Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Levante
1 2
(Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 23/11/2018
Hola

Vamos con el partido de primera división, donde se enfrentan el Huesca y el Levante en el Alcoraz.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Enis Bardhi realice al menos 40 pases, da igual buenos o malos. La cuota de 2,50€ me parece muy buena y hay que probarla, también está la cuota 1,83€ a los 36 pases, pero por 4 pases más creo que merece la pena.
Dato importante, Campaña es baja para este partido por acumulación de tarjetas, el exsevillista es el jugador levantino que más pases realiza y al no jugar, Bardhi jugará más por el centro y tendrá más peso en el equipo para este partido, así que si número de pases aumentará en este encuentro.
Ayer estuve mirando los pases del los centrocampista que han visitado el Alcoraz y a los 36 pases solo había 3 que no habían llegado ( Maksimovic, Arrambarri ambos del Getafe y otro que no recuerdo), digo esto por si alguien no quiere arriesgar tanto y ir solo al de los 36 pases.
Otra baza importante a nuestro favor es que Morales también es baja por acumulación de tarjetas también, así que el juego levantinista no será tan directo y habrá más pocesión y por lo tanto más pases.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:30 24/11/2018
El Huesca esta en un estado de juego malisimo, no gana desde la primera jornada encadenando 3 empates y 8 derrotas. En cambio el Levante viene en un estado bastante bueno encadenando 4 vistorias 1 empate y 1 derrota en la jornada anterior pero jugando un buen partido frente a la Real. El Levante tiene alguna que otra baja importante como la de Morales pero tiene una plantilla muy amplia y buena para competir contra el Huesca. Fuera de casa es donde mas puntos consigue siendo el 3 mejor visitante de la liga. En cuanto a los goles, el Huesca solo ha superado la linea del over 3,5 en 2 ocasionesy una de ellas fue el 8-2 frente al Barcelona. El Levante solo ha superado el over 3,5 en dos partidos de 12. Veo valor a esta cuota para probarla con stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 24/11/2018
Partido por la liga de Espana entre Huesca y Levante, un encuentro donde espero que no tengamos muchas emociones de gol.

Por un lado, tenemos a Huesca, equipo que le esta yendo PESIMO en liga. Estan en la ultima ubicacion, apenas ganaron 1 partido, y tienen la SEGUNDA PEOR DELANTERA, con apenas 10 goles marcados en 12 partidos jugados, con lo cual, su chance de marcar es baja, aun jugando de locales, donde solo lograron hacer 2 goles.

Levante, estan a mitad de tabla, y si bien empezaron bien, estan flaqueando en los ultimos partidos, donde empataron por Copa del rey con el modesto Lugo 1 a 1, despues empataron con el Villarreal y perdieron con Real sociedad.
Por lo tanto, levante, no viene levantando para nada, sino que mas bien viene bajando.

Por lo tanto, encuentro parejo, entre dos equipos que tienen poca chance de marcar, aunque creo que el Huesca, como local intentara hacer algo mejor ante un levante que se viene debilitando partido a partido.

No es un dato menor repasar sus ultimos 6 partidos entre ellos, en donde en 3 de ellos NO marcaron ambos, por lo tanto, levisima ventaja tenemos, por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 24/11/2018
Me parece una cuotaza para un partido que se juega la vida el equipo local y la presión en el campo será brutal.
Aparte la lectura del partido creo que será de marcador muy ajustado, así que la tensión será fuerte y más cuando se acerque el final del partido.
El árbitro Estrada Fernández lleva 5 verdes de 6 partidos esta temporada. Y de 17 partidos de la temporada pasada 9 verdes.
El Huesca 3 verdes de 5 partidos como local.
El levante solo 1 verde de 6 partidos.
Por esto último le asignó un stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 24/11/2018
Partido entre Huesca y Levante y voy con que en la segunda parte se consiguen al menos 2 goles.

El Huesca, último clasificado, debe empezar a sumar de 3 3n 3 si quiere asomarse a las puertas de la salvación, pero sus números no invitan al optimismo. Los 10 goles marcados por los 25 encajados nos dan una idea de su debilidad defensiva y esto de cara a nuestro pronóstico invita al optimismo. Treinta y cinco goles en total dan una media de 3 goles en sus encuentros.

El Levante, octavo clasificado, a dos puestos de la Europa League está haciendo una magnífica campaña y sus goles, 18 a favor y 19 en contra; 37 en total nos dan también una media de 3 goles y pico por encuentro.

Teniendo en cuenta que es en las segundas partes donde se consiguen más goles, soy optimista en en pronóstico y creo que merece la pena arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 24/11/2018
Vamos a ver. Esto es muy sencillo. El Huesca va a ganar este partido. No puede ser que estando como estan un equipo de primera división tenga tan pocos puntos... ya sé que es claro candidato para que baje a segunda (yo ya iría preparando el calendario de segunda); pero en su casa, en ese campo más pequeño que una muleta de una hormiga, de hierba fresca por el relente de la noche oscense, con un público que no hace más que esperar esa victoria y con un Levante que aun siendo duro y estando octavo... puede ser presa fácil para las fauces sedientas de puntos de los del Huesca. Esta es la apuestica típica que sale y todos se sorprenden diciendo como siempre...si lo hubiera sabido, ya sabía yo que el Huesca iba a ganar, y cosas así de malos apostadores (como yo). Así que lo que pasa es que se va a liar mas que una pelea de pulpos en el que ganara el Huesca.
He apostado 100 euricos...como siga así me quedo sin regalos de navidad. Suerteeeeee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 24/11/2018
Me he esperado a la alineación porque quería asegurarme que era titular.

Pues bien, en un partido que se presupone de tarjetas entre un Huesca necesitado frente a un Levante con bajas importantes vamos a buscar la tarjeta para el montenegrino Vukcevic, el fichaje más caro de la historia del Levante.

¿Motivos?, varios. Principalmente la baja de Campaña hace que Prcic tenga que hacer del sevillano y Jason estará por delante del doble pivote sacrificando a Bardhi que viene de jugar 180 minutos con Macedonia y colocando un doble pivote más de contención pero no exento de calidad. Vukcevic hará las veces de stopper puro dejando la creación más a Prcic.

Es su 3º partido con la camiseta granota. Debutó tras llegar el último a la plantilla y en baja forma, frente al Sevilla en aquella goleada por 2-6, saliendo ya con el marcador más que decidido. No recibió tarjeta en sus 19 minutos sobre el campo.

Su siguiente partido sería de titular en Valladolid. Un partido donde el Levante perdió por 2-1 y donde Vukcevic vio tarjeta amarilla en el minuto 41 y fue expulsado por doble amarilla en el 54.

Ya la temporada en el Braga vio 10 tarjetas amarillas en 31 partidos, las mismas que lleva como internacional con Montenegro. En esta Nations League ha visto tarjeta en 2 de los 3 partidos que ha jugado, contra Serbia y Lituania.

Y lo que me llama la atención es que en betfair se pague a cuota @2 la tarjeta a Vukcevic y en kambis a @3.2, demasiada diferencia y en mi opinión un gran valor.

Si todo transcurre como creo, marcador ajustado y dominio del Huesca en el centro del campo (Jason en una posición que no es la suya, Vukcevic con falta de partidos y Prcic organizado) creo que debería salir. Lo que temo es la sustitución ya que Bardhi en el banquillo va a jugar seguro y aunque creo que el cambio será por Jason, bien podría ser Vukcevic.

El árbitro Estrada Fernández que con 36 tarjetas amarillas y 2 rojas esta temporada en 6 partidos tiene una media de 6,33 tarjetas por partido.

Ha arbitrado al Levante en el derbi frente al Valencia esta temporada, expulsando a Coke por doble amonestación y mostrando amarilla a Chema y Morales.

Stake bajo pero esa diferencia de cuota respecto a betfair me hace probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.