; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad

1 2 3
(Leído 3639 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 30/09/2018
Se nos viene un lindo partido en pais vasco, el derby entre los dos equipos mas poderosos de alli: Real sociedad y Athletic de bilbao.

La verdad, que en otras epocas, el Athletic hubiera llegado como favorito a este partido, pero la verdad, viendo la liga que esta haciendo la veo dificil.
El equipo que juega de local en este partido, llega bastante abajo en la tabla, en la decimoquinta posicion. Apenas han ganado 1 partido, y fue el primer partido, ante el Leganes, donde ganaron 2 a 1. Despues de eso, se dedicaron a sacar empates y empates, en total, 4 empates 1 derrota y 1 victoria son sus numeros.
A ver, es un equipo donde ha hecho buenos partidos, principalmente ante los grandes. Le saco un empate a 1 gol al Real madrid y al Barcelona, a este ultimo, ayer, como visitante, lo cual es sumamente valioso.
Sin embargo, es un equipo que juega un partido en la primera parte y se queda despues en la segunda.
Es un equipo que parece que se queda sin fisico...

Y en fisico, el Real sociedad anda mejor que ellos. Y a pesar que tampoco vienen de conseguir buenos resultados, han jugado bien de visitante, donde han sacado tres puntasos cuando le ganaron 1 a 0 a al Huesca o el empate ante Leganes, donde la real merecio ganar.

Veo un Athletic de bilbao protagonista en la primera mitad, pero una real sociedad cerrada atras, un primer tiempo, tal vez con empate, pero eso si, en la segunda parte, con una real sociedad que se sentira mucho mas comoda jugando al contragolpe, o tal vez ni eso, ya que es posible que si el Athletic baja el rendimiento en la segunda parte, la real sociedad lo pase por arriba y le gane...

En cancha del athletic, de los ultimos 4 partidos la superioridad no fue tan grande, dos victorias para los locales, 1 empate y victoria de la Real sociedad.

Vamos con la victoria de la Real sociedad, en primer lugar porque lo veo un partido parejo y en donde la cuota al menos favorito tiene valor.
Asi tengo las probabilidades:
Athletic Bilbao: 26.5%
Empate: 33.5%
Real sociedad: 40.0%

En segundo lugar, porque viendo el rendimiento del Athletic de bilbao en los partidos, esta fisicamente por debajo de la Real sociedad.
Y como tercer punto, el rendimiento de la Real sociedad, que en esta liga ha sido mejor que cuando les ha tocado jugar de locales.

En definitiva, vamos a la VICTORIA DE REAL SOCIEDAD.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 01/10/2018
La Real ha marcado en sus 4 partidos fuera de casa (en 3 de ellos tendríamos el ambos marcan) y el Athletic sólo en su último enfrentamiento en casa no ha marcado, contra el Villarreal, que es un equipo que suele llevar a sus encuentros el under de goles. Con el Athletic como local también tendríamos 3 verdes de 4 encuentros.

Son equipos que de media por lo menos marcan y recibe un tanto por encuentro:
La Real en 7 partidos ha marcado 9 goles y recibido 10. El Athletic en 6 encuentros ha marcado 8 y recibido 10.

A todo esto añadir que es un derby vasco, que será un gran partido y no creo que acaben este encuentro sin marcar ambos ya que los dos tienen grandes jugadores arriba. Creo que hay suficientes razones para conseguir el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02:03 01/10/2018
El clásico vasco se presenta en un momento en el que los dos equipos vienen, si se quiere, un poco alicaídos.

Y es el mejor momento para apostar al que ofrece la mejor cuota. Pese a que no siempre se da esta tónica.

El Bilbao, que es mi equipo favorito de entre los dos, tiene algo que no me termina de gustar. Su técnico. Ya lo hemos visto en otros equipos, pero cuando le ha tocado dirigir a clubes de propuesta, le va muy mal.

La Real Sociedad, por otro lado, viene de perder 0-1 contra el Valencia, en un partido que bien pudo ganar, o tan siquiera empatar. Pero no lo hizo. La última vez que ganó fue en casa de Huesca, en un partido loco que acabó 0-1 y con dos expulsados para el cuadro visitante.

Los dos vienen con necesidades. Y casi que a la par. Curiosamente, el último clasificado a Europa en este momento (anecdótico nada más) es el Alavés, el otro vasco (sacando al Eibar, que está más abajo).

Será un partido tal y como nos tienen acostumbrados ambos equipos: a los golpes, a lo que venga saliendo vamos viendo, y que gane el que haga más goles.

Y en este "tira y jala" veo con más chances a la Real Sociedad. Y cuotón, por cierto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:17 02/10/2018
Vamos con éste derby vasco entre Athletic club vs R. Sociedad. Mi pronóstico es over 2,5 goles.

Athletic Bilbao: 15º en la tabla con un partido menos. Tienen 1v 4e 1d la mayoría de puntos en casa. Goles tienen 8 a favor y 10 en contra (con un partido menos).
Encaja y recibe demasiado.

Real Sociedad : 13º en la tabla por encima del rival que está a un punto, tienen 2v 2e 3d y 9 goles a favor y 10 en contra. Un gol mas en contra que su rival habiendo jugado todos.

Promedian los 2 equipos algo mas de 1 gf y 1gc por partido, y es un derby!!!

En cuanto a bajas el Athletic club Bilbaotiene fuera a Lekue por lesión y duda I. Martínez que imagino que jugara.

La R. Sociedad tiene fuera a Juanmi por sanción Mikel Merino por lesión, 2 bajas importantes, Januzaj, j. Guridi, concha, merquelanz, Theo Hernández sanción y Zaldua.
Para mi 4 de tanta baja son importantes.

Muchas suerte y espero verdear. Over 2,5 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 02/10/2018
Buenas a todos hoy me voy con el derbi Vasco que enfrenta a el Athletic frente a la Real Sociedad en el estadio del nuevo San Mames.

Dos equipos que no han comenzado muy bien la liga y se encuentran en la parte baja de la tabla,la Real se encuentra en el puesto 13° con 8 puntos sus numeros son 9 goles a favor y 10 en contra,el Athletic esta 15° con 7 puntos y 8 goles a favor y 10 en contra.

Athletic viene de empatar a 1-1 frente al Barcelona y la Real perdio en casa 0-1 frente al Valencia, son dos equipos bien armados atrás aunque este año hayan empezado con dudas y espero un partido muy disputado de hay mi pick que el partido termina en empate.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:40 02/10/2018
Nos vamos al derbi Vasco y ya que veo que nadie a apostado por los locales voy a ser yo quien se decida por decir que el Athletic es mucho Athletic. Me imagino que las cuotas estan tan altas a que gane el equipo local por los malos resultados que ha tenido últimamente. Después de un inicio bueno ahora está pasando un bache y creo que tras el buen partido ante el Barcelona la senda de la victoria va a volver. Ojo al dato, vemos que llevan cuatro partidos sin ganar, pero vemos que recibió al Madrid y al Villareal y visitó Barcelona y Sevilla y quitando Villareal lo lógico que en el resto de los tres partidos pierden los tres puntos, aún así no perdió ante Sevilla, Madrid y Barcelona. Por todo eso y porque creo que la real no es mejor equipo, me decanto por la victoria de los leones.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 03/10/2018
Hola.
Estudiando mercados para este partido codereofrece esta apuesta que para mi punto de vista en muy golosa de que sea verde.
El Athletic en casa sus resultados han sido estos:
Athletic 0-3 Villarreal
Athletic 1-1 R.Madrid
Athletic 2-2 Huesca
Athletic 2-1 Leganés
Tres de ellos serían verdes.
Y ahora vamos con la Real,en plena crisis de resultados y juego visita al Athletic necesitado.
Sus resultados fuera de casa:
Huesca 0-1 R.S
Eibar 2-1 R.S
Leganés 2-2 R.S
Villarreal 1-2 R.S
Serían 2/4 verdes pero los dos rojos tanto huesca y Villarreal no saben lo que es ganar en casa.
Suerte al que lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 03/10/2018
Vamos con el partido que enfrenta al Athletic y a la Real sociedad. El Athletic viene haciendo buenos partidos aunque los resultados no le hayan acompañado por el momento. Los empates contra el betis y el barcelona despues de adelantarse en ambos partidos demuestra que el equipo vasco recibe muchos mas goles de los que debería. Aun así con el extra de motivacion que siempre tiene un derbi en San Mames y con un Athletic que viene realizando un buen juego me decanto por la victoria del Athletic.

La segunda parte de la apuesta es la cantidad de goles, en este caso vamos a ir a por más de 2.5 goles. Aunque pueda parecer un poco ambicioso la cuota lo vale ya que el Athletic, quitando los partidos contra Madrid y Barcelona, que siempre partidos en los que suelen haber menos goles (Cuando se obtiene un buen resultado, como en este caso dos empates), ha superado los 2.5 goles en todos los partidos.
Incluyo un stake bajo por que es una apuesta combinada de resultados goles que depende de más factores que una victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 03/10/2018
Nos vamos al comienzo de la octava jornada de la liga española en donde se enfrenta el Atlétic de Bilbao contra la Real Sociedad de San Sebastian. Creo que será un duelo muy parejo dado los últimos antecedentes entre estos dos equipos. Por ahora el Bilbao no le ido bien casa ya que de sus últimos 5 duelos ha empatado 2, perdido 2 y ganado Solomente uno, es decir de los últimos 15 puntos jugados en casa, tan solo ha cosechado 5 lo cual indica que no es bueno .
La Real sociedad de visita le ha ido mucho mejor ya que ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota, obteniendo una buena cantidad de sus puntos alcanzadps hasta ahora.
En las últimas 5 veces que se han enfrentado estos dos en casa del Bilbao, nos dicen que la real sociedad a Obtenido 3 empates, una victoria y tan solo una derrota, por lo que en este duelo se puede dar lo mismo a qué gana la real sociedad o al menos se lleva un emapte.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 04/10/2018
El histórico derbi vasco de San Mamés llega en un momento bien distinto para el Athletic y para la Real Sociedad, ya que pese a que el conjunto rojiblanco encadene cinco encuentros seguidos sin ganar, viene de cosechar en el Camp Nou un meritorio empate ante el Barça que estuvo a punto de ser una victoria, pero el equipo azulgrana igualó in extremis (1-1). Con un punto más que el Athletic pero también con un partido más (el Athletic debe disputar un partido aplazado contra el Rayo) encontramos a una Real Sociedad que sigue sin ganar en Anoeta, porque después de tropezar contra el Rayo (2-2) fue derrotada por el Valencia (0-1) en un partido en el que dejó una preocupante impresión. Los rojiblancos se están convirtiendo en ‘reyes del empate’ al haber igualado en cuatro de sus últimos cinco compromisos y curiosamente ese es el resultado que se dio en tres de los últimos cinco derbis ligueros de San Mamés

- El Athletic ha empatado cuatro de sus últimos cinco partidos.
- La Real viene de encadenar dos tropiezos seguidos en Anoeta (2-2 ante el Rayo y 0-1 frente al Valencia).
- Aunque la Real sume un punto más, el Athletic tiene un partido pendiente.
- Tres de los últimos cinco derbis ligueros de San Mamés terminaron en empate.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 04/10/2018

Jornada 8 de la liga española entre el Athletic Club y la Real Sociedad.

Derbi vasco entre dos equipos que han comenzado casi igual, dejando algunas dudas en defensa, ya que encajan muchos goles en contra, dos equipos que se conocen muy bien, lo cual hará de este encuentro, un partido interesante.

El Athletic viene de empatar contra el Barcelona y de una dolorosa derrota ante el Villareal, y de tres empates consecutivos, con tan solo una victoria en la primera jornada.

La Real Sociedad viene de perder contra el Valencia en su estadio, en un partido muy igualado, y de empatar contra el Rayo, en principio un equipo inferior.

Al ser un partido tan igualado, se decidirá por detalles, pero creo que se repartirán los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 04/10/2018
Vamos a Anoeta!

Derbi vasco para abrir la jornada 8.

El Athletic Club viene de empatar en el Camp Nou, y tras 4 partidos sin ganar debe volver a sumar 3 puntos importantísimos en casa. El equipo de Berizzo no ha empezado nada mal la temporada, a pesar de tan sólo tener 7 puntos con un partido menos y haberse enfrentado ya a Real Madrid y Barcelona.

La Real Sociedad llega un poco más noqueada, tras 2 partidos sin ganar consecutivos en casa, ante Rayo y Valencia, éste último con derrota. Querrán salir vivos de San Mamés con un hipotético punto y hacerlo bueno ganando en casa la próxima jornada, que se está convirtiendo en una tarea pendiente para el equipo donostiarra.

En cuanto al pick, necesitamos que Muniain haga al menos 2 tiros, no tienen porqué ser a puerta.
Creo que tenemos muchas probabilidades de que se dé, ya que la referencia arriba este curso para los de Bilbao está siendo I. Williams e Iker Muniain, de hecho esta temporada ya lleva 2 goles, siendo el máximo anotador del equipo.
Como jugador de la casa espero verle desde el inicio en el derbi.

Cuota muy buena y stake medio

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 04/10/2018

Últimos precedentes entre ambos:

28.04.18 Real Sociedad   Athletic Club   3 : 1: 9 tarjetas amarillas, y una roja.
16.12.17 Athletic Club   Real Sociedad   0 : 0: 3 tarjetas amarillas.
12.03.17 Real Sociedad   Athletic Club   0 : 2 : 9 tarjetas amarillas.
16.10.16 Athletic Club   Real Sociedad   3 : 2: 6 tarjetas amarillas.
21.02.16 Athletic Club   Real Sociedad   0 : 1: 13 tarjetas amarillas.
27.09.15 Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0: 7 tarjetas amarillas.
28.04.15 Athletic Club   Real Sociedad   1 : 1: 4 amarillas y una roja.

Si a todo ello sumamos:

1-El acicate de que vuelven a jugar contra sus exs, Iñigo Martínez (si se recupera de las molestias)y Yuri.

2- El árbitro Hernández Hernández tiene un promedio de 7 tarjetas por partido en esta temporada.

3- Jugadores como Raúl García siempre contribuyen a favorecer nuestra apuesta.

4- Los dos equipos, en especial la Real, están recibiendo muchas tarjetas esta temporada.

5- Están a un paso de los puestos de descenso, eso sí, el Athletic con un partido menos.

Ya está todo dicho.

Un saludo y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 04/10/2018
Lo pongo aquí porque creo que no hay ningún sitio en el foro específico para crear apuestas a largo plazo.No me gustan mucho las inversiones a largo plazo,pero es que esto creo que es algo a medio plazo y hasta me atrevería a decir que inminente.

Esta apuesta no será validada hasta que cambie el Madrid de entrenador puede ocurrir este finde como puede ocurrir dentro de 3 años,cosa que veo 100% improbable.

Como todos sabreis el madridismo esta que echa pestes con Lopetegui,la verdad es que desde que le despidieron de la selección española el hombre no da pie con bola.El peor arranque de un entrenador del Madrid en muchísimos años,y aparte de eso parece no tener muy claro que es lo que quiere,y la afición parece que ya se ha hartado de él.

Visto los 3 tropiezos consecutivos,este mismo finde de semana de producirse otro,la destitución podría ser fulgurante.Vale que el Sevilla es un gran equipo pero es que ese día se perdió 3-0 pero es que el Sevilla pudo meterles una goleada de las que hacen epoca.Derrota por 1-0 con el CSKA Moscú,que vale no son cojos y el Madrid tenía muchas bajas pero el Madrid esta capacitado más que de sobra para ganar en Moscú hasta con un equipo B.

El tema de la porteria es otro,la relación con los jugadores.Es que no lo veo llegando ni al turrón,en serio.Debería producirse un cambio radical para que la carrera de Lopetegui como entrenador diera un giro.Y pienso que la afición del Madrid perdona,pero no olvida.Es decir igual en las próximas fechas ganan 2 o 3 partidos,pero a la más mínima se volverá a abrir el debate.

Ahí es cuando entra la figura de un técnico nuevo,y creo que en estos casos la figura del entrenador del filial es la que entra en juego,y ese no es otro que Solari,el argentino que ya jugó en el Real Madrid de los galacticos.

Me parece una inversión a medio plazo fantástica,podría ser otro el elegido pero ya con la temporada comenzada es dificil encontrar técnicos sin contrato.

Máxima prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:55 04/10/2018
Bueno derbi vasco para mañana entre:

Athletic vs Real Sociedad

Bueno en este caso voy a ir con que el Bilbao recibe mas tarjetas o al menos las mismas que la Real Sociedad, la cuota esta a 1.72 en Bet365 algo mas baja en otras casas, me gustaba el over de tarjetas pero en mi opnion ha salido ligeramente alto.

Bueno Derbi vasco en la jornada del viernes, como todos sabemos los derbis son sinónimo de tarjetas, ya que los conjuntos ponen mucha intensidad, ganas y esto sumado al publico suele traducirse en tarjetas, en este aspecto me voy a decantar en que los locales se llevan alguna tarjetilla mas, históricamente ya han recibido mas tarjetas que la Real en los derbis, 18 tarjetas frente a 14, ademas en el Bilbao hay jugadores tarjeteros que ademas con la presión del derbi no dudo que se encargar de molestar un poquito al arbitro, un claro ejemplo es Raul Garcia, ademas en la defensa yeray, Yuri jugadores que suelen recibir amarilla, enfrente tendrán a William Jose jugador rápido y corpulento que alguna pugna puede que saque alguna tarjeta a su favor.

Son dos equipos que no son abrumadores con la posesión del balón, por lo que creo que va ser un derbi mas de intensidad y jugadas aisladas, creo que la Real ante las bajas que presenta, previsiblemente poble el centro del campo y esto le de un poco mas de dominio de balón, Zubeldia Oyarzabal, Illaramendi y Pardo (previsiblemente) serán los encargados de componer la medular de la Real, me gusta porque son jugadores de toque de balón y puede que se hagan con el control del juego.

Otro aspecto que me gusta es que jugadores que suelen recibir tarjeta en la Real mañana no estarán, Juanmi y Zaldua ambos suman 7 tarjetas, ademas de Merino y Theo que también son jugadores que tienen papeletas para recibir tarjetas, con la ausencia de estos jugadores creo que el Bilbao tiene mas jugadores propensos ha recibir cartulina por eso voy a añadirle esa tarjeta extra para darle mas seguridad al pick.

EL Arbitro de este encuentro sera HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ-ALEJANDRO JOSÉ, este arbitro ha comenzado la temporada con un ritmo alto de tarjetas por lo que creo que en este encuentro va a sacar las cartulinas a pasear, 21 tarjetas lleva en los tres partidos arbitrados, es cierto que este arbitro tiene tenencia local, pero viendo los jugadores que hay en el campo me decanto por que el Bilbao se llevara una tarjeta de mas.

Con todo un Saludo y Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.