Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Zaragoza
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última oportunidad para el Oviedo de subirse al carro del ascenso.

Si sus rivales ganan sus partidos y ellos no lo consiguen, habrán dicho adiós a su objetivo de toda la temporada.

Así pues creo que conscientes de la importancia del partido no se dejarán sorprender en su estadio donde han demostrado ser uno de los conjuntos más fuertes de toda la categoría.
En el Tartiere ha conseguido estos resultados:19 partidos jugados,12 victorias,4 empates y únicamente   3   derrotas. Ha marcado 27 y encajado 12. Consiguiendo 40 puntos de los 54 totales que lleva.

Se comprueba que la fortaleza del Oviedo es en su estadio y no creo que ahora que es cuando se está jugando el todo por el todo se deje sorprender.

Además el Zaragoza fuera de la Romareda está siendo un rival débil. Hasta el momento solo ha ganado 4 de los 19 partidos que ha disputado.

Confío y espero la victoria ovetense y que la apuesta sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos históricos de primera en horas bajas.
El Oviedo lleva más de 5 partidos sin ganar y el Tartiere se está poniendo nervioso, porque ve como se aleja de los playoff. El público empujará al equipo hacia la victoria, sin conformarse con el empate.
El Zaragoza lleva 3 partidos sin ganar y está a sólo 4 puntos del descenso, no puede perder la oportunidad de asegurar la permanencia ante un equipo herido.
Yo creo que ganará el Oviedo y ambos marcarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.