Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
At. Bilbao vs Sevilla

Estoy ahora mismo viendo el derbi Sevilla vs Betis, y para mi el Sevilla no esta al 100% pero no ha perdido en sus últimos 5 partidos, empato a 0 en casa de la Juventus ha ganado a las palmas y al Espanyol y saco un empate en casa del Villareal y del Eibar.

El Bilbao ha perdido 3 de sus últimos 5 encuentros y juega en granada mañana, un día menos de descanso.

Gana Sevilla HA 0.0 en caso de empate reintegro de lo invertido, a 2.6 cuota a mi parecer con valor Stake 1.5.

Mucha suerte a todos y a por el Verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir entrando en la jornada 6 y la verdad que no puedo dejar pasar por alto esta cuota a favor del sevilla.

Estoy poniendo este pick sin que ath.bilbao halla jugado su partido de hoy en granada pero haga lo que haga no voy a cambiar de opinion y es que este año los leones creo que van a sufrir y es que no se puede afrontar una temporada de liga, copa y europa league sin reforzarse y eso a la larga se paga y lo poco que tenian para dar oxigeno a los titulares les han dado salida.
Ha todo esto hay que añadirle las posibles bajas en defensa de boveda y de marcos y gente como laporte, balenciaga, beñat, raul garcia lo vienen jugando todo y llevan dos semanas jugando cada 3 dias por lo tanto el cansancio puede notarse, en estas jornadas anteriores posiblemente su mejor partido fuera la derrota ante el barcelona ya que sus dos victorias no me dan ninguna garantia contra el valencia hizo un buen partido sin mas todos sabemos como esta el conjunto valencianista y ante el deportivo de la coruña un partido igualado lo decidio un golazo de raul garcia de los que entran 1 de cada 100.

Este sevilla me encanta no se como año tras año consiguen formar una plantilla competitiva y esta no lo es menos, sampaoli tiene muchas varientes en una plantilla que la veo muy completa, este año cuenta por victorias sus partidos en el sanchez pizjuan y al igual que la temporada pasada no sabe lo que es ganar a domicilio empatando en ipurua contra el eibar y en villarreal mas el empate a 0 contra la juventus en champions, me gusta como se ha reforzado en la medular con un jugadorazo como franco vazquez y 2 cañones para la banda izquierda como kiyotake y nasri en punta vietto y ben yedder creo que son buenos jugadores pero todavia les queda mucho por demostrar y con vitolo en plan estrella.

Hay que recordar que el sevilla lleva 21 partidos de liga sin ganar lejos de su estadio por lo tanto y teniendo encuenta que el empate seria nulo me parece una cuota muy jugosa.

Otro factor que puede inclinar la balanza del lado del conjunto sevillista es que llegara a este partido con un dia mas de descanso unido a que sampaoli a rotado mas y tiene desde mi punto de vista una mejor plantilla.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es difícil entrarle a que un equipo foráneo gana en San Mames y más después de estas 3 victorias seguidas que han conseguido los vascos frente a Depor, Valencia y Granada. Pero voy a hacerlo porque hay un factor que creo que puede ser determinante.

El Athletic ha jugado 4 partidos cada 3 días (3 en Liga y 1 un Europa League). En ninguno ha hecho apenas rotaciones y a Aduriz, le dio solo descanso de 54 minutos ante el Sassuolo, ante Valencia y Granada ha jugado prácticamente todos los minutos. Esto tiene que pasar factura de una manera u otra y más sabiendo que se enfrentan a Sevilla, que con Sampaoli es un equipo muy intenso que no para de correr en todo el partido, con mucha plantilla para hacer variaciones y además todos suelen ser bastante rápidos.

Una cuota de 3.60 para la victoria sevillista me parece bastante alta, no veo tan favorito al Athletic y sigo diciendo que con Sampaoli no va a pasar lo de la temporada pasada, de ganarlo todo en casa y ninguno fuera.

Como bajas remarcables en los equipos, por parte del Sevilla ni Rami ni Carriço y por parte del Athletic ni De Marcos ni Eneko Boveda.

Stake 2 - De verdad creo que el cansancio puede afectarle mucho a los vascos jugando ante un terremoto como es el Sevilla. La oportunidad esta ahí, aun así recomiendo un stake bajito.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Total Goles/ Ambos Equipos Anotaran    mas de 2.5 y si
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
choque interesante en san mames dos equipos que viene de ganar sus ultimos partidos el betis con el derbi y el bilbao contra el granada , los locales no han tenido un buen arranque de campaña pero siempre que se trate de jugar en su estadio ningun rival lo tiene facil, el sevilla de san paoli con un futbol mas vistoso y de juego bonito viene tambien en un buen momento pero aun le falta ajustar algunas piesas , creo que abra goles en este partido y vendran de parte de ambos equipos y quizas no quede en tablas o sea un partido muy abierto donde haya mucha ida y vuelta .
va ser un partido bello para la vista
disfrutarlo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrentan al Atletic Bilbao y al Sevilla.

El Atletic a jugado 2 partidos en casa de los cuales ha ganado uno y ha perdido el otro. De todos es sabido la dificultad de ganar en su casa y más si recibe a un Sevilla que lleva 21 partidos de liga sin conocer la victoria fuera de su estadio.

Sin duda se prevee un partido duro conociendo a ambos equipos, con bastantes salidas a la contra. El Atletic no se puede permitir una derrota en casa si no quiero descolgarse de los puestos europeos. Ahora mismo va en una septima posición. Por su lado el Sevilla, en una segunda posición y con los ánimos por las nubes, intentará mantener su puesto codeándose con los mas grandes.

A día de hoy veo favorito al Sevilla y no dudo que marcará, pero el Atletic tien bastante potencial ofensivo con jugadores como Aduriz, Willians y un Raul Garcia que partido a partido va encontrándose mejor de cara al gol.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrentan al Atletic Bilbao y al Sevilla.

El Atletic a jugado 2 partidos en casa de los cuales ha ganado uno y ha perdido el otro. De todos es sabido la dificultad de ganar en su casa y más si recibe a un Sevilla que lleva 21 partidos de liga sin conocer la victoria fuera de su estadio.

El Sevilla es junto al Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, el equipo que no ha perdido ninguno de sus 5 partidos en la liga

Sin duda se prevee un partido duro conociendo a ambos equipos, con bastantes salidas a la contra. El Atletic no se puede permitir una derrota en casa si no quiero descolgarse de los puestos europeos. Ahora mismo va en una séptima posición. Por su lado el Sevilla, en una segunda posición y con los ánimos por las nubes, intentará mantener su puesto codeándose con los mas grandes.

A día de hoy veo favorito al Sevilla y no dudo que marcará, pero el Atletic tiene bastante potencial ofensivo con jugadores como Aduriz, Willians y un Raul Garcia que partido a partido va encontrándose mejor de cara al gol.

Por el miedo que me da el Altetic en su casa no voy a arriesgar con una victoria del Sevilla y lo haré a una doble pronostico a una cuota bastante interesante, empate o victoria para el Sevilla.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un buen partido dentro de esta 6ª jornada en la liga Santander.

Entro a que ambos equipos anotan porq pienso que por caracteristicas y por juego es bastante factible el poder pintarla de verde.

El athletic llega a este encuentro como séptimo clasificado con un balance de 3 victorias y 2 derrotas sumando un total de 9 puntos.
En casa es un equipo fuerte, que juega bien y suele crear bastante peligro gracias en parte a la calidad que le pone arriba Aduriz que esta en muy buen estado de forma en este comienzo de liga. También destacaría el trabajo de Williams, Muniain, Raul Garcia y compañia, que creo que estan haciendo buenos partidos y sabiendo llevar bien al equipo.
En cuanto a resultados, en lo que llevamos de temporada se han jugado 2 partidos en su campo, perdiendo 0-1 ante el Barsa y ganando 2-1 al Valencia.
Y en general, en liga, obtenemos los siguientes resultados:

Sporting   2-1   Athletic Club   
Athletic Club   0-1   Barcelona   
Deportivo   0-1   Athletic Club   
Athletic Club   2-1   Valencia   
Granada    1-2 Athletic Club

Como vemos, en 3 de los 5 partidos han anotado ambos equipos quedandose sin marcar ambos ante Deportivo y Barsa.

Por su parte el Sevilla llega a este partido como segundo de la clasificación con 3 victorias y 2 empates que hacen un total de 11 puntos (2 por debajo del líder).
El equipo llega bien, sin haber perdido durante esta temporada y con la moral fuerte después de haberse llevado el derbi ante el Betis. (Otra cosa son las maneras o los errores que han habido durante estos partidos, a los cuales no entro a debatir, pero que podían haber marcado el devenir del Sevilla para este partido).
Como conjunto son fuertes y tienen jugadores de mucha calidad como Vitolo, Sarabia, Vietto... que le dan al Sevilla mucha seguridad en el campo de juego.
Sus resultados fuera de casa han sido 0-0 contra Villareal y 1-1 contra Eibar.
Y en cuanto a todos sus resultados en lo que va de liga:

Sevilla 1 - 0 Real Betis   
Eibar 1 - 1 Sevilla   
Sevilla 2 - 1 Las Palmas   
Villarreal 0 - 0 Sevilla   
Sevilla 6 - 4 Espanyol

Como vemos, en este caso se repite los mismo que en caso anterior, en 3 de los 5 partidos marcaron ambos quedandose sin anotar los dos ante Villareal y Betis.

En cuanto a enfrentamientos directos:

Athletic.   3-1   Sevilla.
Sevilla.   1-2   Athletic.   
Athletic.   1-2   Sevilla.   
Sevilla.   2-0   Athletic.   
Sevilla.   2-0   Athletic.   
Athletic.   1-0   Sevilla.   
Athletic.   3-1   Sevilla.
Sevilla.   1-1   Athletic.   
Sevilla.   2-1   Athletiv.
Athletic.   2-1   Sevilla.

Como vemos en 7 de los últimos 10 enfrentamientos directos han acabado con que ambos equipos anotaban.

Con todo esto y por como llegan a este partido ambos conjuntos, espero un partido de ida y vuelta entre ambos equipos donde posiblemente lleguen los goles por parte de los dos equipos.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico +5.5 tar
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo a priori el de mañana en un encuentro en el que el Athletic de Bilbao jugará ante un camaleónico Sevilla de Sampaoli. El Athletic no ha comenzado la liga de la mejor forma pero estará arriba seguro al finalizar, saben a lo que juegan y tienen una gran columna vertebral con Laporte - Beñat - Raúl García y Aduriz y eso es sinónimo de lucha y trabajo. Ante el Athletic juega el Sevilla que cambia de esquema cada partido y esto le está resultando efectivo ya que va segundo en liga y en Champions empató 0-0 contra la Juve en Turín.
Sampaoli hará rotaciones e intentará ahogar el juego directo del Athletic en el mediocampo. Con lo cual la lucha en el mediocampo y las posibles contras no hará verdear el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos en  Tarjetas
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ya mirando el partido me viene a la cabeza una lucha bastante dura y tensa y viendo la línea me parece asequible ( aunque ya no la cuota que ya las revientan de inicio me da a mi ).

Bueno buen partido en San Mames el que nos espera veremos si los de Sampaoli consiguen romper el gafe de ganar fuera y por su parte el Athletic viene de ganar fuera aún granada con un Buen raúl garcía y en Aduriz que siempre funciona .

El año pasado se liaron a darse palos y hubo 3 expulsados y este año me espero mas de lo mismo la verdad, son dos equipos que si se calientan no tiene miramientos en jugar duros y eso se suele traducir en tarjetas.

Pitara Hernandez Hernandez que esta sobre los 5 tarjetas o se nos va a 7 o se suele quedar en 4 pero viendo a los 2 equipos iré con el over.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 28
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a San Mamés al partido entre el Athletic y el Sevilla. Buscamos que no se mueva el marcador antes del minuto 28.

El partido está condicionado, bajo nuestro punto de vista, por la acumulación de encuentros para ambos y lo que queda aún por venir, como son las competiciones europeas.

El equipo de Valverde parece despertar en liga, después de un comienzo titubeante. Tres victorias seguidas, junto con la dura derrota ante el Saussolo italiano en la Europa League. Está siendo un equipo que encaja con facilidad (solamente el Depor no le hizo gol) pero que últimamente está marcando. Insistimos en que no se trata de un equipo que arrase en sus comienzos, es más, lo que le está sucediendo es que tiende a encajar. Y en La Catedral es un equipo muy duro.

El Sevilla de Sampaoli parece haber mutado. Tras el sorprendente 6-4 ante el Español, la línea defensiva se ha puesto las pilas y ni Villarreal, Juventus y Betis han conseguido hacerle un gol. Tras este partido tiene un difícil compromiso en Champions League frente al Lyon, y asi hacer bueno el empate de Turín frente a la Juve.

Creemos que va a ser un partido disputado, intenso y duro entre dos equipos que guardarán la ropa porque saben de la dificultad de hacerle un gol al contrario, en caso de encajar.

DEFENSAAAAAAAA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners : -11
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estadísticas de córners de Athletic y Sevilla.
- Sólo en 2 de los 10 partidos que han disputado ambos equipos se han sacado +10 córners, jugando el Athletic en Riazor (13) y el Sevilla frente a las Palmas (11).
Hasta la fecha el Sevilla no está destacando fuera de casa en generar muchos saques de esquina a favor ya que lleva 3 en dos partidos (Eibar y Villarreal).
Por otro lado el Athlétic tampoco destaca en este apartado en su mayoría ya que tiene un promedio de 5 en total y 5,5 en casa.
La igualdad del encuentro y los datos del Sevilla, hasta la fecha, me hacen decantarme por que se verán menos de 11 córners en San Mamés.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla +4.5 corners
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!

Pues vuelvo al mercado de los corners donde encuentro una cuota que para mi tiene muchisimo valor...!!! y es que el Sevilla saca al menos 5 o mas corners en la catedral...

Analisis: Dos equipos que me gustan ver jugar, un estilo ofensivo, verticales y juego alegre...ambos vienen en buena dinamica ganando el derby los sevillanos y los cachorros de encadenar 3 victorias seguidas...Quizas los andaluces 2º ahora mismo en liga la necesidad de ganar fuera de casa es muy grande ya que mas de un año sin hacerlo y los cachorros con una aficion volcada desde el minuto 1 dudo que sea un partido soso, sino alegro, con ocasiones y seguro que goles!!

Para nuestro pronostico : Pues creo que el Sevilla necesidad de puntuar siempre por estar arriba pero sobre todo porque Sampaoli jugar fuera del pizjuan lo van a tener con lupa con el record que lleva los hispalenses sin ganar fuera de casa, por lo que creo que iran a por el partido desde el minuto 1 , con transcciones rapida, con vitolo entran en las bandas...Sabemos que los cachorros apretan mucho siempre y un balon cualquier lo puede cazar Aduriz y para dentro y obligar al sevilla atacar, el caso es que Sevilla tiene facilidad para los saques de esquina, con Vitolo en la banda, Nasri metiendo balones interior y a la espaldas y Vietto jugador joven con mucha movilidad.... añado que los cachorros no podran contar con Boveda y con De marcos, central y lateral titulares..

Si miramos la estadisticas del sevilla contra los cachorros vemos que :

6 corners
5 corners
8 corners

En sus ultimos 3 enfrentamientos en la catedral, verde serian las 3.

Yo creo que tiene muchisimo valor 2.25 una cuota asi para un equipo tan peligroso como es el Sevilla arriba y un equipo necesitado de puntuar fuera, asi que confiemos en los hispalenses y nos la pinte bien de verde!!!!

Gracias por seguirla :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a San Mamés entre 2 equipos que tienen partidos europeos entre semana,pero el Athletic Club juega el Jueves por lo que espero rotaciones sólo por parte de los sevillistas

El Athletic Club lleva 3 overs en 5 partidos,en San Mamés 1 over pero ante el Barça pudo ser over también

El Athletic sigue dependiendo mucho de Aduriz pero a balón parado con Beñat tanto en corners como en faltas pues tiene opciones de gol

El Sevilla sólo lleva 2 overs en 5 partidos y fuera del pizjuan 2 empates a 0 y a 1,en Ipurua,fallaron bastante y el over se pudo dar

El Sevilla tiene gol con Vietto,Iborra,Vitolo,..

Si miramos el H2H en San Mamés el over se dió en 9 partidos de los últimos 14

2016.05.14   Athletic Bilbao   3 : 1   FC Sevilla   

2016.04.07   Athletic Bilbao   1 : 2   FC Sevilla   

2014.11.02   Athletic Bilbao   1 : 0   FC Sevilla   

2014.04.27   Athletic Bilbao   3 : 1   FC Sevilla   

2012.11.11   Athletic Bilbao   2 : 1   FC Sevilla   

2012.04.08   Athletic Bilbao   1 : 0   FC Sevilla   

2011.03.06   Athletic Bilbao   2 : 0   FC Sevilla   

2009.09.26   Athletic Bilbao   0 : 4   FC Sevilla   

2009.02.28   Athletic Bilbao   1 : 2   FC Sevilla   

2008.01.12   Athletic Bilbao   2 : 0   FC Sevilla   

2006.11.26   Athletic Bilbao   1 : 3   FC Sevilla   

2005.10.16   Athletic Bilbao   0 : 1   FC Sevilla   

2005.04.24   Athletic Bilbao   1 : 3   FC Sevilla   

2003.12.14   Athletic Bilbao   2 : 1   FC Sevilla   

En resumen,creo que si el Sevilla gana se dará el over y si el Sevilla marca también

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es la sensación que da, que el Sevilla, tras ganar el derbi sevillano el martes, está pensando en su partido de Champions frente al Lyon del martes.

En cierto modo es lógico, porque el pase del Sevilla va a pasar por su duelo con el Lyon, por lo que ganarles esta jornada en casa es vital.

Desde el martes, de lo que básicamente se habla en Sevilla es de rotaciones. Llegan al partido con varias bajas que arrastran atrás; Rami, Carriço y Tremoulinas. Y se une la acumulación de minutos en algún hombre vital ahora como Pareja o Mercado. Se especula hasta con la entrada de Diego, canterano. Las rotaciones no dejan de ser especulaciones, pero Sampaoli ya nos ha mostrado que las usa y todo apunta que sean unos u otros, las va a ver en el partido, y muchas.

Si a esas bajas, unes rotaciones y que la mente está pensando en Champions... lo normal, es que salga un Sevilla de perfil bajo en cuanto a rendimiento. Lo veo bastante probable. Hombres clave como Vázquez, Vietto o Vitolo no se espera que jueguen o no todos.

Ya el Sevilla ha soltado dos partidos flojos de visitante en Liga, tanto en Villarreal, como en Eibar, aunque con algo de fortuna no perdiera ninguno.

Esta apuesta para mí tiene la pega de acumulación de minutos del Athletic en 10 días (aunque el Granada no los cansó lo debido), que podría hacer que no fueran capaces de imponer un alto ritmo, junto con alguna baja que arrastran también, pero aún así, para mí el partido pinta a color local y voy con ellos.

Para el Athletic el Sevilla es un rival directísimo en sus objetivos ligueros y los cogen viniendo y yendo hacía dos partidos que, hoy por hoy, son más importantes para el Sevilla que la visita a San Mamés.

La cuota está muy bien. A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Si se mostrara una tarjeta roja en el partido
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic de Bilbao - Sevilla, a las 18.30 en San Mames Barria (Bilbao)

Previa: Los locales tras un inicio de temporada con muchas dudas sobre todo en los resultados, donde cayeron derrotados ante Sporting y Barcelona en las dos primeras jornadas ligueras ademas del tropiezo europeo, y un partido rancio pero que lograron solventar parecen haber dado la vuelta a la situación y con 3 victorias en los ultimos 3 encuentros han enderezado su rumbo, tras haber encontrado conjuntar sus lineas.

Por otra parte lo del Sevilla de Sampaoli me parece digno de estudio según le veo los partidos me parece un equipo diferente en cada partido, capaz de lo mejor en cada encuentro con fases donde domina e incluso aplasta al rival pero otras fases donde parece que se va completamente del encuentro, lo que esta claro es que de momento los resultados mandan y las cosas le están saliendo bien.

Es un partido desde mi punto de vista para hombres como se suele decir, un partido entre dos equipos que las ultimas temporada se están acercando a la zona noble de la clasificación demostrando su poderío, y un partido con mucha tensión los ultimos que se han visto en este estadio entre estos dos equipos, incluida la eliminatoria europea del año pasado que tan mal sabor de boca dejo a los bilbaínos.

Por ello creo que el encuentro de mañana va a ser una constante pelea, la forma de jugar de ambos conjuntos creo que va a favorecer las grescas en el partido, ambos equipos juegan a constantes ráfagas, donde son capaces de aplastar al rival por momentos, y ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores de un poderío físico increíble.

Posibles 11: Kepa, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San Jose, Beñat, Williams, Muniain, Aduriz y Raul Garcia.
 S. Rico, Mariano, Mercado/Pareja, Kolo, Escudero, Kranevitter/Nzonzi, Nzonzi/Nasri, Kiyotake, Sarabia, Correa y Vietto.

La verdad que ante la gran cantidad de partidos jugados esta semana, y el compromiso europeo tan importante que van a tener ambos clubes la próxima semana, puede haber cambios de ultima hora en las alineaciones, pero si vemos el equipo de unos y otros, vemos como los duelos van a ser terribles, la baja de Rami en el Sevilla nos viene mal, pero las peleas de Raul Garcia-Aduriz contra los centrales sevillistas e incluso contra Nzonzi en el centro del campo en los saltos de disputas, unidas a mas jugadores del estilo San Jose o el físico de Laporte y Balenziaga creo que puede hacer de este partido una batalla campal si empiezan a pelearse unos contra otros.

El arbitro: Sera Hernandez Hernandez (Canario) el encargado de dirigir este partido, un arbitro que a mi modo de verle le suele dejar al principio hacer un poco en este tipo de partidos, de teórica pelea, para que no se caliente en exceso durante sus años en primera división ha ido descendiendo su numero de amonestaciones y no llega a las 6 de media por partido, aunque bien es cierto que ha tenido partidos muy movidos.

Esta temporada ha dirigido dos encuentros hasta el momento y lleva 5 de media, hasta el momento este año no ha expulsado a ningún jugador, con lo que este dato es bueno, acumula un histórico de 0.57 rojas por partido... así que ya le va tocando, la ultima temporada mostró 7 rojas en 20 encuentros dirigidos, casi a 1 cada 3 encuentros, y el de mañana será su tercer encuentro y una gran piedra de choque, ya que espero un encuentro con mucha confrontación, ya que ademas son dos equipos muy parejos que mañana pelearan por hacerse con un hueco en la zona muy alta de la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.