España - Primera Division fecha: 30/10/2016 hora: 16:15 Ver resultado 11
Athletic Bilbao Osasuna
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido importante el que tenemos aquí, esto es un derbi y sabemos como suelen ser estos partidos.
El Athletic, juega en casa este partido y ahora mismo va séptimo con 15 puntos, viene de ofrecer una imagen buena en su ultimo partido en el Bernabeu, aunque al final lo acabo perdiendo.
Por otro lado Osasuna, ahora mismo en el puesto 19 con 6 puntos y parece que va a ser uno de los serios candidatos al descenso.
Aunque parece que esta claro si miramos la tabla la diferencia de nivel entre uno y otro equipo, como digo, esto es un derbi, no considerado para ellos al nivel que cuando se juega contra la Real Sociedad, pero si que es un partido mas que importante y especial, y eso es siempre peligroso, ya se esta viendo en las declaraciones del entrenador del Athletic, Valverde, advirtiendo que este partido de por si ya es peligroso por la intensidad y ese plus que siempre se suele añadir, pero aun es mas peligroso cuando el rival viene con necesidad de puntos, y en eso tiene mucha razón, ya que Osasuna sabe que no son favoritos y que por lo tanto puede salir con mas relajación y menos presión, lo que lo puede convertir en un equipo muy complicado, ademas esa necesidad de puntos es siempre peligrosa en los equipos que estan abajo en la tabla, que suelen dar mas del 100% en estos partidos.
El problema que yo le veo a Osasuna y por lo que se me hace difícil pensar que el Athletic no ganara este partido es principalmente la defensa de Osasuna, siendo ahora mismo el segundo equipo mas goleado de la liga, con 19 goles, hace que eso sea una losa importante, y mas ante un Athletic que juega en su estadio, por lo que espero un partido en el que el Athletic lleve el control y peso del partido, teniendo mas ocasiones de gol que su rival, me parece muy superior el ataque del Athletic, que con los grandes jugadores que tiene en posición de ataque espero que se puedan beneficiar de esa frágil defensa y lograr ponerla en apuros.
Por lo tanto partido en el que creo que como mínimo conseguirán la victoria por lo que como poco sera nula, aunque espero que puedan ganar por mas de un gol de diferencia.
...