España - Primera Division fecha: 09/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 00
Athletic Bilbao Las Palmas
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.73 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos allá!!!!!!!!
Si ven mis pronósticos en esta página veran que es muy muy difícil que ponga un STAKE 4, pero sinceramente creo que este pick lo requiere por muchos motivos, espero que mis colores no me hagan ver el partido de otra manera, los motivos son:
- Principalmente el cambio de actitud del equipo canario, Paco Jemez ha hecho una revolución en el once, un equipo que solía jugar con 7-8 canarios en el 11 titular y el úlitmo partido sólo estuvo Viera como titular, los jugadores que está alineando Jemez son más físicos y tienen una mayor actitud defensiva especialmente.
- Los fichajes canarios en el mercado invernal, destacar a Peñalba, el medio centro defensivo aporta mucha consistencia y tranquilidad al equipo canario, también destacar el fichaje del nigeriano Etebo en la medular, debutó ante el Málaga en el que fue el mejor del partido recuperando innumerables balones, tanbién añadir por último al polivalente defensa Martín Aguirregaray, que puede jugar tanto en los laterales como de central y que aporta experiencia a la zaga amarilla.
- Importante también el momento del Athletic de Bilbao, sin menospreciar pero no juega a nada este equipo, vive de los errores del rival y de balones aéreos aislados, la defensaestá débil aún, sin Balenziaga no encuentran un jugador que cumpla en el lateral izquierdo y en el centro Yeray aún se le nota que obviamente no está a su nivel, en el centro del campo del Bilbao hay poco que añadir, los mediocentros están para defender no sacan el balón y es un equipo que escapa por Williams, Raul García y Aritz Aduriz.
Entendría esta cuota en un partido de la UD Las Palmas en el Wanda Metropolitano o en Mestalla o hasta en el Pizjuán, pero en San Mamés me parece exchesivo viendo el nivel dado últimamente por los dos equipos
Por todo esto veo un valor INMENSO al hándicap a favor de la UD Las Palmas que incluso perdiendo de 1 gol nos daría el VERDE.
Suerte!!!!!
...