Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:47

Espanyol vs Celta Vigo
19-04-2016 20:00


Diop recibirá un tarjeta: Si

2.5
Voy con que Papa Kouly Diop recibirá una tarjeta hoy contra el Celta de Vigo.Lo primero decir que va a ser un partido intenso, donde el Espanyol saldrá a por todas para certificar la permanencia, de ...

Me gusta bastante porque el Espanyol tiene a toda la zaga apercibida y a Victor Sánchez, por lo que, Diop tiene vía libre para parar al Celta en algún contraataque.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la liga española entre Espanyol y Celta de vigo.
Dos equipos con realidades totalmente diferentes. Espanyol, que lllega a este partido tratando de conseguir una victoria para poder alejarse de las posiciones de descenso. Si bien no es de los equipos mas comprometidos en la liga, ya que esta a 7 puntos del Sporting de Gijon y a 8 del Levante y Getafe, una victoria hoy seria importantisima para asegurarse la permanencia en primera.
Mas aun teniendo en cuenta que lleva tres partidos sin poder ganar, si bien uno de esos partidos era "perdible", contra Atletico de madrid, ha perdido contra Levante, que es uno de los colistas de la liga.

Celta de vigo, esta mas descansado, se encuentra en una sexta posicion y ya podria decirse que esta asegurado en la proxima Europa league, ya que los mas cercanos por entrar en esa competicion son Malaga, Eibar y Real sociedad, pero estan 12 puntos por debajo del Celta. Salvo que exista una catastrofe, parece ser que tendremos al "celtinha" en la proxima edicion de la Europa league.
Tambien creo que la posibilidad de entrar a Champions esta media alejada, ya que esta a 7 puntos del Villarreal, que es el de posiciones mas bajas de champions. Si bien es cierto que en 5 fechas que quedan podria darse el hecho de alcanzarlo, es dificil, ya que Villarreal, mas alla de haber perdido con el Rayo vallecano, viene en una racha excelente. Tendria que coincidir una muy buena racha del Celta y una muy mala del Villarreal para que gallegos esten en Champions league. Claro, todo puede pasar (asi como le paso al Barcelona, que el atletico y real se le acercano), pero no esta facil.

Por lo tanto, llegamos a este partido con dos equipos sin grandes necesidades para ganar, ya que en diferentes ambitos pero ninguno de los dos esta demasiado comprometido.
Sin embargo, creo que existe mayor responsabilidad para el Espanyol, que si gana, sabe que practicamente esta salvado del descenso, y que ademas, juega en su casa, y es un equipo que se hace fuerte de local. Por ejemplo, como local ha conseguido 25 puntos, mientras que como visitante solamente 11.

Historicamente, partidos entre gallegos y catalanes han sido PAREJOS. En este siglo se enfrentaron 23 veces, con 10 victorias del Espanyol, 4 empates y 9 victorias del Celta de Vigo. Existe cierto favoritismo leve a "los periquitos".

Asi que vamos con la VICTORIA DE ESPANYOL.

METODO ABREU
Bien, con respecto al metodo, voy a mencionar de que Espanyol, en su historial cuenta con 33% de victorias, 27% de empates y 41% de derrotas.
Viene de dos derrotas consecutivas, con lo cual, tal vez otra derrota seria poco probable. Y en cuanto a atrasos, viene de 2 partidos sin lograr empate y de 3 si poder ganar, con lo que la victoria es lo que tiene mas probable.

Por el lado del Celta, en su historial tiene 39% de victorias, 24% de empates y 38% de derrotas. Viene de un empate y 1 partido de demora sin ganar, pero lo mas importante, es que la DERROTA es lo que tiene mas atrasado (y por lo tanto mas probable), ya que hace 5 partidos no ve una derrota, desde que aquella goleada estrepitosa recibida por el Real madrid, el 7 a 1.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido el cual me ha sorprendido bastante las cuotas, dando como favorito al español, esquipo que ademas de estar en una situacion bastante tranquila (tiene el descenso a 7 puntos y no deberia tener problemas a falta de 5 jornadas para acabar la liga) y que en los ultimos partidos se ha notado mucha relajacion, como muestran sus resultados, perdiendo incluso contra el levante, que era ultimo de la tabla.

Pero es que enfrente tenemos a un Celta que en mi opinion tiene un equipo muy bueno y compensado. Jugadores como Iago Aspas y nolito, o el siempre trabajador Orellana pueden desequilibrar cualquier partido (han sabido adaptarse a la importante falta de Khron Deli esta temporada (creo que se escribia asi). Me parece un equipo muy bien compensado con buenos jugadores en todas las areas que si sigue asi no sera el unico año que lo veamos en puestos europeos.

Y es que ademas al Celta le aprieta un equipo como el Sevilla, el cual esta septimo a 4 puntos, sobran las palabras sobre que no se puede permitir un tropiezo para conseguir el sueño de jugar en europa.

Y por ultimo comentar que el Celta esta convirtiendo su aparente buena plantilla en resultados, sacando en los ultimos 5 partidos, 3 victorias y dos empates, ademas de que todos ellos con pocos goles. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que dara comienzo a la jornada numero 34 donde este over de corners me parece una buena opcion para probar. Stake 3!

Es cierto que hay un par de picks de otros compañeros parecidos pero esta linea me parece segura y nos dan una buena cuota asique vamos con ello.

Tras dos derrotas seguidas el Espanyol quiere volver a sumar puntos y certificar cuanto antes la permanencia, el Celta esta afianzado en la sexta plaza y practicamente seran los que ocupen esta plaza que da derecho a disputar la Europa League.

Creo que sera un encuentro disputado donde con ambos luchando por llevarse los tres puntos y puede darse mucha igualdad entre dos buenos equipos. El probable 4-3-3 del equipo perico los hace ser bastante peligroso en las llegadas al area contraria, muestra de ello es la media de 5 saques de esquina por partido. El Celta gracias por su forma de jugar es otro equipo que saca gran cantidad de corners.

Ambos son over en cuanto a este aspecto y dado que se espera un duelo peleado la linea impuesta es muy probable que salga, veamos algunos ejemplos en el RCDE Stadium:

09/04/16 Espanyol 1 - 3 Atlético Madrid- Ocho corners, encuentro dominado por el Atelti
20/03/16 Espanyol 2 - 1 Athletic Club- Ocho corners
07/03/16 Espanyol 2 - 1 Rayo Vallecano- Once corners, encuentro igualado
20/02/16 Espanyol 1 - 0 Deportivo- Once corners
23/01/16 Espanyol 2 - 2 Villarreal- Doce corners, mucha igualdad

Entre los dos han superado la linea de 9.5 corners en veinte partidos lo que supone el 70%, por ello si se da un partido abierto tendriamos nuestra apuesta casi asegurada.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcan ambos en la primera mitad
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta arriesgada apuesta.

Estos dos equipos son equipos que aprietan mucho en las primeras partes.

Estadisticas. Over/Under 0,5 en la primera parte

Espanyol 28 veces over 5 under

Celta 26 over 7 under.

Son equipos con tendencia a que en sus partidos hayan goles en sus primeras partes tal y como se ve.

Me parece brutal por lo tanto que se pague a 4,33 que ambos marquen en la primera mitad, teniendo en cuenta que el. Celta es un equpo que ataca sin miedo y que el Epsanyol jugando en casa tiene una buena estadistica goleadora.

Vamos a por ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Español recibe en su campo al Celta de vigo que esta situado en una zona acomodada en liga.
Los pericos están situados con 36 puntos y necesitan puntuar como mínimo para poder estar salvados matematicamente. Mientras el Celta sexto en la tabla en puestos de Europa league puede darse el lujo de rotar y jugar con menos presión de la habitual.

El Español en casa es un club muy difícil de batir, en sus últimos encuentros solo ha conseguido ganar el Atlético de Madrid y equipos como Barcelona o villareal solo pudieron empatar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el power 8 en barcelona para abrir la jornada 34 de la primera division.

Partido a priori abierto dada la situacion tan diferente de ambos equipos,
Los locales que con 36 puntos estan a dos victorias de los 42 marcados para la salvacion, que la marca ahora el sporting con 29 puntos (7menos que el español), por ello una victoria de los locales seria fundamental para quedarse un nuevo año mas en 1 division.
Por su parte el celta llega a barcelona tras empatar a 1 en balaidos frente al betus y mermar sus opciones para intentar asegurarse definitivamente un puesto en la europa league del proximo año.
Me voy a los goles dos equipos que suelen anotar en sus partidos, español como local suele marcar al menos un gol, y el celta se le da muy bien jugar de visitante, mas diria que de local.
Y viendo que el español media de goles en esta liga es de 3.6 goles por partidos y el celta promedia 2.4 goles no veo mala la opcion de los goles.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me he esperado hasta ultimísima hora para conocer los onces, porque del once celtiña depende totalmente mi visión del partido.

Finalmente parece que el Toto cambia lo del último partido y sale con Marcelo Díaz y el tucu en el centro del campo, con tridente arriba con Orellana cayendo a un lado pero jugando libre, y un ataque restante con Aspas y Nolo, quedando Guidetti en el banquillo.
Las bajas dejaba solo opción de conservar con Radoja en el centro en un doble pivote, o optar por esta opción que pueda parecer más conservadora (y lo es) y quizás restar una opción ofensiva de inicio para hacer la pelea en zona central.
El tucu y Marcelo tienen bastante fútbol para generar juego raso por dentro, para mover al equipo y abrir, y en el uno contra uno en posiciones avanzadas estará la clave del resultado.

El Espanyol sale con un equipo pseudo habitual, con zona central reforzada con Diop, Víctor y Abraham, y el regreso arriba de Gerard Moreno cayéndose Caicedo del once.
Tira arriba por opciones de calidad y velocidad sobre todo para un juego vertical y de abrir en costados rápido. hernán ahí es donde mayor peligro tiene, buscando las cosquillas en el 1Vs1, y con Planas tiene unn rival que defensivamente es (básicamente, sin paños calientes) malo. Las bazas de ataque pasan por intentar generar ahí la superioridad y sacar jugadas o finalizar.
Atrás están encajando bastantes goles a priori, y tampoco es un bloque que me inspire demasiada confianza.

Comentar que el rival para el Celta no es nada propicio. Ya apenas recuerdo cuándo ha sido la última vez que hemos conseguido sacar puntos de Cornellá, y los partidos siempre se acaban torciendo de cualquiera de las manera.

Aún así, para esta tarde-noche me decido finalmente por un resultado favorable para el Celta, yendo directamente al X2 a stake 2.5
Veo un partido muy disputado, con bastante pelea en zona central, pero que si un ataque tiene que acabar decidiendo... apuesto por los gallegos.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 20:57

Espanyol vs Celta Vigo
19-04-2016 20:00


Marcarán los dos: Sí

1.72
Vamos a por el partido que abre la jornada 34 de la Prmera División española.Se enfrentan dos equipos en situaciones muy distintas. Los locales van 15º con 36 puntos con 7 puntos de ventaja sobre l ...

Salió más fácil de lo que esperaba, ya en el primer tiempo. En el 28' Iago Aspas adelantó a los gallegos y Marco Asensio en el 39' empató para el Espanyl. Enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:39

Espanyol vs Celta Vigo
19-04-2016 20:00


Marcarán los dos: Sí

1.72
Vamos a por el partido que abre la jornada 34 de la Prmera División española.Se enfrentan dos equipos en situaciones muy distintas. Los locales van 15º con 36 puntos con 7 puntos de ventaja sobre l ...
Tenemos verde ya desde el descanso. a por más.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:49

Espanyol vs Celta Vigo
19-04-2016 20:00


Gana Espanyol

2.6
Partido por la liga española entre Espanyol y Celta de vigo.Dos equipos con realidades totalmente diferentes. Espanyol, que lllega a este partido tratando de conseguir una victoria para poder alejars ...

Rojo.

No pudo ser, la verdad que el partido fue parejo y estuvo para cualquiera, finalmente fue un empate justo 1 a 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:52

Espanyol vs Celta Vigo
19-04-2016 20:00


Empate (nulo si gana Celta de Vigo)

2.2
Partido de hoy martes entre Espanyol y Celta de esta jornada 34.Yo en este partido veo las probabilidades de un empate bastante altas. El Espanyol bien es cierto no está desarrollando un juego muy vi ...
Verde!! Como pronostiqué el Espanyol fue a por el partido, pero la calidad del Celta también pesó... ¡Empate y listo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:54

Espanyol vs Celta Vigo
19-04-2016 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5

1.6
Me he esperado hasta ultimísima hora para conocer los onces, porque del once celtiña depende totalmente mi visión del partido.Finalmente parece que el Toto cambia lo del último partido y sale con  ...
Más o menos según el guión que me esperaba.
En el Celta pocas ganas por ganar con ese resultado momentáneo, y conservadurismo total.
Mucha lucha en el centro del campo, bastantes llegadas, pero muy pocas ocasiones de gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.