Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Granada
1 2
(Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:33

Athletic Bilbao vs Granada
03-04-2016 12:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.9
Dejo 2 apuestas esta noche y una va para el partido en San Mamés entre Athletic Club y Granada con un hándicap -1 para los vascos. Creo que hay demasiada diferencia entre los 2 equipos y este hándi ...
Qué rabia. Era un pick que podía salir perfectamente, el penalti fallado de Aduriz podría haber sentenciado al Granada y ayudarnos a sacar un verde pero al final nos llevamos un rojo. Me fastidia un montón porque me ha seguido bastante gente y porque tenía buena valoración de quienes lo han visto y era un pick factible. Lo siento por quienes me siguieran.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 23:29

Athletic Bilbao vs Granada
03-04-2016 12:00


Gana Athletic Bilbao

1.55
Partido importante para los dos equipos, pero creo que las cuotas están bien ajustadas y esta me parece muy buena para ir con ella en simple o usarla en una combinada.Por un lado tenemos al Athletic, ...

Lo primero, pedir disculpas, he empezado el mes fatal, y me sabe el rojo aun peor por la cantidad de seguidores que tenia el pronostico, a la hora de redactar el pick me confundí poniendo lo de Success, que evidentemente no jugo por sanción, pero en la pagina donde miro las bajas no me lo marcaba como sancionado, aun asi fallo mio.

Lo segundo, creo que el Athletic mereció ganar, el Granada no hizo prácticamente nada y sinceramente creo que se lleva mas premio del esperado, aunque tampoco el Athletic es que jugara un gran partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.