España - Primera Division fecha: 15/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 71
Atletico Madrid Granada
pronóstico Atletico ganara 1-0, 2-0 o 3-0 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con este pronostico, que pienso que puede salir siempre que el Granada aguante los primeros minutos.
El Atletico esta con la moral muy alta, ahora mismo son el líder de la competicion, con 15 puntos y tan solo ha recibido dos goles en contra, de todos es conocido como juega el equipo del Cholo, sobretodo, un equipo muy fisico y luchador que tiene una de las mejores defensas de la liga.
Por otro lado el Granada, ahora mismo va ultimo y el equipo tiene una papeleta importante, Jemez ha sido destituido y el Granada no ha encontrado entrenador para traer, y aunque han fichado a Lucas Alcaraz, digo eso, que el Granada no ha encontrado entrenador, ya que este no estaba ni entre los 4 favoritos, pero al final, al ser un hombre de la casa, ha sido el único que ha querido aceptar la propuesta, y la papeleta es grande, ya que el Granada ahora mismo esta roto totalmente, no hay un once claro, ni tampoco jugadores de gran nivel, por lo que pienso que lo primero que tiene que hacer Lucas es hacer el equipo y eso empieza por la defensa.
En este partido espero un partido de no muchos goles, para empezar creo que el Atletico, jugando en casa y siendo mucho mejor equipo, pienso que la victoria no va a peligrar, lo segundo de la apuesta es que mantenga su portería a cero, y eso creo que tambien lo va a conseguir, salvo jugadas que no puedan controlar como algún penalti o corner, el Granada no va a crear mucho peligro, y digo esto, ya que conozco como es el juego de Lucas, lo he visto en Granada y si algo va a tener en mente es precisamente eso, crear un equipo desde la defensa, empezar por no intentar recibir muchos goles y mas en este partido.
Así que pienso que el Atletico ganara, pero que no lo hara por mas de tres goles, teniendo en cuenta lo poco que reciben y el poco potencial ofensivo que tiene el Granada, no creo que logren marcarle un gol al Atletico
...