Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I RC Deportivo Fabril vs Atletico Madrid B
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 14/04/2019
Sorprendente cuota la que nos dan la bookies para este encuentro. Le estuve dando vueltas y no lo entiendom, sinceramente... Pero, en fin, voy a intentar aprovecharla. Nos situamos: partido de la 33ª jornada del Grupo I de la 2ªB española. Enfrentará al Deportivo B frente al Atlético B. Entro a victoria de los visitantes por lo siguiente:

El Deportivo B es el último clasificado con 20 puntos. Con 21 puntos por disputarse se encuentra a 18 puntos de la salvación por lo que su descenso a 3ª división es ya un hecho. Han cambiado hace unas semanas de entrenador y, aunque mejorando en actitud, su temporada es insalvable a estas alturas. Como local ha sumado 15 puntos en 16 partidos, el peor de la categoría. Tercer equipo menos goleador, segundo más goleado... poco más que decir.

El Atlético de Madrid B es 3º con 55 puntos (play off de ascenso). Pero tiene al 5º clasificado a tan solo un punto por lo que, cualquier tropiezo le dejaría sin opciones a luchar por el ascenso a la Liga 123. Categoría muy igualada como sabéis. Pero hay un dato irrefutable y fundamental para este pick: el Atletico B es el mejor visitante de la categoría con 26 puntos en 16 partidos.

El conjunto gallego intentará salir a competir (no tengo dudas) pero la diferencia de calidad y, de realidad, es muy grande entre ambos. Decir, como siempre, que esto son apuestas, y cualquier variable puede dar al traste con el pronóstico pero me parece una cuota desorbitada un 2.37 a favor del mejor visitante jugando contra el colista y peor local. Suerte y gracias a los que me sigáis y, ojalá no pase nada raro para poder verdearla...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.