Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Lleida Esportiu vs Hercules
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 27/10/2018
Hola! Cierto es que mi equipo llega como líder pero veo a los de Lleida hoy ganándoles porque el Hércules no arroja buenas sensaciones en ataque con solo 9 goles a favor en nueve partidos, equipos como el Villareal B llevan ya 16-17 lo cual evidencia una falta de pegada y acierto increíble!

El Hércules mueve la pelota y combina mejor que el resto de equipos de la categoría, y defiende mejor que el resto de la categoría, no hay duda. Por eso son líderes, pero con esto no se asciende! O no como líder del grupo! Que larga va a ser la temporada...

En cuanto nos meten un gol, cosa que a todos les cuesta un mundo llegan los problemas, porque el Hércules cuando mejor juega normalmente es cuando se adelantan! Hoy en Lleida se juegan arrebatárnosla esa plaza de lujo y confianza y con la falta de valentía del Hércules, los árbitros caserones y la valentía que si le espero a un Lleida en alza veo valor, mal que me pese, y dentro de ka igualdad, en la victoria local por la mínima...espero un 1-0 o 2-1...stake 2'5-3! Y diría suerte, pero fallarlo hasta me alegraría!

Hoy tengo el pálpito de que nos meten de falta, penalti o córner o cualquier gol a balón parado...en fin...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.