Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Osasuna
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 04/12/2018
Partidazo por todo lo alto en el Carlos Belmonte entre el Albacete, 4º clasificado de la liga 123 y Osasuna 8º con 5 puntos de diferencia entre los 2.

Por una parte tenemos al Albacete que viene de ganar en casa al líder Alcorcón por 2-1 haciendo un partidazo, los manchegos de 8 partidos en esta temporada en casa siguen invictos con 4 victorias y 4 empates, por lo tanto le veo mucho valor a la cuota sin empate.

Por otra parte tenemos a un Osasuna que se está mostrando muy fuerte en casa pero que fuera le está costando mucho, viene de ganarle al Lugo en el Sadar en el último minuto en un partido que bajo mi punto de vista se tenía que haber decantado a favor de los lucenses por las numerosas ocasiones claras de gol que desperdiciaron ante Ruben.

Como bien digo Osasuna fuera de casa baja mucho su rendimiento ya que lleva fuera de su feudo 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.

Además el Albacete está en un momento en el que le sale todo con jugadores como Aleix Febas, Eugeni Valderrama o Zozulia y Ortuño.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 05/12/2018
Nos vamos a la liga 123 jornada 17 donde el Albacete recibira al Osasuna y en el que buscaremos ver mas de 2 goles entre ambos equipos,en caso de 2 excatamente es nulo.

El Albacete esta ahora mismo 4 en la tabla con 8 victorias 6 empates y 2 derrotas en cuanto a los goles 23 anotados por 13 recibidos.
LLevan 7 jornadas consecutivas sin perder y el equipo ve porteria en 6 de ellas por lo que llega en muy buena forma y por ello creo que es posible que vea porteria frente el Osasuna.

El Osasuna esta ahora mismo el 8 en la tabla con 7 victorias 4 empates y 5 derrotas en cuanto a los goles 19 anotados por 16 recibidos.
Tambien llega en buena forma ya en las ultimas 10 jornadas tan solo 2 derrotas y viene anotando en la mayoria de los partidos por lo que es posible que tambien vea porteria frente el Albacete.

Ambos equipos llegan muy bien a este partido estuve apunto de entrarle al Osusuna con handicap asiatico 0 pero viendo que ambos vienen anotando en la mayoria de sus partido es mas posible que se vea un partido con mas de 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 06/12/2018

Partido entre Albacete y Osasuna de la Liga 1,2,3 de España.

El Albacete en casa lleva 5 de 8 un 66.50% de posibilidades.

El Osasuna fuera de casa lleva un 6 de 8 un 75% de posibilidades.

Como podeis observar 11 de las 16 veces ha salido acertado este pronóstico.

Espero que haya suerte porque las estadísticas están ahí, puedes seguir mis pronósticos en el canal de Telegram: Escou Apuestas.

Si te cansas de no acertar, de no tener un guión establecido, de tipsters poco serios a la hora de pronosticar, este es tu canal, ofrezco seriedad y mucho trabajo detrás de cada pronóstico, no apuesto por apostar, explico todo mi método por privado y cualquier duda que os pueda surgir, suerte y a por los verdes !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 08/12/2018
Partido de la Liga123 que enfrentan a Albacete Vs Osasuna.

Buscamos que el equipo local, Albacete, saque al menos un córner antes del minuto 15 de partido.

Me gusta este pronóstico por la racha que lleva el Albacete en casa donde en sus últimos 5 partidos han sacado sólo en la 1º mitad 6, 4, 3, 5 y 5 córners, sacando el primer córners antes del minuto 15 en 4 de ellos.

Por su parte, Osasuna ha recibido el 1º córner antes del minuto 15 en 4 de sus últimas 6 salidas.

Stake 2
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.