Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 8314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido en Riazor.

Proponemos ahora un over 3 goles. Se enfrentan dos equipos con una media cercana a los tres goles en sus partidos, 2,8 concretamente. Esta media la aumenta a tres cuando la Real juega fuera de casa.

Si vemos, el Depor ha encajado goles en los seis últimos partidos en casa, y no ante rivales especialmente goleadores ( Leganes, o Sporting) y la areal ha marcado en los ultimos cinco partidos de visita, marca tres en Valladolid y en Gijón, y dos en Leganes y Bilbao. Es un equipo que domina la posesión y que con independencia del marcador va para arriba. Tanto Vela(4 goles) como William Jose (7 goles) están rindiendo a un gran nivel, a eso debemos u ir gente como Prieto o Zuru.
La necesidad de puntos del de por creo que hará un partido abierto desde el principio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 19:14
A @2.45 la carrera en betfair.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Anotará en cualquier momento William José
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 14, que enfrentará en Riazor, al Depor con la Real Sociedad.
Vamos con el gol en cualquier momento de William José ya que está en racha goleadora. En los últimos 5 partidos ha anotado 4 goles. Aparte de que la Real está haciendo muy buenos partidos y hoy contra el Depor es una buena oportunidad para refrendar y dar continuidad a su buen juego.
Además el Deportivo de la Coruña ha encajado gol en todos los partidos de Liga disputados en Riazor esta temporada.
Por ser mi primer pronóstico vamos con stake 2 aunque creo que tiene mucho valor.
Muchas gracias y espero que me sigáis!
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico H.A total de Corners: Mas de 10.0
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Coruña para cerrar la jornada, en un partido que ambos equipos saben que pueden avanzar hasta 3 posiciones cada uno, habiendo concluido ya la jornada.La Real podría colocarse en cuarto lugar, mientras que el Deportivo saldría del descenso y se colocaría con los tres puntos tres posiciones por arriba, abandonando así la zona de descenso.
Buscamos superar la línea de 10 corners y llegar a los 10 para estar salvados.
Estos son los números de corners esta temporada en Riazor;
19-08-2016   La Coruna   1 - 8   Eibar
11-09-2016   La Coruna   7 - 6   Ath Bilbao
22-09-2016   La Coruna   7 - 1   Leganes
01-10-2016   La Coruna   11 - 4   Sp Gijon
31-10-2016   La Coruna   5 - 6   Valencia
19-11-2016   La Coruna   3 - 14   Sevilla
Estos los de la Real a domicilio:
27-08-2016   Osasuna   10 - 1   Sociedad
18-09-2016   Villarreal   3 - 6   Sociedad
24-09-2016   Eibar   5 - 3   Sociedad
16-10-2016   Ath Bilbao   7 - 4   Sociedad
28-10-2016   Leganes   1 - 4   Sociedad
20-11-2016   Sp Gijon   3 - 5   Sociedad

Podemos ver, que Deportivo supera la linea de los 10 en todos menos frente al Eibar que se queda a la orillita y al Leganés, equipos con menos incidencia en el juego ofensivo que la Real Sociedad.
La Real fuera de casa, supera esta linea dos de las seis veces últimas, y el resto no llega por el rival, que como local no tiene la incidencia ofensiva que si muestra en sus números el Deportivo.

Los números, números son para poder ayudarnos , pero lo que si tenemos claro es que este encuentro es importante para ambos, siendo último de la jornada, ya conocen resultados y las posiciones que van a poder avanzar ambos equipos, esto es importantísimo a nivel psicológico, y hará que ambos no salgan a especular y busquen la victoria desde el minuto uno. Ayuda mucho para lograr superar los 10 saques de esquina,jugar en Riazor, tal y como están ambos equipos, ya que lo mal que va hasta ahora el Deportivo , lo compensa con la exigencia de la afición en su propio campo que ayuda y mucho a irse a arriba un equipo que debe vivir de los puntos ganados en su campo a lo largo de la temporada.
La Real, hemos visto que juega al fútbol y logra saques de esquina en todos los campos que visita, no será este menos.
En el momento que haya un gol, el otro equipo deberá volcarse para reducir distancias y esto nos ayuda para que vayan sumando ambos equipos saques de esquina y el partido sea un no parar.
Suerte y veremos si se nos da bien!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para ambos equipos donde los dos equipos saben que son puntos "asequibles".

Por parte del Deportivo porque se enfrentan a una Real Sociedad que aunque esté enrachada no deja de ser batible, y más jugando en casa sabiendo de la necesidad de puntuar.

Por parte de la Real Sociedad, esta temporada puede ser LA TEMPORADA. A 2 puntos de Champions y con 5 victorias en los últimos 5 partidos ve Europa de cerca.

Voy con el ambos no marcan debido a que el equipo que se adelante optará por cerrarse a cal y canto, aunque espero que la lata se abra tarde sabiendo que un error de cualquiera puede provocar que el partido se decida para un lado u otro.

Prefiero esta apuesta al under debido a que el equipo que vaya ganando, en una contra, puede matar el partido y golear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 20:39
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

Real Sociedad Anotara

1.4
Se enfrentan dos equipos muy contrarios en esta temporada, un deportivo sufriendo y necesitado, que deberá ir al ataque y una Real Sociedad en los primeros puestos, luchando por puestos de competici? ...

Esa cuota es por el gol del Dépor, el de la Real (que el Dépor no mantenga la portería a 0) está a @1.28 y por tanto no se puede pronosticar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 22:43
Pues no sé que decir... Esto sería lo último que me esperaría de este partido. Una Real completamente desencajada, un juego decepcionante... Nada que ver con lo que veníamos observando durante las últimas jornadas. Por primera vez el Dépor no se ha dedicado a defender el resultado, si no que con el 2-0 en el marcador continuó presionando la salida del balón sin echarse atrás como de costumbre. Supongo que el cambio de aires repentino de los locales sumado al pésimo fútbol al que han jugado los donostiarras han propiciado este resultado.

Sorpresa enorme donde las haya y totalmente impredicible. Lo siento por todos aquellos que me hayáis seguido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 22:44
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

+5 H.A Tarjetas

1.8
Partido que cierra la jornada de la Primera División española, entre el Deport y la Real Sociedad. Los locales en la posición 18 con 10 puntos con dos puntos por debajo sobre la salvación y los vi ...

Partidazo del Depor que se fue muy rapido en el marcador, una pena porque hubo 5 Tarjetas, se nos queda nula la apuesta!

IMPORTANTE:

Creo que en BET365, la cartulina del Depor no ha sido contabilizada, reclamad y que os devuelvan el DINERO!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:11
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

+5 H.A Tarjetas

1.8
Partido que cierra la jornada de la Primera División española, entre el Deport y la Real Sociedad. Los locales en la posición 18 con 10 puntos con dos puntos por debajo sobre la salvación y los vi ...

Partidazo del Depor que se fue muy rapido en el marcador, una pena porque hubo 5 Tarjetas, se nos queda nula la apuesta!

IMPORTANTE:

Creo que en BET365, la cartulina del Depor no ha sido contabilizada, reclamad y que os devuelvan el DINERO!!


Hola...pues si k la han dado x perdida!! Yo estaba esperando el acta!!tu reclamaste y ya t pagaron??gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:26
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

+5 H.A Tarjetas

1.8
Partido que cierra la jornada de la Primera División española, entre el Deport y la Real Sociedad. Los locales en la posición 18 con 10 puntos con dos puntos por debajo sobre la salvación y los vi ...

Partidazo del Depor que se fue muy rapido en el marcador, una pena porque hubo 5 Tarjetas, se nos queda nula la apuesta!

IMPORTANTE:

Creo que en BET365, la cartulina del Depor no ha sido contabilizada, reclamad y que os devuelvan el DINERO!!


Hola...pues si k la han dado x perdida!! Yo estaba esperando el acta!!tu reclamaste y ya t pagaron??gracias

Yo ya he reclamado y estoy a la espera, pero han sacado 5 tarjetas asi que tienen que devolver la cantidad apostada! He mirado por si acaso la pagina oficial de LaLiga para asegurarme y tambien pone 5 Tarjetas.


Saludos compañero y a esperar que nos paguen, estuvo cerca el verde :P :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:37
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

+5 H.A Tarjetas

1.8
Partido que cierra la jornada de la Primera División española, entre el Deport y la Real Sociedad. Los locales en la posición 18 con 10 puntos con dos puntos por debajo sobre la salvación y los vi ...

Partidazo del Depor que se fue muy rapido en el marcador, una pena porque hubo 5 Tarjetas, se nos queda nula la apuesta!

IMPORTANTE:

Creo que en BET365, la cartulina del Depor no ha sido contabilizada, reclamad y que os devuelvan el DINERO!!


Hola...pues si k la han dado x perdida!! Yo estaba esperando el acta!!tu reclamaste y ya t pagaron??gracias

Yo ya he reclamado y estoy a la espera, pero han sacado 5 tarjetas asi que tienen que devolver la cantidad apostada! He mirado por si acaso la pagina oficial de LaLiga para asegurarme y tambien pone 5 Tarjetas.


Saludos compañero y a esperar que nos paguen, estuvo cerca el verde :P :P
Yo es k no pude ver el partido!!solo vi las 2 ultimas pero todas fueron a jugadores de campo no??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 09:19
Buenos días ,nunca antes escribí en el foro pero es que di con grupo de telegram que me tiene intrigado,no pueden ser nuevos en el mundillo tipster solo llevan dos meses pero se nota muchísimo(54?yield).Alguien sabe quién está detrás???un saludo

https://telegram.me/gctpicks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:02
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

+5 H.A Tarjetas

1.8
Partido que cierra la jornada de la Primera División española, entre el Deport y la Real Sociedad. Los locales en la posición 18 con 10 puntos con dos puntos por debajo sobre la salvación y los vi ...

Partidazo del Depor que se fue muy rapido en el marcador, una pena porque hubo 5 Tarjetas, se nos queda nula la apuesta!

IMPORTANTE:

Creo que en BET365, la cartulina del Depor no ha sido contabilizada, reclamad y que os devuelvan el DINERO!!


Hola...pues si k la han dado x perdida!! Yo estaba esperando el acta!!tu reclamaste y ya t pagaron??gracias

Yo ya he reclamado y estoy a la espera, pero han sacado 5 tarjetas asi que tienen que devolver la cantidad apostada! He mirado por si acaso la pagina oficial de LaLiga para asegurarme y tambien pone 5 Tarjetas.


Saludos compañero y a esperar que nos paguen, estuvo cerca el verde :P :P
Yo es k no pude ver el partido!!solo vi las 2 ultimas pero todas fueron a jugadores de campo no??

Si, vi el partido entero y la tarjeta del Depor fue en la trifulca que se genero por culpa del penalti que pitaron a favor del Depor!

Saludos :P
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:13
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

Real Sociedad carrera a 5.0 corners

2.3
Liga española. Décimo cuarta jornada.Partido entre el Deportivo La Coruña y la Real Sociedad.El pronóstico es que gana la Real Sociedad la carrera a cinco corners.En muy diferente situación llega ...

Del 3-3 al 5-3 con dos goles a favor y todo. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 06:04
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

+5 H.A Tarjetas

1.8
Partido que cierra la jornada de la Primera División española, entre el Deport y la Real Sociedad. Los locales en la posición 18 con 10 puntos con dos puntos por debajo sobre la salvación y los vi ...

Partidazo del Depor que se fue muy rapido en el marcador, una pena porque hubo 5 Tarjetas, se nos queda nula la apuesta!

IMPORTANTE:

Creo que en BET365, la cartulina del Depor no ha sido contabilizada, reclamad y que os devuelvan el DINERO!!


Hola...pues si k la han dado x perdida!! Yo estaba esperando el acta!!tu reclamaste y ya t pagaron??gracias

Yo ya he reclamado y estoy a la espera, pero han sacado 5 tarjetas asi que tienen que devolver la cantidad apostada! He mirado por si acaso la pagina oficial de LaLiga para asegurarme y tambien pone 5 Tarjetas.


Saludos compañero y a esperar que nos paguen, estuvo cerca el verde :P :P
Yo es k no pude ver el partido!!solo vi las 2 ultimas pero todas fueron a jugadores de campo no??

Si, vi el partido entero y la tarjeta del Depor fue en la trifulca que se genero por culpa del penalti que pitaron a favor del Depor!

Saludos :P
Al final bet365 rectificó y la dió por nula, yo pude coger el over 4,5 tarjetas cuando justo salieron las líneas así que bien. Lo malo que la línea no duró nada y por eso no la subí al for. Gracias y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.