Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Valladolid
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Almeria Valladolid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas People.

Quiero hacer este pick, algo arriesgada (stake 2)
Pero con esa buena cuota, me quiero arriesgar a una no tan descabellada apuesta.

Se enfrentan el Almería 15 contra un buen Valladolid 4.

El Almería 11 puntos tras tres victorias dos empates y cuatro derrotas. Con ocho goles a favor y nueve encontra. Yo creo que está cuota alta está por los números goleadores del Almería.

Ya que se enfrenta al equipo más goleador de la categoría el Real Valladolid con 16 puntos tras cinco victorias, un empate y tres derrotas. Con veinte goles a favor y catorce encontra.

No veo dificil que puedan llegar a los tres goles en el encuentro igualado quizás un poco la balanza del equipo visitante. Pero en está categoria nada es seguro de ahi la emoción que tiene y la igualdad.

Vamos a por ella stake bajo.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Almeria Valladolid
ACERTADO
pronóstico Over 9,5 corners HA
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décima jornada de la liga 123 entre el Almería y el Valladolid, decimoquinto y cuarto clasificado respectivamente. Preveo un partido abierto y con goles.

El Almería promedia como local 5,50 corners anotados y 6 corners recibidos y hace el over 9,5 corners en el 75% de sus partidos como local.

Por su parte el Real Valladolid es uno de los equipos más goleadores de la categoría y promedia fuera de casa 6 corners anotados y 5,50 corners recibidos y hace el over 9,5 en el 75% de sus partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Almeria Valladolid
NULO
pronóstico Empate apuesta no válida- Almería
cuota stake 2.2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con el Almería para el partido de esta tarde. Si bien es cierto que el Valladolid ha arrancado bien la temporada, no mantienen el mismo nivel de juego cuando juegan como visitantes. De hecho, solo han conseguido ganar en el campo del Sevilla Atlético, equipo que aún no ha ganado un solo partido.

El Almería da la impresión de que puede dar mejores resultados de los que está obteniendo. En su campo tuvieron un malísimo partido la última vez frente al Huesca(0-3) y confío en que eso les haga intentar cambiar la opinión del público que se fue bastante descontento. Quitando ese desastre, tienen 2 victorias como locales y un empate frente al Oviedo.

Preveo más igualdad de la que marcan las bookies aquí, por eso intento cubrirme la espalda con el empate como apuesta no válida. La cuota, aún considerando nulo el empate, la veo con valor como para entrarle.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Almeria Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la jonrnada de segunda division española y que enfrenta al almeria contra el real valladolid. Dos equipos con dinamicas muy diferentes y distinto nivel en su plantilla. Si vemos el almeria solo ha ganado 3 partidos, sevilla b, lorca y nastic, todos de la parte de abajo, situado enel 16º puesto. Valladolid por su parte esta aprovechando la buena dinamica de su delantero y maximo goleador de la categoria mata. Almeria tiene dos bajas muy importantes, pozo y morcillo que son de lo mejor del equipo y que aunque juegue en casa lo notara. Por esto y la dinamica y posicion de ambos equipos ( valladlid si gana se puede poner lider) Vamos con la victoria de los pucelanos. Suerte aquien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Almeria Valladolid
ACERTADO
pronóstico Almeria +0,25 HA
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenéis el DNB o 0.0 HA a @2.2 en Bet365, opción igual de válida que el +0.25, en caso de empate se anularía, en cambio si ganan el beneficio es notablemente mayor. Yo prefiero la opción conservadora.

Esta vez iré a favor de los locales, vienen de una muy mala racha, parece mentira que un equipo con tanta materia prima no explote en 2º división. Su último partido como locales perdieron ante el Huesca de Rubi por 0-3 donde el equipo rojiblanco dejo una muy mala imagen. Creo que deben volverse fuertes como locales si quieren aspirar a algo más que “salvarse”, tienen equipo para ello y deben lavar la imagen que dieron en el pasado encuentro como locales. Sus números locales no son tan malos, llevan un empate, ante el Oviedo y dos victorias ante Lorca y Sevilla Atlético.

El Valladolid ha arrancado muy bien la temporada, están en la 5º posición y en parte es gracias a sus actuaciones como locales, donde llevan 4 victorias y solo una derrota. Se han empezado a ver las costuras del Valladolid, sobre todo en sus salidas, donde lleva una victoria un empate y dos derrotas. Cabe destacar que su única victoria ha sido contra el filial andaluz que siguen sin lograr ganar a nadie.

Partido bastante igualado, más de lo que marcan las cuotas, creo que el empate es una de las opciones más viables en el dia de hoy, la necesidad del Almería puede ser un factor a tener en cuenta.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.