Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:06 03/04/2019
Vamos con un partido en el cual los dos equipos tienen que ganar si o si.
Gracias al retorno de Aspas el Celta consiguió romper la mala racha que llevaba de 4 derrotas seguidas sin marcar gol en ninguno de los 4 partidos. El Celta consiguió remontar un 2-0 a favor del Villarreal quedando al final del partido 2-3.

El Huesca que tiene que empezar a ganar partidos para no irse a segunda hizo un buen partido contra el Madrid, son embargo no consiguió la derrota por poco (2-3).

El Celta nunca ha perdido contra el Huesca, además creo que tiene mejores jugadores. Aún así entraremos con precaución ya que son locales y no se pueden permitir más derrotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:20 03/04/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Huesca Vs Celta.

Buscamos que se marquen al menos 2 goles, se saquen al menos 7 córners y se saquen al menos 4 tarjetas.

Duelo directo por la salvación, ambos en puestos de descenso, y el Huesca apurando sus últimas opciones.

Creo que cualquier gol romperá el partido, ha ninguno le vale el empate y por eso espero que al menos veamos 2 goles.

En córners, el Huesca promedia en sus partidos de local 11,14 córners, sacándose al menos 7 córners en 13 de sus 14 partidos, mientras que el Celta promedia en sus partidos de visitante 8,93 córners, sacándose al menos los 7 córners en 12 de sus 14 partidos.

El arbitro es Adrián Cordero Vega que promedia 4,6 tarjetas en sus 14 partidos de esta temporada, superando las 3 tarjetas en 11 ocasiones. Solo el Huesca como local recibe 3,71 tarjetas de media, superando la 3 tarjetas en 13 de sus 14 partidos de local, mientras que el Celta recibe 2,36 de visitante y superó las 3 tarjetas en 11 de sus 14 partidos de visitante.

3 condiciones que a priori parecen factibles.

Stake 2,5
Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 03/04/2019
Vamos a uno de los duelos por el descenso de esta jornada entre semana, jugaran el huesca en su estadio contra el celta.

con experiencias diferentes en la ultima jornada ya que el huesca vio como se le iba el premio de puntuar en el bernabeu despues de tenerlo en la mano, y el celta en cambio despues de ir perdiendo 0-2 en casa contra el villareal lograron remontar gracias en gran parte a un gran Iago Aspas que salio del campo emocionado.

Para hoy espero un encuentro muy disputado, por lo que dos tarjetas cada uno no es nada, pienso que a poco que peleen el partido que creo que ambos lo haran y mucho, saldra esta parte de la apuesta. ya no voy a basarme en ninguna estadistica porque cuando te juegas el descender a segunda division en un duelo tan directo, poco importa lo que hayas hecho a lo largo de la temporada. En cuanto a los goles, podriamos pensar que siendo equipos de la parte baja de la tabla, juegan a esperar al rival y aprovechar lo que tengan pero lejos de eso son dos equipos que juegan un futbol en muchos momentos del partido que es muy ofensivo y con ambas defensas sobretodo la del celta que han demostrado ser un poco flojas a veces, por lo que teniendo en cuenta lo que se juega hoy en huesca y el estilo de juego de ambos perfectamente podriamos ver 5 goles hoy, pero a nosotros nos vale con un gol cada uno y dos tarjetas cada uno.

Vamos con stake 2, sin arriesgar mucho ya que en un duelo asi siempre puede pasar de todo.

Suerte a quien lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 03/04/2019
Vamos con el partido que enfrenta a el Huesca, último clasificado a 8 puntos de la salvación y el celta de Vigo 3 por la cola a 2 puntos de la salvación. El celta de Vigo a recuperado a su estrella Yago aspas el cual marco 2 goles en el último partido en Balaídos. Sabiendo la importancia de este encuentro ya que si gana el celta adelanta al Villareal saldría de los puestos de descenso y con la vuelta de aspas y a una cuota 4.50 hay que probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 03/04/2019
Partido entre huesca y celta en la cual buscamos q el rñcelta marque 2 o mas goles

 El huesca lleva 50 goles en contra siendo de los q mas encajan de la categoria, pero lo que me hace entrar a este pronostico es lo siguiebte.

Alfin volvio iago y se demostro el fin de semana que en tan solo una parte el celta marco 3 goles renontando contra el villarreal, si vieramos los numeros en goles del celta hasta diciembre que se lesiono era de los equipos mas goleadores de la liga con mas de dos goles por encuentro.

Una cuota de 2,5 pir dol goles del celta me parece muy buena oportunidad y me parece una cuota algo exagerada

Añadir que este pronosrico esta echo con la cabeza pero tambien con el corazon ya q deseo que salgamos alfin del descenso

Mucha suerte a todos los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 03/04/2019
Vamos hasta el Alcoraz para este partido de la jornada 30 entre Huesca y Celta de Vigo. Buscamos más de 4 tarjetas en el partido, y más de 3 corners por parte del Huesca. Repito pronóstico que realicé hace unas jornadas cuando el Huesca recibió al Sevilla. El Huesca, desde la llegada de Francisco, ha superado los 3 corners en todos los partidos oficiales como local, salvo los partidos ante el At. Bilbao, tanto en Copa como en Liga, y los 2 últimos de liga, un encuentro en el que se adelantaron muy pronto frente al Sevilla y se dedicaron a defender la renta, y frente al Alavés, un partido extraño que estuvo muy igualado y que se decidió en los últimos 10 minutos. Por tanto, en este punto, hay bastantes opciones, en un partido que el Huesca no puede especular y debe buscar la victoria desde el minuto 1.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro es Cordero Vega, que tiene una media superior a las 4 tarjetas por partido. El Huesca tiene un promedio de más de 3 amarillas por partido, y el Celta superior a 2, por lo que andamos en casi las 6 tarjetas de media sumando ambos conjuntos.

Por tanto, esperemos que ambos equipos continúen en la línea de los aspectos descritos, y se puedan ver las tarjetas y corners necesarios.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 03/04/2019
Aprovecho que nadie ha seleccionado este pick para el partido de hoy a la tarde entre Huesca y Celta de Vigo. Duelo directo por el descenso en donde las dinámicas de los equipos son muy dispares.

El Celta llega de cnseguir una remontada que puede ser histórica ante el Villarreal. Gracias a la vuelta de Iago Aspas que tiene una incidencia tremenda en el ataque del equipo. Estoy seguro de que si no se hubiera lesionado ahora mismo el Celta estaría más arriba.

El Huesca por su parte encadena 3 derrotas seguidas aunque muy peleadas ante equipos top, y tiene al Rayo Vallecano a tiro. Sin embargo, creo que a diferencia de plantilla y la presencia de Aspas será determinante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:59 03/04/2019
Difícil encontrar una apuesta que no esté subida.

Voy con 3 premisas fáciles que nos dejan una cuota casi par.

Ambos equipos necesitan la victoria ya que se encuentran en zona de descenso. Sobretodo el Huesca que se podía catalogar este partido de una verdadera final jugando contra un rival directo y estando a 8 puntos de la salvación a falta de 9 jornadas.

Son dos equipos que crean ocasiones y que atrás conceden mucho. Es difícil verles dejar la portería a 0 y ambos equipos cuentan con gente interesante arriba. Sobretodo el Celta ahora con la vuelta de Aspas.

En cuanto a tarjetas ya se ha comentado mucho. No es un árbitro muy over, pero el Huesca es el equipo más tarjetero de la liga y hoy ambos juegan un partido clave. Salió la línea en 5.0 y anda en 6.0, a nosotros con 4 nos vale.

Por último los córners. Un partido en el que no vale el empate, se supone que siempre al menos habrá un equipo en busca del gol. Los partidos del Huesca en casa estaban teniendo muchos córners aunque últimamente ha aflojado pero ha llegado a los 7 en 13 de 14. Los partidos del Celta fuera por su parte han llegado a 7 en 12 de 14.

Espero partido abierto, intenso y movido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:01 03/04/2019
Sólo 8 jornadas para el final y auténtica final para el Huesca con 22 puntos que está a 8 de la salvación que marcan Villarreal y Valladolid recibiendo a un rival directo el Celta con 28 a 2 puntos de estos equipos. Sólo vale ganar a los de casa y para el Celta perder seria un palo tremendo, así que el partido se va a partir en muchos momentos porque alguno de los dos estará muy necesitado, la segunda parte seguro, quizá también la primera. 3 corners ambos se ha cumplido en 4/6 últimos partidos de Huesca en casa, campo muy over todos menos el rocoso Alavés, y en los 5/7 últimos de Celta fuera. Celta y Villarreal se lanzaron 17 corners (10-7) en circunstancias parecidas la última jornada.

Las tarjetas no parece muy complicado viendo lo que se juegan, Huesca promedia 3.71 en partidos locales y Celta 2.64 de visitante. Pita Cordero Vega que es un árbitro under, saca 4.8 de media sumando amarillas y rojas, pero un partido así se me haría extraño ver acabar a un equipo con una sola tarjeta, además ha cumplido esta condición de 2 tarjetas por equipo en 4/5 últimos partidos.

El tema de los goles, pues decir que la defensa del Celta demostró contra el Villarreal ser un horror, fallos en las marcas, gente que entraba al área sin oposición, son un desastre que recibieron 2 goles en 15 minutos y se pudieron ir con 3 o 4 al descanso. Jugándose lo que se juega Huesca y en casa confío en que anote. En cuanto al gol del Celta, la defensa del Huesca ha sido también muy mala. De 14 partidos ligueros en casa todos le marcaron menos el Valladolid, 13/14 y viendo cómo ha vuelto Aspas y con otro delantero fuerte y goleador como Maxi, también le veo muchas opciones de marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:52 03/04/2019
Vamos hasta Huesca a presenciar un autentico partidazo de futbol entre dos equipos que buscan de cualquier manera escapar del descenso, y no lo tienen tan dificil, ni siquiera el Huesca que es el colista.

Yo voy buscando un poco de estadistica, con una linea muy larga de centros para Ferreiro pero es que es el 3° que mas centra de toda la liga, y en casa son casi 10 centros de media los que lleva. Hoy la linea es dos puntos superior a la media pero:

La principal razon es la importancia de este partido para el Huesca. Miremos la clasificacion:

17° Villareal 30 PJ. 30 puntos
18° Celta 29 PJ 28 puntos
19° Rayo 29 PJ. 24 puntos
20° Huesca. 29 PJ. 22 puntos

El Villareal dejo escapar anoche dos puntos, que para Celta de Vigo, Rayo y Huesca son grandes noticas. Esta noche se enfrentan entre dos de los implicados, y el Rayo seguramente se deje los 3 puntos en Ipurua con un Eibar que puede seguir soñando con Europa a pesar de tenerla a 7 puntos.

Asi que en este partido vital para ambos espero un juego alegre, muchas ocasiones y sobre todo centros por parte del Huesca, sin contar los posibles corners que pueden ser bastantes. Mas todavia si el partido no logra ir por delante en el marcador y sobre todo si el Celta se adelanta,algo que no me extrañaria por que son superiores.

Nuestro jugador lanza casi todas las jugadas a balon parado, y en el dia de hoy creo que el Celta cometera bastantes faltas, de las que seria normal ver 2 ó 3 minimo escotadas al lateral, que es por donde juega el Huesca la mayoria de rato, y de donde llegarian varios centros de Ferreiro. Sumados probablemente a otros 4-5 corners ( tienen la linea de corners en +5.5 @2.2), ya estariamos cerca de la decena.

Descansó en el Bernabeu por sancion asi que lo espero al maximo para este transcendental partido. Es una linea larga pero el partido tiene muchos ingredientes para que Ferreiro se hinche a meter centros, ya que ademas Miramon sera baja casi seguro y es otro jugador que centra mucho.

Suerte a quien se atreva
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 03/04/2019
Alineaciones confirmadas.

Ambos salen con los mismos XI con los que jugaron la última jornada.

Decir que el Celta ha tenido más de 24 horas para recuperar y el Huesca con la plaga de lesiones que ha tenido muchos jugadores no creo que estén para competir al 100%.

Por otro lado, el Celta con la vuelta de Aspas tiene que empezar a resurgir. NO es sólo que es el mejor sino que da confianza al equipo su presencia y hace mejores a sus compañeros como Brais o Maxi.

Pienso que esta cuota dog, con nulo si empatan tiene gran valor y tengo que probarlo.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.