un Costa enchufado, pueden batir esta línea y el valor es muy alto. Es cierto como digo antes que es atrevido hacerlo ante este Leganés siempre ordenado, pero también es cierto que el equipo ha dado un bajón visible, con una derrota bastante clara en Girona en su última salida o ante el Madrid en Leganés.

Confío en un Atleti que salga a solucionar la papeleta rápido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 28/02/2018
Pick siempre arriesgado de jugadores sin ver alineaciones, pero pienso que esta puede tener hoy cierto valor para ir con un Stake bajo.

Como he dicho en mi anterior pick, el Atleti juega el domingo en el Camp Nou, tal vez la última oportunidad de la Liga, por ese motivo hoy a lo mejor vemos rotaciones en el equipo del Cholo. Y ahí puede aparecer el Canario, el cual no cuenta aún con el beneplácito de Simeone para la vitola de titular, pero que ha venido aquí para sumar.

Hoy debería ser un partido bastante propicio para sacarle de titular y que gane confianza. En casa, ante un equipo que viene en una racha mala y ante las posibles ventas de Gaitán o Carrasco, deben recuperar la mejor versión del canario. Estas cosas las controla muy bien y ahí espero que el Cholo de la alternativa hoy al internacional español.

Si fuese titular y esperando un partido dominado por el Atlético, opino que esta línea debería ser aprovechable. Vamos con un stake bajo pero en casa y ante este tipo de equipos, pienso se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:13 28/02/2018
Vamos a asumir riesgos apostando a que Atlético de Madrid y Leganés llegarán empatados al descanso pero que el encuentro terminará resolviéndose a favor de los locales.

La condición de favorito de los locales es absolutamente indiscutible. Entre el partido de hoy y el del próximo fin de semana, los de Simeone apuran sus últimas opciones de reengancharse a la Liga. Por ello las casas de apuestas descartan cualquier escenario que no finalice con una victoria colchonera. Otra cosa es la manera cómo esta acabará produciéndose. Y es que esta temporada en el Wanda Metropolitano las victorias del Atlético suelen materializarse en la segunda mitad. Sólo en cuatro de los doce partidos de Liga jugados en casa el Atlético se ha ido en el descanso al vestuario ganando el partido. Un 33%, uno de cada tres. En los ocho partidos restantes no hubo ni rastro de goles en la primera mitad. En casa y en Liga el primer gol los rojiblancos lo marcan como promedio, en el minuto 51. Para que os hagáis una idea, como visitante ese promedio desciende hasta el minuto 33. Si incluimos en el estudio el resto de competiciones, se da exactamente la misma proporción. Sólo en uno de cada tres partidos de Copa y en uno de cada tres partidos de Champions jugados en casa se marchó el Atlético al descanso ganando el partido.


Por lo que respecta a nuestro pronóstico, hay que decir que de esos ocho empates al descanso en Liga (67%, dos de cada tres) sólo seis terminaron con victoria final del Atlético, pues los choques contra Villarreal y Real Madrid finalizaron en tablas. Eso rebajaría nuestro porcentaje de acierto hasta un 50% (seis de doce partidos), pero me cuesta imaginar esta noche un escenario en el que el Atlético empate la primera mitad y no termine llevándose los tres puntos, de manera que me parece más realista la probabilidad del 67%.

Pero si analizamos exclusivamente las estadísticas locales el estudio queda cojo. Queda por ver la aportación del visitante, el Leganés. Estos son sus resultados:


Son descorazonadoras, lo sé. Pero no os dejéis que tanto color rojo os desanime. En seis de sus trece salidas en el campeonato de Liga el Leganés logró mantener el empate al descanso. Eso es un 46%, casi la mitad. Lo que sucede es que cinco de esos seis partidos se torcieron en la segunda parte y no terminaron con la victoria local como a nosotros nos gustaría, sino en empate o con victoria pepinera. Sin embargo, como ya comenté antes no contemplo (ni las casas de apuestas tampoco) otra posibilidad que no sea una victoria final rojiblanca, de modo que me quedo con 46% de probabilidades de que el equipo visitante logre empatar al descanso. Con todos los respetos que me merece el Leganés, que logre mantener el empate hasta el final me parece un relato de ciencia ficción. Y ya no digamos llevarse los tres puntos del Wanda, hazaña que ningún equipo ha logrado aún esta temporada en la Liga.
 
Sin que se le pueda hacer un sólo reproche, lo cierto es que los de Asier Garicano se están desinflando. Tras un buen arranque de campaña en los que llegaron incluso a soñar con Europa en la intimidad, llevan una racha de cinco partidos seguidos sin ganar. Y como visitantes son ya nueve jornadas sin conocer la victoria, desde mediados de octubre. Como consecuencia, han ido perdiendo puestos y ahora ocupan la decimocuarta posición de la tabla, a once puntos del descenso. Aunque el colchón es considerable, una derrota esta noche podría hacerle descender dos puestos más, hasta la decimosexta posición, si Real Sociedad y Alavés solventan sus compromisos. Y eso, psicológicamente, es un golpe duro. Por eso espero que, consciente de la dificultad del partido de esta noche, Garicano recupere la versión más correosa de su equipo, la que le permitió erigirse como una de las mejores defensas visitantes en la primera vuelta. Esta noche un punto sería oro puro para el Leganés. Por lo que respecta al Atlético, la llegada de Diego Costa ha estimulado al equipo, que ha recuperado una eficacia de cara al gol que parecía haberse desvanecido inexplicablemente. Sin embargo lo que la incorporación a primeros de año del delantero brasileño no ha corregido es esa tendencia del equipo a no marcar en las primeras partes. Y ojalá que se mantenga, por lo menos una jornada más.

En el partido de ida, Leganés y Atlético empataron a cero al descanso..., y al final. Crucemos los dedos para que esta noche el resultado sea calcado en el primer tiempo, pero no en el segundo.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 28/02/2018
Nuevo partido de esta jornada y en este caso nos vamos al partido de mi atleti,que llega a este derby contra el leganes en un gran momento de moral y de confianza tras la manita que le metio al Sevilla este domingo en el mejor encuentro que ha hecho en la temporada,mientras que el lega llega con muchas bajas muy importantes,y empezando a acusar el desgaste de la temporada,sobre todo esas semifinales de copa.

Aún así el partido no va a ser fácil, a nosotros los equipos pequeños,que se saben ordenar atrás, y reducir nuestro juego a ataque estático nos hacen pupa,y esas son las señas de identidad de este lega,por lo que o marcamos pronto o se nos puede ir complicando la cosa,por lo que espero que hoy espero un buen atleti,según dicen en ataque van a estar en bandas correita y vitola, más los grandes griezman y Diego costa en la delantera,y los laterales Juanfran y luis filipe.

Bastante buen equipo el que tenemos y que además el equipo sabe que hay que ganar para llegar con opciones al nou camp,de meternos de lleno en la lucha por la liga,por lo que hoy espero un gran partido en ataque y que seamos capaces de superar esta lidea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 28/02/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará al equipo colchonero con el Lega de Garitano.

Atleti con necesidad de sumar de 3 en 3, pero ante un rival de los que se le atragantan al equipo del Cholo, de los que se ordenan tras el balón y conceden pocos espacios. Ante estos equipos hemos visto al equipo rojiblanco perder puntos de vez en cuando, ya que su mejor fútbol lo despliegan cuando pueden correr, contragolpear y hacer su juego.

El equipo pepinero empezó como un cohete, y con el paso de las jornadas se está desinflando, unido a la acumulación de partidos de Copa, que para un equipo humilde, suele pasarle factura en forma de cansancio, lesiones, etc. Bien, los últimos encuentros entre ambos, se saldaron:
 - LEG 0 - 0 ATL
 - LEG 0 - 1 ATL
 - ATL 2 - 0 LEG
 - LEG 0 - 0 ATL
 - LEG 1 - 0 ATL
 - ATL 0 - 2 LEG
 - LEG 0 - 3 ATL

Como podemos observar en los últimos enfrentamientos, los resultados son muy under, y en la primera parte con las pilas cargadas esperemos que el equipo pepinero aguante el tirón rojiblanco llegando al descanso con el 0-0 o en caso de 1 gol, se consideraría nula.

Suerte para quienes la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 28/02/2018
Buenas tardes,

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 26.

Vamos con este pick que se dará verde si no se supera la linea de nueve saques de esquina en el transcurso del partido.

Ambos conjuntos son de los que menos corners promedian en liga y sus últimos enfrentamientos no se superó la linea.

Los colchoneros buscarán dominar el duelo y lograr un tanto pronto, para llevarse la victoria sin sufrir más de la cuenta y si lo consiguen no es de los conjuntos que se lanzan al ataque para golear al rival.

El lega viene de una semana cargada de ya que tuvo que jugar el duelo aplazado contra el Madrid,
y en estos momentos su clasificación no peligra para el descenso.

Pues veo un duelo con el lega defendiendo los ataques del Atleti y de conseguir gol pronto no creo que el duleo se descontrole ya que son dos equipos que defienden bien.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 28/02/2018
Nos vamos al Wanda Metropolitano donde van a jugar el Atlético de Madrid y el Leganés. Me parece bastante curioso que sigan poniendo estas cuotas al over 2,5 en partidos de los del Cholo, ya que después de ver lo de Sevilla creo que la tendencia va a cambiar claramente. Voy con esta apuesta por los siguientes motivos (y lamento no poder extenderme tanto como en los otros pronósticos, pero tengo que irme a currar):

- El Atlético de Madrid está metido en la pelea por el título liguero, digan lo que digan los jugadores y el cuerpo técnico de los rojiblancos. El domingo viajan a Barcelona para jugar ante el F.C. Barcelona y en ese partido va a estar gran parte de sus opciones para ganar el campeonato nacional. Sin embargo, antes tienen este encuentro y si algo han demostrado a lo largo de los años los jugadores del Cholo, es que se concentran en cada partido al máximo.

- El Atlético de Madrid viene de hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuán donde ganarón 2-5 y recuperaron la pegada que les llevó a alzarse con el título liguero hace unos años. Creo que en este tipo de partidos cambian las tendencias de los equipos. No soy de basarme demasiado en las estadísticos, al menos en el fútbol, y creo que este encuentro va a ser bonito con la afición muy ilusionada tras la goleada al Sevilla y con el equipo en la siguiente fase de Europa League. Además, vuelvo a recordar que está en mente de todos el encuentro de este fin de semana ante el F.C. Barcelona.

- El Leganés viene bastante mal de juego y de resultados. Vienen de empatar a 0 en casa ante Las Palmas y quizás se están poniendo un poco nerviosos por llegar a los 35 puntos que, supuestamente, van a marcar la salvación esta temporada. Ya se llevaron un 3-0 en su última salida, al campo del Girona.

- Fernando Torres finalmente no ha salido del club, Gaitán y Carrasco sí que se han marchado al fútbol chino. Eso hace también que el ambiente se relaje alrededor del Cholo y que la afición se vuelque más con el equipo. Griezmann ha recuperado las sensaciones y el buen juego y Diego Costa sigue marcando los goles que le hicieron ser el ídolo de la afición colchonera.

- Voy con stake 2 porque las estadísticas no van a nuestro favor en este encuentro, ya que el Wanda Metropolitano es el segundo estadio en donde menos goles ha habido esta temporada. Pero vuelvo a repetir que, para mí, el encuentro ante el Sevilla marcó un antes y un después y creo que este partido puede acabar perfectamente 3-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 28/02/2018
Bien pues mi segundo pronostico para nuestro partido es este en el que voy a confiar en que mi atleti es capaz de meter un mínimo de 3 goles,y esi que aunque como dije antes veo que el partido se nos puede complicar si no abrimos la lata pronto,si que espero que lo hagamos ya que veo a nuestros jugadores más importantes en un gran momento de forma, nuestros griezman que viene de meter 3 golosos en Sevilla, y nuestro diego costa o gameiro,que están en plena racha goleadora,mientras que el lega como dije antes llega con bajas muy importantes sobre todo en defensa.

Así que a esta cuota vamos a arriesgar y vamos a ir con que somos capaces de meter un mínimo de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 28/02/2018
Derby madrileño que se disputa en el Wanda entre un At.Madrid en racha y un Leganes que tras una primera vuelta mas que decente le esta costando arrancar en esta segunda vuelta.
Muy enchufados estan los pupilos del Cholo y sobre todo en estado de gracia de cara a porteria con goleadas recientes en europa y sobre todo en liga ante el Sevilla al que endoso una manita de goles, un Sevilla que venia en ascenso de ahi lo importante y sorprendente de esta victoria tan abultada.
Si sigue esta racha fruto del buen trabajo puede que esta noche en el Wanda se vean un buen puñado de goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 28/02/2018
Partido de liga en el Wanda Metropolitano entre el Atletico de Madrid y el Leganes.

Ambos equipos estan marcando con creces sus objetivos en liga, el Atletico marcha 2º detrás del Barcelona, es el unico que le puede pelear la liga en estos momentos, por parte de los pepineros el equipo marcha 14, pero 11 puntos por encima del descenso, ya que su objetivo es la salvacion y por lo que parece lo conseguira, sin muchos apuros.

Vamos con este pronostico, ya que el Atletico de Madrid es uno de los equipos mas under de Europa, su futbol es sinonimo de catenaccio, con partidos feos para el espectador, pero efectivos para el equipo, ahora mismo de sus 12 partidos jugados en casa, en solo 2 ocasiones se supero la linea de 2.5 siendo under en mas del 83% de sus partidos.

En el lado contrario tenemos a un Leganes que también es un equipo under, fuera de casa tiene un porcentaje del 61.50% de partidos acabados en under 2.5.

si vemos que estos equipos son los dos under, con un futbol poco vistoso pero efectivo en cuanto a puntos, y que en el anterior partido de liga acabaron con un empate a cero goles, estoy seguro de que hoy se dara otro under.

Esta vez para subir un poco la cuota iremos mas allá y no sera el calsico 2.5 si no que será un asiatico 2.0 que en caso de que se marquen dos goles la apuesta seria nula.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 28/02/2018
No la sigáis, es una apuesta para salvarme en el concurso y la categoría.(para que voy a mentir)

Veo al atletico ganando en córners en la primera parte por 2 o más de diferencia, creo que el leganes es un equipo aburridísimo que no juega a nada y el atleti a diferencia de hace semanas si está demostrando mejor juego, tienen jugadores de mucha calidad.

Creo que el atletico se mostrará muy superior al leganes en la primera parte y conseguirán ganar el hándicap de -1,5 córners en la primera parte, me parece una línea muy baja para lo que puede demostrar el atleti en casa y teniendo en cuenta que el Leganés a parte de no jugar a nada, es un equipo muy rocoso.. creo que éste hándicap de córners en el 1er tiempo de -1,5 para el atleti saldrá bien.

pd: el atleti ha sido uno de mis mayores jode apuestas en mi historia, no sería raro que me fallasen hoy jajajaj
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.