Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
1 2
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a San Mamés en busca de goles

El Athletic Club lleva 6 overs en 10 partidos disputados como local y salvo ante Barcelona y Alavés han marcado en todos los partidos disputados en San Mamés.

El Athletic Club tiene una media de 2.37 goles en sus partidos subiendo a 2.7 goles en los partidos como local.

El Sporting lleva 6 overs fuera del Molinón y ha encajado goles en todos sus desplazamientos menos en Vitoria,Granada y Sevilla ante el Betis.

El Sporting tiene una media de 2.95 goles en sus partidos bajando a 2.3 fuera del Molinón.

El Athletic es fuerte en casa y el Sporting se juega la vida,el primer partido con Rubí como entrenador fue 0-0 pero el Athletic y San Mamés empuja más que el Benito Villamarin.

Espero un 3-0 o 2-1 para los locales.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la segunda vuelta del campeonato liguero. Nos vamos con el duelo de San Mamés y vamos a arriesgarnos a que el Sporting gana o empate, ya que se está jugando la vida.

el Athletic busca mantener la racha de puntos para acabar en puestos europeos y el equipo asturiano acercarse a una zona de permanencia que le queda muy lejana.

La novedad más llamativa en la convocatoria es la de Yeray Álvarez, que podría volver a los terrenos de juego solo un mes después de ser operado del cáncer testicular. Además también vuelven a la lista Beñat y Aduriz.
Con las únicas bajas de Kepa y Sabin Merino, en la alineación local se espera a Iraizoz en la portería, De Marcos, Bóveda, Laporte y Balenziaga en defensa, San José en el doble pivote y Williams, Raúl García y Muniain en un ataque en el Aduriz entraría por Lekue.

El Sporting de Gijón juega su segundo partido consecutivo fuera de casa y se está jugando la vida, literalmente, no se pueden permitir pinchar tanto porque los puestos de salvación se les está quedando muy lejos. Rubi debutó con empate a 0 en el Villamarín y para el partido de hoy no cambiará mucho el sistema. Tiene la baja importante de Nacho Cases.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Aritz Aduriz marcara de cabeza
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con teorico dominio local, ante un equipo visitante que hoy tratara de mejorar en defensa con la llegada del nuevo entrenador y no dejar demasiados huecos atras.

El Athletic sale con Muniain y Lekue en bandas con lo que pierde llegada por ahi con Iñaki Williams yo creo que con la intencion del Txingurri de llegar con los 2 laterales largos con buen fisico como De Marcos y Balenziaga para poner balones desde alli.

Aduriz es un gran delantero y tiene uno de los mejores remates de cabeza de la liga, la cosa no la tendra facil pero creo que el dominio local y las llegadas por banda van a ser constantes asi como las jugadas a balon parado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 18:01
Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
29-01-2017 18:30

Gana Athletic Bilbao

1.36
Se enfrentan en San Mamés Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón, hago este pronóstico a una semana vista, estoy tan seguro de la derrota de los asturianos que me la juego e incluso diría que seg? ...

El año pasado goleó 3-0 el Athletic al Sporting y eso que estaba mucho mejor que ahora. Te sigo con stake alto. Suerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 19:21
De momento, sorpresa en San Mamés: 0 - 1, gana el Sporting

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.