Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Villarreal
1 2 3
(Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:25

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-02-2016 20:30


Mas de 2 goles asiatico

1.62
Me sorprende bastante esta cuota al que le veo muchisimo valor.Athletic de local es un equipo over, al igual que el Villarreal de visitante.24.01.16   LIG   Athletic Club   Eibar   5 : 2   20.01.16   COP   Athletic ...

Voy contigo. Siempre es un seguro ese nulo con 2 goles. ¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!
Txupetiko
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Mas de 14.0 corners en el partido
cuota casa stake 4.33 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a dejar mi ultimo pronostico para los partidos del sábado de la liga BBVA donde el Villarreal visita la catedral del futbol español, y es que me parece una cuota a tener en cuenta para este partido, sin duda es un riesgo de ahí la cuota, ya que ademas ya sabemos que la media de córners en esta liga es del 10.1 córners por encuentro, y nos vamos a un partido donde debería haber muchos mas para ganarla.

No obstante el partido creo que tiene posibilidades para probarla, yo personalmente he ido un poco mas a la linea 11.5 y un pokito a probar esta por la cuota.

Ya sabemos como suele salir el Athletic en casa, aunque para mañana tenemos la baja de De Marcos por sanción, que le imprime mucho empuje a este equipo, pero suele salir forzando bastantes situaciones de este tipo, mientras que el Villarreal que es un equipo de mucha mas posesión de balón si que es cierto, que cuando se ve abajo en el marcador suele forzar mucho también estas situaciones, con lo que para mi es un partido perfecto para probarlo, tanto de inicio con los arranques del Athletic como si cualquiera de los dos equipos se adelanta en el marcador, el rival es de los que se vuelca arriba y fuerzas muchos córners...

En cuanto a estadísticas tenemos dos equipos por encima de la media de la liga en este tipo de encuentros:

Athletic en casa promedia 11.2 corners por partido, siendo 7 a favor y 4.2 en contra.
Villarreal promedia fuera, 11.6 córners por partido, siendo 4.5 a favor y 7.1 en contra.

Pero si vamos a partidos de este tipo:

En san mames hemos tenido partidos de, 17,15,14,13,12 cuando el Athletic ha jugado en casa, y el Villarreal a domicilio ha tenido partidos muy constantes en este dato, teniendo 2 partidos de 10 córners, 6 de 12 córners, 1 de 13 y uno de 14...

Así que no me puede quedar sin probar para este partido esta cuotaza, eso si recomendando cogerla muy suave solo por probar y teniendo el over de córners del partido general en mente.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villarreal más de 3,5 corners.
cuota casa stake 1.61 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pienso que es una cuota muy jugosa para entrarle.

Ya llevo el x2 del Villarreal en el pick explicado.

El Villarreal es un equipo que ,por lo menos, genera ocasiones, no va a ir a San Mamés con el autobus, ni mucho menos, saldrá a robarle el balón en su campo y a generarle mucho peligro al Bilbao.

Para que salga este pronostico es muy importante Denis Suarez y joume costa, que es la banda que más utiliza el Villarreal, siempre llega al fondo de la linia para nuscar un centro o pase de la muerta donde eso genera corners.

Esperemos que salga.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.38 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,

Nos vamos a San Mamés para disputar un partido inteteresantisimo que enfrenta al Bilbao y al villareal. Dos equipos en una trayectoria muy positiva ya que el villareal se encuentra en la parte alta de la tabla y su contrincante encadena una racha muy positiva en su estadio.

Voy a apostar por una victoria clara del Bilbao con un handicap asiático -1 @ 2.38 ya que siendo su campo y con su afición a favor juega contra un Villareal que no me termina de convencer fuera de su estadio. Así que sin mas resultados ni estadística de los equipos aquí dejo mi pick!

Vamos Bilbao!! gana por un par de golitos y tendremos el verde.

Muchas gracias, Suerte y saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Villareal mas de 1,5 goles en el partido
cuota casa stake 4.33 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la liga BBVA entre Athletic Club y Villareal.
El pronostico es que el equipo visitante marcara como minimo 2 goles.

No puedo dejar escapar el pedazo de cuota que nos ofrecen en bet365, esta claro que es una apuesta arriesgada pero bueno el Villareal no esta cuarto clasificado por casualidad, ademas ultimamente fuera de casa esta bastante acertado cara a puerta, sus ultimas salidas:

Espanyol-Villareal:2-2
Ath.Bilbao-Villareal:3-2
Depor-Villareal:1-2
R.Sociedad-Villareal:0-2
Plezen-Villareal:3-3
Huesca-Villareal:3-2

Como veis en las ultimas 6 salidas el conjunto amarilo en todas cumple nuestro pick, es cierto que jugar contra el Athletic Club va a ser dificil pero no es imposible, ademas al conjunto vasco tambien le marcan bastantes goles,ultimos partidos del Athletic en casa:

Ath.Bilbao-Eibar:5-2
Ath.Bilbao-Barcelona:1-2
Ath.Bilbao-Villareal:3-2
Ath.Bilbao-LasPalmas:2-2

Esperemos un partido con goles, a ver si el Villareal esta acertado y marca como minimo 2 goles.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico mas de 11 saques de esquina
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido fuerte del dia en la liga BBVA,

dos equipos muy similares en cuanto a que practican un futbol del ataque y vertical,

me parece muy interesante el mercado de corners y creo que se puede dar,

en San Mames en total los últimos 5 partidos : 9 eibar, 14 barsa, 13 Villarreal, 10 las palmas, 13 levante
contra los amarillos los 3 últimos: 13 - 9 - 12

El Villarreal fuera sus ultimas 4 visitas: 12 powerade stadium- 13 san Mames - 12 Riazor - 10 anoeta.

en la mayoría de los casos seria verde, viendo además que ambos necesitan los puntos para alcanzar sus objetivos, (europa league y champions)

la veo muy factible, y tu?

voy con el stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.73 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre Athletic de Bilbao y Villarreal, en donde creo que veremos muy poquitos goles, o probablemente ninguno.
Sera un partido parejo, no hay dudas, y creo que con tendencia a poco gol.
Athletic de Bilbao, cuenta en su historial con mas under que overs, exactamente el 53% de sus partidos de su historial reciente cuenta con menos de 2,5 goles.
A esto le sumamos el hecho de que varios de sus ultimos encuentros fueron overs: 4 de sus ultimos 6. Los unicos unders fueron la victoria por 1 a 0 a Getafe, y la victoria, tambien por 1 a 0, frente a este mismo rival de hoy, Villarreal, solo que fue por Copa del rey.
Por lo tanto, creo que es momento para que sus numeros comiencen a equilibrarse, y a partir de hoy tener mas under que overs.

Villarreal, tambien es un equipo mas under que over, con un 52% de sus partidos de su historial reciente con menos de 2,5 goles.
Viene con una tendencia under en sus ultimos partidos: le gano 1 a 0 al Granada, empate a 0 con el Betis, y perdio 1 a 0 con el Athletic de Bilbao, por copa del rey.
Creo que es una tendencia que debe continuar para Villarreal, ya que hace unos partidos atras tuvo varios partidos overs, y por lo tanto, esta tendnecia under es para equilibrar sus numeros.

El ultimo antecedente entre ellos fue un avaro 1 a 0, a favor de los vascos, asi que de encuentros entre ellos tambien la tendencia es under.

Asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!!

Pronostico basado en el "Metodo Abreu" ( www.abreu13.com )

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buen partido entre Athletic y Villarreal por la lucha en los puestos europeos. Juegan el 6 y el 4 clasificado. El Athletic en casa últimamente está en racha y el Villarreal las 3 salidas a la catedral no a conseguido ganar. El Athletic hoy tiene previsto hazer 3 cambios en la banda derecha está sancionado de Marcos y jugará lekue, en la media punta jugará Muniain y el puesto de central será para Eneko bóveda. En el Villarreal no se contempla ningún cambio en el 11 inicial. Veremos a ver qué nos depara este partidazo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a "Bilbado" en busca de una horquilla de goles.

Athletic y Villarreal luchan por los puestos europeos, por la Europa League y la Champions respectivamente (habida cuenta de que les separa actualmente 10 ptos en favor del equipo castellonense).

Si bien los partidos del Bilbao, en la Catedral, se caracterizan por tener goles (vs Eibar, Las Palmas. Obviamos los de Copa por sus especiales características), los del equipo valenciano son todo lo contrario. Partidos sobrios, con fuerte defensa (excepción hecha del otro día frente al Español, donde el Villarreal encajó 2 goles, y marco otros dos).

Pensamos que el Athletic irá a por el partido para afianzarse en los puestos europeos, pero el Villarreal impondrá su estilo rocoso en un partido en el que a priori se espera un resultado ajustado. Esperemos que el número de goles se encuentre dentro de nuestro pronóstico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Aritz Aduriz anotará en cualquier momento
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Último tren para el Athletic para intentar conseguir la cuarta plaza que da acceso a la champions y que actualmente ocupa el Villarreal.

Los leones promedian más de dos goles por partido jugando en el Nuevo San Mamés.
Aduriz es el máximo goleador de los rojiblancos con 13 dianas, 8 de las cuáles jugando en su estadio. En lo que va de temporada 16 de los 25 goles que ha marcado el ariete han sido en su feudo.
Aduriz lleva 3 goles en los últimos tres partidos jugados en su estadio.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao más de 1,5 goles
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidos que enfrenta en San Mames al Athletic, 6º en la tabla, contra el Villarreal, 4º a 10 puntos de los bilbaínos, en lo que será su 4º duelo esta temporada, 2 en Copa y 2 en Liga, con los partidos de copa para el equipo vasco y el de liga para los castellonenses.

Los locales jugando en casa son un duro rival donde han cosechado 6 victorias 2 empates y 2 derrotas con 21/10 en goles, lo que les da una media de algo más de 2 goles por partido. Ha excepción de las 2 derrotas (Real Madrid y Barcelona) y un empate con el Málaga a 0 el resto de encuentros ha sido capaz de marcar 2 o más goles en su campo. Hoy Valverde no podrá contar con De Marcos, Ibai Gómez y la baja de Raúl García, es duda Gorka Iraizoz, por lo que tiene a suficientes jugadores para poder garantizar el pronóstico, principalmente en la parte de arriba Aduriz, Williams, Susaeta.

Por su parte, los visitantes llegan con 4 victorias 3 empates 3 derrotas a domicilio y 11/11 en goles. Aunque no reciben muchos goles en sus desplazamientos si es cierto que su rival de hoy ya fue capaz de remontarle un 0-2 con 3 goles y llevarse el partido de ida en Copa.

La influencia del público, el factor campo y las aspiraciones de jugar la próxima temporada en, si puede ser, Champions creo que decantará el partido por los leones y con al menos 2 goles de estos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 19:51

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-02-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

2.05
Desde noviembre que lleva el Villarreal sin meter gol fuera de casa en todas las competiciones. Es un equipo que te puede hacer gol en cualquier momento y que con la tontería está ahora mismo a 3 pu ...
Te sigo si señor, vamos por ese verde!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto: Athletic Bilbao 0 - Villarreal 0
cuota casa stake 8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta, que me estuvo dando vueltas la cabeza si hacerla o no, y ahora casi a ultima hora me decido.
Siempre partiendo de la base de que se daria un menos de 2,5 goles, creo que el empate sin goles seria probable. Primero que nada, porque ambos estan similares, con un athletic de bilbao en zona de clasificacion a la europa league y un Villarreal, en zona de clasificacion a champions. Obviamente ninguno de los dos pueden alcanzar la punta, ya que sera otro campeonato que sin dudas estara entre Barcelona, Real y Atletico, como viene sucediendo ultimamente. Por lo tanto, lo mas importante para ellos es afirmarse en "zona de copas".
Por lo tanto, el partido sera parejo y si pensamos en pocos goles, un 0 a 0 podria ser.
Ademas, el ultimo antecedente, que fue por Copa del rey, fue un partido que termino con victoria de Ahletic de Bilbao por 1 a 0, y fue un encuentro muy cerrado, el cual podria haber terminado en empate sin goles.

Obviamente, tiene sus riesgos, como siempre tiene un 0 a 0, por mas under que veamos un partido a veces aunque sea en un gol termina. Pero es una FUNBET, que no queria dejar pasar, ya que es poco el dinero que hay que arriesgar.

Obviamente, stake de apenas 2.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 22:23

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-02-2016 20:30


Resultado exacto: Athletic Bilbao 0 - Villarreal 0

8
Vamos con esta apuesta, que me estuvo dando vueltas la cabeza si hacerla o no, y ahora casi a ultima hora me decido.Siempre partiendo de la base de que se daria un menos de 2,5 goles, creo que el empa ...

Verde!!!!!!!!!!!!!


Primer cuota alta del mes en verde!!.... 0 a 0 !!!, partido under y cerrado tal cual pronostique!... gracias a los q la siguieron por fuera de aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 22:56

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-02-2016 20:30


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Nos vamos a "Bilbado" en busca de una horquilla de goles.Athletic y Villarreal luchan por los puestos europeos, por la Europa League y la Champions respectivamente (habida cuenta de que les se ...


Partido feo, de tarjetas y poco juego. Un Villarreal que vino a empatar y lo consiguió. Equipo muy por encima de sus posibilidades y de su posición en la tabla. Con un entrenador que se cree el inventor de este juego. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.