Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Rayo Vallecano
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
23
Real Oviedo Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Linea de Gol Menos de 2 , 2,5 goles
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Vamos con este pronostico que lo veo muy probable tras seguir tanto la pretemporada como los cambios de plantilla del Real Oviedo.
Muchos partidos los he seguido por la TPA television y otros en el propio estadio, y si saco alguna conclusión es : primero la falta de gol del equipo, ni Toche ni Linares han estado finos, y la sequia de gol es bastante preocupante, las razones principalmente es que ambos delanteros ya tiene 34 takos, y van perdiendo frescura y puntería, adicionalmente el equipo se encuentra bastante desconectado arriba y no les llegan balones en condiciones. Y segundo llevamos una semana oyendo tanto al entrenador Anquela de la importancia de estar juntos y defender bien. Juan Carlos el portero del Oviedo me transmite seguridad y creo que la linea defensiva es muy competente con dos laterales , Diegui y Fernandez que son de lo mejor del equipo. Algunos de los partidos del Oviedo esta pretemporada empate a 0 contra el Depor en Casa, otro 0-0 en villaviciosa conta el Lealtad , y el resto ha tenido menos de 2 goles salvo contra el Mirandes con un 2-2

Me espero un partido donde si llega algun gol sera a balon parado, un corner o una falta directa, ya que el Oviedo eso de trenzar jugadas y romper fuera de juego poquito poquito.(Nada). El Oviedo necesita un delantero como agua de Mayo.

Respecto al Rayo tengo menos información, no suelen sacar buenos resultados del Tartiere (campo gafe). Echando a un ojo a su pretemporada veo que tambien tienen problema de Gol y continuaran con la misma filosofía del año pasado con Michel al mando.

Vaya temporada nos espera a los oviedistas!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
23
Real Oviedo Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Oviedo
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El nuevo Oviedo de Anquela echa a andar con ilusiones renovadas, plantilla renovada y una misma idea, el ascenso. Arriba va a seguir dependiendo del olfato del gran Toché, con la compañía este año de un talentoso Aaron que puede hacer mucho daño en tres cuartos. Ahí puede ser peligroso ante una zaga lenta como la rayista. Pese a la renovación en la medular respecto al año anterior, ha sabido moverse en el mercado europeo y además ha apuntalado la zaga y la medular con gente muy contrastada en la categoría como Folch (ojo a este, que el año pasado en Reus dio el equilibrio que le faltó al Oviedo para aspirar a más), Carlos Hdez o Mossa. Creo que es una plantilla muy al gusto de Anquela y que ha demostrado ya pinceladas en pretemporda, especialmente en una parcela defensiva que parece más reforzada que años anteriores en el cuadro asturiano.

Enfrente un Rayo con una pretemporada gris, que espera aún algunos refuerzos y que de momento no da muchas garantías, más aún fuera de casa. Llega sin delanteros (Javi Guerra lesionado, el único de momento nato de la plantilla) y pese al gran refuerzo de Trejo, creo que hoy puede verse muy sólo. Pese al talento de las bandas de ataque, esa falta de referencia puede facilitar las cosas al cuadro rival. Plantilla a falta de refuerzos más cuatro bajas por lesión importantes, provocan la convocatoria de cuatro canteranos y un Rayo que ha dejado muchas más sombras que luces en verano.

Línea de gol elevada para los visitantes viendo todos sus problemas de ataque y la fortaleza hoy de su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.