; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Leganes

1 2 3
(Leído 10286 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 22:07
Athletic Bilbao vs Leganes
14-05-2017 20:00

Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)

2.8
Partido en San Mamés que disputarán el Athletic de Bilbao contra el CD Leganés. Este será el último encuentro que disputarán los leones en casa y quien sabe si el último definitivo para Ernesto ...
ni amigos ni familiares creen en mis zapatazos, y qdecir d las masas y la gente que no lo ve factible y no sigue el pronóstico, obvio.. Pero esto ya paso,pasa,y me seguirá pasando..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 23:13

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.7
Ultimo partido de liga en San Mamés.Apuesta a Handicap -1 gol para el Athletic. Si gana por un solo gol apuesta nula, si empata o pierde, se pierde la apuesta. Si gana por más de un gol, apuesta gan ...

Pues rojazo. La primera parte se desarrolló más o menos según lo supuesto. Pero la segunda no, el Leganés sorprendió, marcó, y aguantó perfectamente el resultado. Lo siento por los que lo siguieran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 23:35

2.8
Partido en San Mamés que disputarán el Athletic de Bilbao contra el CD Leganés. Este será el último encuentro que disputarán los leones en casa y quien sabe si el último definitivo para Ernesto ...
ni amigos ni familiares creen en mis zapatazos, y qdecir d las masas y la gente que no lo ve factible y no sigue el pronóstico, obvio.. Pero esto ya paso,pasa,y me seguirá pasando..

Primero sigue acertando y te seguirán.

Segundo, queda muy mal decir esas cosas cuando se acierta..

Y lo más triste, es que últimamente no paro de leer este tipo de comentarios. Calmaos y dar verdes sin recibir nada a cambio!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 01:49

2.8

Primero sigue acertando y te seguirán.

Segundo, queda muy mal decir esas cosas cuando se acierta..

Y lo más triste, es que últimamente no paro de leer este tipo de comentarios. Calmaos y dar verdes sin recibir nada a cambio!!
primero y que te quede claro, nunca me seguirán esta clase de pronosticos porq a simple vista parecen una locura ya que es lo contrario de lo q toca, segundo se q queda mal pero mda igual xk nadie me lo reconoce nunca y yo se lo q hay, llevo media vida acertando cosas supuestamente ilógicas, y aquí en el foro pues más q nada dejo mi opinión como todos hacemos y pronosticamos con la intención de nada,de ayudar si acaso pero tmpoco porque todos rojeamos y verdeamos, es la rueda..
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 11:35
¿Me seguirías "a pies juntillas" si de 9 pronósticos propios en el mes de mayo tuviera 2 verdes, 3 nulos y 4 rojos?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.