; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad

1 2 3
(Leído 3640 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 05/10/2018
vamos al derby vasco donde se esperan bastantes tarjetas asi lo fijan las bookies yn derby mas que calentito por las ultimas declaraciones y robos de jugadores entre ellos yuyi mikel merino iñigo y nogalaskain y mi tarjeta va a ser para el mas seguro illara que se las byusca solo agarrando a jugdores en vez de dar una patada asi ha visto 3 ultmamente suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:11 05/10/2018
tengo que entrar a esta apuesta y tambien la voy a hacer esta noche con dinero real que kevon ve tarjeta en este partido tarjetero y duro a 4 euros ademas su banda va a estar poblada con susaeta las subidas de demarcos y raul garcia que tambien apuntan por alli el caracter del portugues es muy rocoso y creo que la vera y es que 4 euros de cuota son muchos suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 05/10/2018
Nos vamos a San Mamés, al derbi vasco entre Athletic y RSociedad. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 31.

Partido duro el de esta noche, como todo derby entre estos dos equipos. Muy irregulares ambos. Tanto Berizzo como Garitano no están siendo capaces de encontrar la tecla de dos conjuntos con buenas individualidades técnicas.

Los leones vienen de 5 partidos sin ganar, capaces de empatar ante el RMadrid y naufragar estrepitosamente ante el Villarreal en su feudo. La Real acusa la baja hasta hace poco de William José, vitar en este equipo, que parece que no tiene suerte ni desde el punto de penalti.

Esperamos un encuentro con tensión y muy táctico que no deje espacios, hasta la segunda parte como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 05/10/2018
vamo a entrar a mas de 4 corner del athetic en su casa que deben de salir segun las alineaciones con iker muniain en banda deben de sacarlo mas las torres navas y aritz que dan muchos corner no se complican mas un chaval de lateral derecho creo que si que se pueden dar fgacil el athetic en estos partidos con los grandes o sus eternos rivales se crecen muchisimo y creo que la linea es corta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 05/10/2018
Hola,

Vamos con el derby que abre la jornada en la liga española.

Me decanto po el over de saques de esquina.

Situados por debajo de la media tabla pienso que va a ser un dualo dónde ningún conjunto va a querer conformarse con un empate y serán ataques continuos por la necesidad de sumar.

cómo no veo un ganador claro, creo que va a ser un choque con muichas oportunidades.

La linea en mi opinión esta baja y me decanto porque veo posible que se supere.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.