Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Granada
1 2
(Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La liga se ha puesto emocionante después del traspiés del Barcelona y las victorias de sus perseguidores.
El Atlético de Madrid tiene una oportunidad inmejorable de seguir metiendo presión al Barcelona.
Juega como local y se enfrenta a un Granada en puestos de descenso por lo que se dan todos los condicionantes para una victoria colchonera.
Además el Atlético ha mejorado sus registros goleadores. en las diez últimas jornadas lleva 23 goles a favor y 6 en contra; a una media de 2,3 goles por partido.
Es muy probable que el marcador se decante pronto a su favor y que al descanso se vaya con ventaja por lo que esta apuesta tiene muchas posibilidades de pintarse de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Más de 0,5
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues he visto la cuota y me he quedado un poco alucinado la verdad, desde mi punto de vista y por lógica esta cuota tendría que estar entre 2.00 y 2.40, pero en Luckia ahora mismo la vemos a 2,70 y por tanto hay que entrar ya que tiene mucho valor independientemente del resultado final.

Baso mi elección en esta apuesta ya que comó argumenté hace un par de semanas en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Betis, el Atlético tendrá un desgaste físico muy importante de su eliminatoria contra el Barcelona ya que se dejarán todo en el campo e intentarán pasar a semifinales de Champions.

Desde el parón de selecciones el Atlético lleva 3 partidos seguidos encajando goles, contra Barcelona en Champions, Betis y Espanyol, además de perder 2-1 contra el Sporting antes del parón por selecciones. Su defensa sigue siendo la mejor de la liga, pero ya no son imbatibles, bien es cierto que el Atlético saldrá a morder al Granada al igual que hizo al Betis y aquí es donde el Granada se deberá de aprovechar ya que aunque el Atlético de Madrid empiece ganando, el Granada podrá imponerse físicamente en la 2ºparte, y desde la llegada al banquillo de José González son un equipo más compacto y que está obteniendo mejores resultados, además contarán con gente arriba muy importante para ser un equipo que lucha por el descenso y jugadores como El Arabi, Peñaranda, Cuenca, Rochina, Robert Ibánez o Barral siempre generan alguna que otra ocasión en los partidos, solamente contará con la baja de Success por acumulación de tarjetas.

Por tanto vamos con esta apuesta, saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Calderón!!!

Al partido que enfrenta al Atlético como local frente al Granada.

El conjunto madrileño se ha colocado a tan sólo tres puntos del lider y de los seis encuentros que le quedan de aquí a final de temporada cuatro los jugará como local.Esta semana lo visita un Granada que si esta temporada no desciende a Segunda División es porque habrá tres equipos que lo habrán hecho peor que ellos pero no por méritos propios ya que está haciendo una temporada muy irregular durante todo el año.Si bien es cierto que los colchoneros tuvieron una racha muy under,desde la victoria en el templo merengue por 0 goles a uno,el equipo rojiblanco ha superado los dos goles por partido seis veces de manera consecutiva,tres ellas con goleadas en su estadio:

vs R.Sociedas 3-0
vs Deporivo 3-0
vs Betis 5-1

Con este panorama,siendo conscientes que el Barcelona cerrará la jornada del Domingo y pueden igualarlos a puntos antes de su encuentro,pienso que el Atletico de Madrid sacará adelante este over +2,5 pese a que el Cholo haga rotaciones tras el partido de Champions puesto que el Atleti junto al Villarreal ha demostrado que son los conjuntos con mejor fondo de armario de la categoría.Si a esto añadimos que el Granada pueda hacer un gol en el partido,esto nos daría prácticamente la apuesta porque cualquier victoria colchonera nos valdría en ese caso.Por lo tanto,a esperar que se marquen un mínimo de tres goles y llevarnos esta cuota que casi dobla el dinero apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Atlético gana y - 3.5 goles
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clima:

Despejado. Sensación térmica de 18 grados y una humedad en torno al 50%.

Precedentes:

2-0
1-0
5-0
2-0

Stake :

4. Esta es la apuesta por excelencia al Atlético y esta semana todo cuadra. Salvo sorpresa, la veo a tiro hecho.

Al fútbol ...

Desde que llegó al banquillo del Granada, José González ha roto con las ideas que tenía Sandoval y lo ha llevado, prácticamente al otro polo. Líneas extremadamente juntas (más que táctica en ocasiones parece amontonamiento) y aprovechar la velocidad de sus hombre de arriba reduciendo riesgos a la mínima expresión. Todo son pases de seguridad o balones en largo. Ni siquiera con el marcador en contra es un técnico que pegue volantazo, es muy estricto en sus ideas.

Va a ir al Calderón a competir y le va a jugar de una manera al Atlético como a estos no les gusta. Cuando el Atlético se encuentra esto madura mucho las acciones porque sabe que un error le cuesta el partido. Contra rivales fuertes como puede ser Villareal o PSV terminó en 0-0, aquí no espero lo mismo porque aunque el estilo será parecido, la defensa del Granada deja bastante que desear a estos niveles.

Además, uno de los jugadores que más aportan en ataque haciendo profundo al equipo no va a estar ya que Filipe está sancionado. Tampoco estará Success, que dentro de que es un bala perdida, es un jugador potencialmente peligroso.

Esto ya sería suficiente para entrarle a la apuesta, pero además, tenemos dos factores extra:

1º) Factor champions : Da igual cual sea el resultado, el desgaste de un partido así es mayúsculo. Cuesta luego entrar en el siguiente partido y tomarle el pulso.

2º) Físico : Los jugadores del Atlético llevan una buena paliza jugando 2 partidos semanales y sin apenas rotaciones y la siguiente semana, hay liga entre semana.

Sabiendo como es Simeone va a querer ahorrar todo el combustible posible una vez el partido lo tenga encaminado.

Esto, ante un Granada que no varía su forma de jugar ni aún perdiendo, disminuye las posibilidades de un partido a más de 3 goles a su mínima expresión. Si hay victoria del Atlético, es muy probable que sea de menos de 4 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Atlético Madrid y Granada de la liga BBVA.

Después de eliminar al Barcelona de la Champions, el Atlético deberá seguir ganando partidos en el campeonato de liga, a la espera de nuevos pinchazos del Barça, que le permitan seguir teniendo opciones de ganar la liga. Ahora mismo están a tan sólo 3 puntos, que son como 4 por aquello del gol average partícular.

El Granada por su parte está con el agua al cuello, y necesita puntuar para salir de los puestos de descenso, pero mucho me temo que deberán esperar a otra jornada para aspirar a puntuar, ya que la moral de los colchoneros está por las nubes y Griezmann tiene afinado el punto de mira.

Así que aunque llegarán un poco cansados por el esfuerzo del partido de Champions y el Granada será un rival correoso, entiendo que lograrán abrir la lata en cualquier despiste de la defensa nazarí y se harán con la victoria con el marcador en contra a cero.

En sus últimos 4 enfrentamientos ha ocurrido este hecho, y no veo problemas para que se vuelva a producir.

Stake 4 y suerte a los que decidan seguir la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo una cuota con valor por diferentes motivos.

El Atletico está volviendo a encontrar ese equilibrio con el que nos sorprende año tras año para terminar compitiendo hasta el final con los mejores.En este caso, su consistencia tras ir por detrás de un Barcelona intratable durante todo el año, ha hecho que en estas dos últimas derrotas culés el conjunto colchonero se ponga a tan sólo tres puntos de la cabeza.

El Atletico jugará su partido antes que el lider de la competición,que cierra la jornada el Domingo,por lo que ganando en su estadio empataría a puntos hasta que el equipo blaugrana se enfrente al Valencia,por lo que este tiende a ser un punto clave de la apuesta.

Desde el empate frente al submarino los del Cholo se están mostrando intratables en su feudo anotando al menos tres goles en sus partidos en Liga además de su última victoria ante el Barcelona por 2-0 que los ha llevado en volandas a semifinales de la Champions League.
Pienso que el Calderón querrá seguir con la fiesta,si bien es cierto que Simeone puede optar por hacer algunas rotaciones,aunque en este sentido hablamos quizá del conjunto que mejor rota de la competición doméstica por lo que no será ningún problema ya que cuenta con futbolistas con capacidad de sobra para llevarse este partido por más de un gol sin problemas.

Su rival será el Granada,que ocupa la decimoséptima plaza de la clasificación a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso,que viene de cinco partidos sin conocer la victoria y dando la sensación en cada jornada que pasa que es uno de los serios candidatos para estar la temporada que viene en la Liga Adelante,por lo que no creo que tenga mucho que hacer este domingo ante un rival que viene enchufadísimo después de apear al actual campeón de la Champions,ante una afición que arropa a los suyos hasta la bandera y ante una dinámica ganadora a sabiendas que estos tres puntos le sirven para alcanzar el coliderato y meter presión a un Barcelona en horas bajas.

Me parecen razones de sobra para pensar que el Atletico de Madrid se alzará con la victoria en su estadio por más de un gol de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de córner-tiempo para la liga BBVA y para ello nos vamos con el otro equipo que busca el liderato que no es otro que el Ath de Madrid.

Después de eliminar al actual campeón de la champión tienen a tiro la liga en caso de otro tropiezo del Barcelona por lo que al jugar antes que el cuadro catalán tienen que salir a ganar sí o sí para pasarles la presión a los culés y esperar su cuarto tropiezo seguido.

Ya vimos de lo que son capaces los rojiblancos en el partido de ayer y de la intensidad y las ganas que le ponen desde el inicio a los partidos por lo que estando de "subidón" por el pase a semifinales de la champion espero un inicio fulgurante de los madrileños en busca de la portería granaina y confiemos en que saquen un córner antes de los 9 primeros minutos.

El que haya estado en el Calderon sabe como se viven los partidos, como aprieta la grada, que se siente, como aprieta el Cholo e.t.c. por lo que aunque estarán un poco cansados desues de la paliza que se dieron contra el Barcelona creo que ese cansancio se notará al final del partido y no al principio.

El Granada por su parte se encuentra dos puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que un empate en casa del segundo clasificado no lo vería con malos ojos (está claro que una victoria sería lo mejor) por eso creo que saldrá encerrado y con las líneas bien juntas para no dejarle espacio a los delanteros rojiblancos, esto creo que es bueno para nuestro pick ya que en los primeros minutos viendo la que se le venga encima puede conceder un córner.

Espero que juegue Carrasco, y no Augusto ya que el jugador belga tiene regate, desborde y mucho desparpajo y no duda el intentar el 1 vs 1 lo que aumenta las posibilidades de saques de esquina.

En contra tenemos la baja de Filipe Luis, que me imagino que su sustituto será Gámez, en mi opinión menos ofensivo que el brasileño.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El conjunto madrileño jugando de local promedia 6,5 saques de esquina a favor y concede 2,9 mientras que los nazarís promedian 3,3 a favor y conceden 6,6 para un total de 9,9.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 9,7 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 9,58 minutos (por encima de la línea).

Viendo que la apuesta la baso totalmente en el conjunto rojiblanco me gusta que de media saquen más de 6 saques de esquina a favor y los visitantes concedan más de 6, eso si nos guardamos las espaldas por si el Granada nos sorprende y nos ayuda con el pick.

Un saludo y suerte a los que la sigan

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA en el Vicente Calderon donde se enfrentaran el Granada y el Atletico Madrid, donde veo bastante probable que este Under -2.5 de goles acierte. El Atletico pasa por un buen momento, y para este encuentro le tocara enfrentarse contra un Granada que anda en zona de descenso. El Atletico y su defensa vienen de frenar a la mejor ofensiva de la actualidad (Barcelona y su tridente) en Champhions donde al final los colchoneros acabaron ganando con 2 goles del frances Antoine Griezmann.

El Atletico Madrid buscara aprovechar los tropiezos recientes del Barcelona para ver si logran alcanzar en liga a los Blaugranas y que mejor manera de lograr esto que jugando como locales y enfrentandose contra un Granada en zona de descenso. El Atletico y su defensa solo ha permitido 6 goles en las ultimas 10 jornadas, y ha encajado 23 goles (Promedio de 2.3 goles en liga en sus ultimas 10 jornadas). Dicho todo esto, y viendo el buen momento que esta pasando el Atletico y su defensa (Promedia 0.6 goles en contra en sus ultimos 10 partidos en liga), y la pesima ofensiva del rival me decanto por el Under de -2.5 goles en este encuentro.

Stake, 2.5
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juego este handicap -1 al Atlético que tiene una cuota que supera el mínimo porque considero que tiene muchas opciones de salir verde y me parece raro que haya fallo.

El Atlético está en un momento dulce pues parece haber solucionado su sequía goleadora y en los últimos cinco partidos que disputó en el Calderón, tan solo contra el Villarreal no marcó un mínimo de 3 goles. Además vienen con el subidón de la champions y con la moral a tope soñando incluso con posibilidades, aunque sean remotas, de título de liga. Aquí os dejo los resultados de sus últimos 5 partidos en casa:

At.Madrid - Betis 5-1
At.Madrid - Deportivo 3-0
At.Madrid - R.Sociedad 3-0
At.Madrid - Villarreal 0-0
At.Madrid - Eibar 3-1

El Granada, por su parte, no es de los peores equipos fuera de casa, si bien es cierto que de los últimos 8 partidos disputados fuera de su estadio en esta competición, tan solo consiguió ganar en Coruña y empatar, eso sí, en Bilbao. Los otros 6 fueron derrotas, la mayor parte de ellas por goleada. Aquí os dejo también los 5 últimos:

At.Bilbao - Granada 1-1
Betis - Granada 2-0
Deportivo - Granada 0-1
R.Sociedad - Granada 3-0
Villarreal - Granada 1-0

Creo que el Atlético ganará el partido porque si ya era favorito antes, ahora lo es todavía más. Existe un ambiente estupendo en el grupo, las cosas están saliendo de maravilla y la comunión con la afición no puede ir mejor. El cholo es un mago inculcando lo de "Hay que ir partido a partido" y sabe que este encuentro es vital como los 5 restantes para intentar seguir aprovechando cualquier fallo que pueda dejar el Barsa, que tal como están las cosas, no sería de extrañar.

La cuota es casi de las mínimas para el concurso, pero a mí me sirve para mis objetivos. Hay poco riesgo a priori y creo que muy buen porcentaje de acierto.

Suerte a quien decida seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Partido de liga entre el atletico y Granada.

El atletico a ponerse empatados a puntos con el Barcelona y a meterle presión. Así que este atletico saldrá a arrollar al Granada. Y sabemos que el atletico en el Calderón saca muchísimos corners. Será un auténtico monólogo aún sabiendo que el Granada se está Jugando mucho para no entrar en descenso. El atletico nueva con todo no reserva a nadie.
Así que vamos a por el verde suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 00:58

Atletico Madrid vs Granada
17-04-2016 18:15


granada menos de 2,5 fueras de juego

1.6
Hola a todos.voy a dejar un pronostico que me gusta y que creo que puede darse,la cuota no es gran cosa,pero se puede aprovechar para combinar.Me gusta porque el atletico defiende muy atras y concede  ...

Donde has encontrado este pronóstico?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 01:46

Atletico Madrid vs Granada
17-04-2016 18:15


granada menos de 2,5 fueras de juego

1.6
Hola a todos.voy a dejar un pronostico que me gusta y que creo que puede darse,la cuota no es gran cosa,pero se puede aprovechar para combinar.Me gusta porque el atletico defiende muy atras y concede  ...

Donde has encontrado este pronóstico?
me acabo de dar cuenta que me equivoque con el titulo,es menos de 1,5 fueras de juego.
Puedes cambiar el titulo?
Gracias y lo siento.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico el granada saca mas de 1.5 corners en la segunda parte
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues tambien por la tarde nos vamos a ir al partido de mi atleti,que una vez conseguida la meta de eliminar al barca en champions,nos toca centrarnos en la liga,donde estamos a 2 puntos del Madrid que tiene un partido mas y a 4 del mismo Barcelona,por lo que podemos soñar con todo,y para eso necesitamos ganar y ganar y volver a ganar como diría el gran luis aragones,y para eso hay que empezar ganando a este granada que dentro de 3 días tiene un partido decisivo contra el levante,pero que intentara sacar algo positivo,y para ello tendrá que ponernos en aprietos,y a mi esta línea de corners de la segunda parte me parece muy factible,tanto si vamos ganando nosotros como si vamos perdiendo.

Para ello sacaran un duo que puede ser un quebradero de cabeza en ataque como son el jovencísimo peñaranda y el veterano barral,acompañados en bandas por rochina y cuenca,mientras que de nuestra parte,decir que es un dia muy bonito,no solo por ser el dia después de la gran fiesta,sino que también es el dia del niño,y este dia para nosotros es especial,ver llenos de ilusión a peques que tomaran el relevo en un futuro de llevar en volandas al equipo cuando nosotros estemos en el tercer anfiteatro,un atleti que sacara el equipo de gala y del que espero salga muy puesto al partido,para encarrilarlo y poder meter cambios con vistas a Bilbao,y que ese descanso le permita al granada sacar estos 2 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 03:02

Atletico Madrid vs Granada
17-04-2016 18:15


granada menos de 2,5 fueras de juego

1.6
Hola a todos.voy a dejar un pronostico que me gusta y que creo que puede darse,la cuota no es gran cosa,pero se puede aprovechar para combinar.Me gusta porque el atletico defiende muy atras y concede  ...

Donde has encontrado este pronóstico?
me acabo de dar cuenta que me equivoque con el titulo,es menos de 1,5 fueras de juego.
Puedes cambiar el titulo?
Gracias y lo siento.

Me temo que lo voy a tener que borrar porque tampoco es de 888sport si no de Sportium, y de esa casa ya no se pueden subir pronósticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me extraña que nadie haya hecho este pronóstico la necesidad de el ATM hoy es ganar (Anotará Antonie Griezmann en cualquier momento)el francés llega en un momento muy bueno después de marcar 2 goles al barça y dejarlo eliminado en Champions,lleva 20 goles en esta temporada de Liga en 32 partidos,en la ida esta temporada ya le marcó un gol al Granada por lo que no voy a tener la mínima duda de que mañana tendrá sus ocasiones para hacer 1 y si hacen algún penalty a favor de los madrileños seguramente lo lance él ya que es el encargado desde los 11 m.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.