Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Villarreal
1 2
(Leído 3993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Cedric Bakambu hará 2 o más tiros a puerta
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la duodécima jornada de La Liga Santander en el que el Athletic de Bilbao recibe al Villarreal.

Me parece una cuota muy interesante por este pick.

Ambos equipos han tenido una trayectoria muy irregular esta temporada, pero mientras los visitantes parecen haber alcanzado la velocidad de crucero de la mano de Javi Calleja los locales siguen aún dando tumbos.

El Villarreal se ha reencontrado con las buenas sensaciones en los últimos partidos, y ahí es donde nuestro pick coge fuerza.

Y es que todo el juego que genera el equipo amarillo acaba en las botas del colombiano Carlos Bacca o de nuestro protagonista, Cedric Bakambu.

Sin ir más lejos hizo un hat-trick de goles anulados el último partido, pero creo más que probable que al menos dos veces remate entre los tres palos.

Es por ello que voy con mucha confianza y Stake 4

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villareal gana o empata y cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de liga entre Athletic Club y Villareal.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada de WH,buscamos que el Villareal no pierda y que se saquen mas de 3 corners cada equipo.

Pues partido muy complicado el que tiene el Athletic en su campo pues no pasa por el mejor momento de la temporada y les llega un Villareal que desde que cambio de entrenador no para de subir y subir en la clasificacion.

En los ultimos 5 partidos solo se han dejado 2 puntos y solo han recibido 2 goles, en casa son un muro y fuera a los rivales les esta costando mucho marcarle a este Villareal.

Ademas el Athletic sin Muniain esta muy flojito y esta sufriendo mucho en los puestos de abajo de esta liga por lo que hoy espero que el Villareal consiga puntuar, tambien espero que los dos equipos consigan un minimo de 4 corners.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático. Over 10 córners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los córners.

Necesitamos 11 para ganar la apuesta. Con 10 nos devuelven el dinero.

Como inciso, a título personal, también llevo el over 14,5 córners a cuota 7. Arriesgado pero hace nada ambos equipos han superado esta cifra de córners, dos equipos over en este aspecto, y que pueden dar una alegría con este cuotón.

Un poco más fuerte voy con el asiático over 10. Cuota par que veo bastante apropiada.

El Villareal promedia en sus encuentros más de 11 córners por partido.

El Athletic de Bilbao por su parte llega a casi los 10 por encuentro que disputa.

La media anda ahí de ambos y creo que podrían verse más, pero aquí voy a "asegurar". Ya sabemos como juegan estos dos equipos y el Athletic de Bilbao, a pesar de haber empezado de manera diferente La Liga, intentando cambiar su forma de juego, nos ha demostrado que vuelve a sus "orígenes". Mucho juego por los costados con mucho centro al área, lo que puede provocar muchos córners.

Con esto me refiero al partido que vimos el otro día de Europa League. El Athletic jugó con esta filosofía suya tan habitual, y sacó más de 15 corners solamente él. Con sólo un equipo habríamos superado esta línea con creces.

Por su parte, tenemos al Villareal como rival. No es el Ostersunds sueco al que se enfrentaron el otro día, pero también es un equipo que recibe muchos córners.
Además, también los provoca, con lo cual me gusta bastante el over de córners y creo que ambos equipos sacarán bastantes. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Futbol de España.

Bilbao recibe al Villarreal, a mi gusto ambos equipos con un buen juego colectivo, y con goles, si bien veo que su juego es vistoso y con goles, tambien debo decir que sus respectivs defensas no son de las mejores que eh visto.

Quien llega mejor es el equipo de Villarreal, convirtiendo goles en sus dos ultimas presentaciones en las cuales gano 2-0 en ambas, al tanto que el Bilbao llega de una derrota por 3-1, si bien llega peor, aun asi en sus derrotas logra convertir, y como aqui lo que realmente interesa es que se conviertan goles...

Creo que sera un encuentro de 3 o mas goles.

Amigos mucha suerte y un gran saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villarreal +4 corners
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pronóstico para el último partido del domingo entre el Athletic y el Villarreal. Los leones están muy flojos esta temporada y les está costando mucho ganar partidos. Voy a ir en esta ocasión al handicap de corners. El Athletic promedia 6,2 corners por partido cuando juegan en casa y el Villarreal fuera de casa lleva una media de 4. Para que se de el verde en nuestra apuesta necesitamos que pierdan de 3 córners como máximo los visitantes: es decir, nos valdría un 7-4 que sería "lo normal" según la estadística. Si se adelantase el equipo local creo que ayudaría bastante al éxito de la apuesta porque en la fase final van a apretar los del Villarreal y el Athletic se va a echar atrás para aguantar el resultado.
suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y cada equipo más de 3 corners
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Nuevo San Mamés para comentar el Athletic contra Villarreal.

Después de un parón de 15 días las dinámicas pueden cambiar, pero creo que hay que probar este pick por el gran valor que le veo a la cuota.

El submarino amarillo llega con la posibilidad de ponerse a un sólo punto de los puestos Champions, después de que se haya disputado a estas horas toda la jornada por su parte alta, y el Athletic busca acabar con esa mala racha de resultados que le lleve a una remontada en la clasificación, por lo que a priori ambos deberían buscar la portería contraria.

A nivel global de corners las estadísticas de ambos son,

20-08-2017   Ath Bilbao   7 - 6   Getafe
10-09-2017   Ath Bilbao   6 - 4   Girona
20-09-2017   Ath Bilbao   6 - 0   Ath Madrid
14-10-2017   Ath Bilbao   6 - 6   Sevilla
28-10-2017   Ath Bilbao   6 - 4   Barcelona

21-08-2017   Levante   11 - 6   Villarreal
25-08-2017   Sociedad   10 - 4   Villarreal
17-09-2017   Alaves   2 - 3   Villarreal
24-09-2017   Getafe   7 - 4   Villarreal
15-10-2017   Girona   8 - 1   Villarreal
28-10-2017   Ath Madrid   11 - 6   Villarreal

A nivel global el Athletic ha cumplido en sus 5 encuentros, 100%, por su parte en Villarreal cumple en 4 de 6, 66,70%.

En goles el Athletic presenta esto,

28.10.17   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 2   
14.10.17   LL   Athletic Club   Sevilla   1 : 0
20.09.17   LL   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2   
10.09.17   LL   Athletic Club   Girona   2 : 0   
20.08.17   LL   Athletic Club   Getafe   0 : 0

No es fácil hacerle goles al Athletic en San Mamés, pero el Villarreal es un grande y tiene capacidad suficiente para hacerlo.

El Villarreal presenta esto,

28.10.17   LL   Atlético de Madrid   Villarreal   1 : 1
15.10.17   LL   Girona   Villarreal   1 : 2   
24.09.17   LL   Getafe   Villarreal   4 : 0   
17.09.17   LL   Alavés   Villarreal   0 : 3   
25.08.17   LL   Real Sociedad   Villarreal   3 : 0   
21.08.17   LL   Levante   Villarreal   1 : 0

Desde el cambio de entrenador han marcado en los dos últimos partidos.

Pronóstico complicado pero posible y con cuota de valor.

Stake 0.5 y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 19:59
Athletic Bilbao vs Villarreal
19-11-2017 20:45

Ambos marcan y cada equipo más de 3 corners

3.5
Nos vamos al Nuevo San Mamés para comentar el Athletic contra Villarreal.Después de un parón de 15 días las dinámicas pueden cambiar, pero creo que hay que probar este pick por el gran valor que  ...

Si alguien sigue este pronóstico que lo haga e el primer pick, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 corners
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta combinada para el último partido de la jornada dominical entre el Athletic y el Villarreal. Ninguna de las 3 condiciones me parece fácil de acertar pero me decido a probar suerte debido a la cuota de 5,5. Vamos por partes:

- Más de 2 goles: Veo muy probable que el Athletic reciba gol en este partido, ya que esta temporada andan muy flojos en defensa, solo comentar los 3 goles que encajaron la última jornada ante el Celta en cuestión de minutos y demostrando una fragilidad atrás alarmante. Eso unido al empuje de la afición local me inclina a pensar que se pueden dar los 3 goles que necesitamos.

- Más de 3 tarjetas: Esta a priori me parece la parte más asequible. No debería ser complicado ver 4 tarjetas. Los locales llevan una media de 2,4 amarillas en casa y provocan 4,0 de media. El Villarreal recibe una media de 3,2 tarjetas como visitante. El mayor problema es el árbitro del partido que será el catalán David Medié, es muy poco tarjetero y esta temporada lleva una media de 3,2 tarjetas en los 5 partidos arbitrados (al menos puso una roja, lo que nos da una pizca de optimismo)

- Más de 10 corners: También está complicada esta parte pero veamos que nos dice la estadística. El Athletic fuerza una media de 6,2 corners cuando juega de local mientras que el Villarreal promedia 4,0 córners cuando juega fuera de casa. Para conseguir esos 11 corners necesitaremos una pizquita de suerte.

Vamos a ver si hoy es el día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 22:24
Athletic Bilbao vs Villarreal
19-11-2017 20:45

Ambos marcan y cada equipo más de 3 corners

3.5
Nos vamos al Nuevo San Mamés para comentar el Athletic contra Villarreal.Después de un parón de 15 días las dinámicas pueden cambiar, pero creo que hay que probar este pick por el gran valor que  ...

Toma otro cuotón en el minuto 77, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 22:42
Athletic Bilbao vs Villarreal
19-11-2017 20:45

Ambos marcan y cada equipo más de 3 corners

3.5
Nos vamos al Nuevo San Mamés para comentar el Athletic contra Villarreal.Después de un parón de 15 días las dinámicas pueden cambiar, pero creo que hay que probar este pick por el gran valor que  ...

Toma otro cuotón en el minuto 77, enhorabuena a los seguidores.

Muy merecido para compensar la mala suerte de otros días. Triple 1-1 hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 23:43
Athletic Bilbao vs Villarreal
19-11-2017 20:45

Ambos marcan y cada equipo más de 3 corners

3.5
Nos vamos al Nuevo San Mamés para comentar el Athletic contra Villarreal.Después de un parón de 15 días las dinámicas pueden cambiar, pero creo que hay que probar este pick por el gran valor que  ...

Toma otro cuotón en el minuto 77, enhorabuena a los seguidores.

Muy merecido para compensar la mala suerte de otros días. Triple 1-1 hoy.

Gracias, pues así es esto, ayer no hubo mucha suerte y hoy la ha habido por exceso y compensa lo otro. Un saludo compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.