Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Almeria
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lugo Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Anxo Carro al partido que enfrenta al Lugo con el Almería al cual entramos con un stake 2 a la victoria local simple.

El motivo de la apuesta no deja de ser un lay a todas todas al colista de la Liga 123. Estamos hablando de un equipo que de 42 puntos disputados como visitante tan sólo ha sido capaz de ganar 3!!! En tres empates cosechados ante Girona (primeras jornadas antes que los gerundenses se pusieran serios), Alcorcón y Valladolid.

Considero que una cuota par o por encima a la victoria del Lugo que como digo siempre me parece que es uno de los que mejor futbol despliega en segunda, es una auténtica pasada. Además el Almería con la destitución de Fernando Soriano como entrenador se plantará en el Anxo Carro sin entrenador dirigido por el míster del B.

Históricamente estos equipos se han enfrentado 5 veces con 4 victorias lucenses. Ambos equipos se presentan con todos sus jugadores disponibles sin bajas.

Con todo esto ni entro a valorar los números del Lugo ya que como he dicho me considero un fan del juego que proponen, esto es un LAY con las tres letras al peor equipo de toda segunda, y no entro con el -1 porque hoy me he levantado conservador...

Porque es Segunda y me acojona apostar siempre en esta liga, pero el partido está para entrarle con un stake un pelín más elevado quizás. Yo que no me fío ni un pelo... prudencia!!!

Suerte si me seguís en este layeo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lugo Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de Segunda División entre el Lugo y el Almería.

Vamos con la victoria por más de un gol del Lugo y en caso de ser un gol nos devuelven lo apostado.

El Lugo es un equipo de la zona alta de la tabla, que se ha descolgado de los puestos de play off y necesita engancharse con una victoria, y este partido no puede ser mejor, se enfrenta al colista y peor visitante de la categoría, que aún no ha conseguido ganar de visitante.

A pesar de que el Lugo está mostrándose irregular en los últimos partidos, los últimos 6 partidos de visitantes del Almería los ha perdido, y de local perdió también contra el UCAM Murcia, un equipo de la zona baja que pelea por no descender.

En conclusión, este es un partido que el Lugo tiene que ganar y puede perfectamente ser un 3-1(no veo al Lugo ganando sin encajar algún gol)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 00:23
Lugo vs Almeria
05-03-2017 18:00

Gana Lugo

2
Nos vamos al Anxo Carro al partido que enfrenta al Lugo con el Almería al cual entramos con un stake 2 a la victoria local simple. El motivo de la apuesta no deja de ser un lay a todas todas al colis ...
Rojo!
El Almería ha ganado fuera de casa 11 meses después...
La cuota invitaba a probar pero sobretodo el gol en propia puerta nada más iniciar la segunda parte nos ha matado.
71% de posesión... 14 remates... la suerte no sonrío. Seguiremos luchando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.