Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 CD Boiro vs CD Lealtad
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 21/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
CD Boiro CD Lealtad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD Lealtad o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras varias semanas de parón por mi parte, por fin vuelve el fútbol a la 2º "B" y por ello vamos a analizar un partido en esta primera jornada en el grupo I, el que se enfrentan el Boiro, equipo recién ascendido y el Lealtad de Villaviciosa.

Por parte del equipo visitante, realizaron una buena temporada el curso pasado, siendo uno de los mejores equipos como local con diferencia,pero lo que les pasó fue que, como visitante flaqueaban y apenas conseguía sumar, lo que les impidió aspirar a luchar por objetivos más importantes, pero a mí me dejaron una buena sensación. A pesar de que se les han ido jugadores que hicieron buena temporada, mantienen jugadores importantes como el portero Javi Porrón, los defensas Omar y Keko o el medio Mendi. No obstante en el capítulo de fichajes se han reforzado bien, sobre todo en la parte delantera con jugadores rápidos como Pablo Gállego. Además, también ha habido cambios en el banquillo puesto que Roberto Aguirre ha asumido el puesto de entrenador.

En cuanto al Boiro, equipo gallego, se encontraba en el grupo I de la Tercera donde quedó primero de su grupo. Consiguió el ascenso directo en la primera eliminatoria frente al Caudal. El Boiro, como su rival de hoy, estrenan nuevo entrenador como es Fredi Álvarez, que acabó la temporada pasada en el Compostela. Por ello, se han reforzado con jugadores de este equipo descendido, conocidos por el entrenador y de otros jugadores como el veterano Borja Yebra, procedente del Marbella. Se trata de un club humilde que su único objetivo de esta temporada es conseguir la salvación.

En cuanto a la pretemporada de ambos equipos, el Lealtad empezó ganando en su campo al Oviedo, aunque luego ha caído recientemente en la Copa Federación. Por parte del Boiro consiguió una victoria importante frente al Racing de Ferrol por 1-3 en la final de la copa Diputación. Pero lo que digo yo muchas veces donde lo importante de la pretemporada es ir cogiendo forma y tácticas y menos importante los resultados.

Pienso que el Lealtad para mejor su rendimiento de la temporada pasada, debe conseguir mejorar sus números como visitante y que mejor manera que ante un recién ascendido, que seguramente no les pondrá las cosas fáciles. Para ello, debe mostrar su solidez defensiva. Por ello, vamos con que el Lealtad no pierde hoy en su estreno liguero. Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 15:28
Cuidado con el Boiro que ahi hay pasta y un proyecto ambicioso.
No digo que vayan a ser un equipo temible, pero no creo que sean la cenicienta del grupo.
Se han reforzado muy bien. Más allá de que la temporada de la SD fue mala, se han llevado a los mejores: Fredi es un buen entrenador, Pato Guillén es un porterazo a este nivel, y Jimmy uno de los mejores laterales zurdos de la categoría de bronce.
Pablo Crespo, Soto y Catú para completar defensa, Pillado y Manu Rodríguez dan bastante empaque y arriba Rubén Rivera es un auténtico clásico del fútbol gallego. Veremos cómo funcionan a nivel ofensivo porque a algunos no los conozco demasiado, pero Juampa apunta maneras y Herbert les ha funcionado muy bien en tercera.
Mucha suerte con el pronóstico. Siempre gusta leer a gente pronosticando estas categorías.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 16:17
Cuidado con el Boiro que ahi hay pasta y un proyecto ambicioso.
No digo que vayan a ser un equipo temible, pero no creo que sean la cenicienta del grupo.
Se han reforzado muy bien. Más allá de que la temporada de la SD fue mala, se han llevado a los mejores: Fredi es un buen entrenador, Pato Guillén es un porterazo a este nivel, y Jimmy uno de los mejores laterales zurdos de la categoría de bronce.
Pablo Crespo, Soto y Catú para completar defensa, Pillado y Manu Rodríguez dan bastante empaque y arriba Rubén Rivera es un auténtico clásico del fútbol gallego. Veremos cómo funcionan a nivel ofensivo porque a algunos no los conozco demasiado, pero Juampa apunta maneras y Herbert les ha funcionado muy bien en tercera.
Mucha suerte con el pronóstico. Siempre gusta leer a gente pronosticando estas categorías.

Pues muchas gracias Lojo por el apunte. La verdad que al no estar la temporada pasada el Boiro en esta categoría pues lo conocía menos que por ejemplo el Lealtad. Es verdad que el Compostela la temporada pasada por equipo y presupuesto tuvo que estar arriba, pero al final les condenó el descenso. A ver qué ocurre en este partido y siempre viene bien que alguien como tú, dé más detalles acerca del partido. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 16:45
CD Boiro vs CD Lealtad
21-08-2016 18:00

Doble oportunidad: X2 (CD Lealtad o Empate)

1.73
Tras varias semanas de parón por mi parte, por fin vuelve el fútbol a la 2º "B" y por ello vamos a analizar un partido en esta primera jornada en el grupo I, el que se enfrentan el Boiro, e ...

Ojo al Boiro... me parece muy arriesgada esa cuota que coges. Me parece un equipo bastante superior al Lealtad y estoy hablando con conocimiento de causa. Suerte con el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 21:10
CD Boiro vs CD Lealtad
21-08-2016 18:00

Doble oportunidad: X2 (CD Lealtad o Empate)

1.73
Tras varias semanas de parón por mi parte, por fin vuelve el fútbol a la 2º "B" y por ello vamos a analizar un partido en esta primera jornada en el grupo I, el que se enfrentan el Boiro, e ...

Pues finalmente el Lealtad consigue sus 3 primeros puntos tras ganar 0-1. Apenas seguí el partido, pero un gol en los primeros instantes del partido desequilibró la balanza para ellos. Y habrá que seguir de cerca al Boiro, después de todo lo que habéis dicho. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.