Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Majadahonda vs Tenerife
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 12/04/2019
Buenos dias a todos. Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga 123 que se disputará en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Club Deportivo Tenerife. Voy a buscar la victoria de los de Antonio Iriondo, guardandome las espaldas en caso de empate.

Gran temporada están realizando en su estreno los majariegos en esta Liga 123 (quien me lo iba a decir tras haber ido a ver a mi Puerta Bonita a ese estadio en tercera toda la vida). 7 puntos por encima del descenso con un balance de 11 victorias, 7 empates y 15 derrotas. Si miramos los números en la Comunidad de Madrid como local tenemos 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Vienen con la moral por las nubes tras la victoria en Riazor y el último partido en casa lo sacaron adelante con un buen 4-0 frente al Numancia.

Cerquita en la clasificación pero por detrás anda el Tete, del cual siempre se espera que cada año esté más cerca de los puestos de arriba pero no está siendo un año fácil. 7 victorias, 16 empates y 10 derrotas en lo que va de año, pero lo que más me anima es esa clásica complicación que suelen tener los chicharreros fuera de la isla. Es el tercer peor visitante de la categoría con una victoria, 8 empates y 7 derrotas, pero claro, hablamos de una única victoria en un partido que no jugó, el de Reus, por lo que para nuestro pick no nos daria ni un solo rojo esta temporada.

Veo al Rayo Majadahonda muy entonado y con buenas opciones de llevarse los tres puntos. Si empatan, pues aquí no ha pasado nada. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 13/04/2019
Buenas tardes, el aprtido de hoy no lo entiendo, el rayo majadahonda no es que sea un mal local, si algo esta salvando su temporada es que es un local solido, cosa que el tenerife solo ha logrado una victoria fuera de casa, la cuota a favor del equipo local me parece desproporcionada, no obstante aprovechare el desfase de cuota que considero es muy bueno.

Yo en principio pensaba que estaria a una cuota 1,7 o un poco inferior, cual fue mi sorpresa cuando vi la cuota a 2,32 lo veo un caramelito, cierto que tenerife saca empates pero el majadahonda tiene una verticalidad pasmosa de lo mejorcito que he visto en segunda division.

Pues basicamente por eso apuesto por ellos viendo los numero a mi no me cuadra una cuota tan buena un local tremendamente bueno en casa y con una verticalidad de vertigo ante un equipo que solo ha cosechado una victoria fuera del archipielago.

Suerte chicos y apostad con responsabilidad, cualquier lance del partido como una expulsion o algo raro nos puede derjar lejos de nuestros objetivos, espero vuestro verde y que me sigais saludos a todos los que me seguis muchas gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.