Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:55 31/03/2018
Partido importante para los dos conjuntos, tal vez más para el Athletic por jugar en casa y la necesidad de ganar en esta temporada nefasta que están teniendo.

En el partido de ida con victoria por 3-1 tendríamos 2 goles de cabeza (Sergi Gomez e Iago Aspas) y dos goles dentro del área, un rojo. Pero perfectamente se podrían haber marcado desde fuera del área, el 2-0 marcado por Aspas en un contragolpe golpeó el balón al borde de la línea y luego tuvo una ocasión desde fuera del área con el portero adelantado que pasó rozando el palo. Por parte del Athletic también hubo ocasiones sobre todo de cabeza, con dos cabezazos de Aduriz que en otro partido los hubiese marcado.

Está claro que lo complicado es el gol desde fuera del área, ya que de cabeza si hay tantos por las dos partes como se augura, no debería haber fallo estando Maxi Gomez, que marca la mayoria de sus tantos de remate de cabeza, Aduriz o hasta Raúl García, que además de hacerlo de cabeza seguramente sea el mejor rematador desde fuera del área de los dos conjuntos. En el Celta tendríamos como buenos lanzadores al borde del área a un Wass que vuelve de una lesión o el Tucu. Si juega Sisto también probará sus disparos típicos desde la lejanía y cómo no Iago Aspas que siempre que vuelve de jugar con España siempre acaba marcando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 31/03/2018
Vamos hoy con este partido de primera donde veo valor a la doble oportunidad para el celta, más allá de números, creo que el celta después de 4 salidas consecutivas perdiendo y sin marcar, hoy puede romper la racha , marcar y puntuar. Las cosas en Bilbao no están bien y si empieza bien el celta, el ambiente se puede poner en contra de los locales unido a la indudable mayor calidad del equipo visitante, podemos tener verde. Suerte al que la siga.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:50 31/03/2018
El athletic por detrás en la clasificación del celta de vigo se juega ya definitivamente salir de la cercanía de los puestos de descenso. Yo creo que ganará el Bilbao porque San mames es un fortin y a pesar de los últimos resultados que han sido malos,el athletic con muy buenos jugadores ganará, por poco pero ganara. Por otra parte el celta ya casi salvado no se juega mucho y por lo tanto mi pronostico es un 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:26 31/03/2018
Nos vamos a la Liga Santander al partido de la 30° jornada que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Celta de Vigo.

Voy a probar que hay más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 6 córners.

El Athletic ocupa la 13° posición con 35 puntos (8v-11e-10d) y 29 gf y 33 gc.

Como local ha sumado 22 puntos (5v-7e-2d) con 13 gf y 8 gc.

De sus 14 partidos en casa ha obtenido:

Más de 1 gol: 9 verdes y 5 rojos
Más de 2 tarjetas: 12 verdes y 2 rojos
Más de 6 córners: 12 verdes y 2 rojos

Por su parte el Celta ocupa la 10° posición con 39 puntos (11v-6e-12d) y 45 gf y 42 gc.

Como visitante ha sumado 16 puntos (5v-1e-9d) con 23 gf y 25 gc.

De sus 15 partidos como visitante ha obtenido:

Más de 1 gol: 13 verdes y 2 rojos
Más de 2 tarjetas: 15 verdes y 0 rojos
Más de 6 córners: 10 verdes y 5 rojos

Podemos ver que entre los 2 equipos tenemos:

Más de 1 gol: 22 verdes y 7 rojos
Más de 2 tarjetas: 27 verdes y 2 rojos
Más de 6 córners: 22 verdes y 7 rojos

Con estos datos vemos que en lo que debemos tener más dificultad es en los goles y los córners, aunque en los goles tenemos que estos 2 equipos han marcado más de 1 gol entre ambos en sus últimos 6 partidos en San Mamés, y en los córners superaron los 6 córners en sus últimos 4 enfrentamientos en este estadio. En cuanto a las tarjetas superaron la línea en el 93% de los encuentros por lo que debería ser lo más sencillo de superar.

Lo normal es que veamos 2 o 3 goles, 4 o 5 tarjetas y 8 o 9 córners, esa sería mi previsión aproximada para este encuentro.

En la ida se vieron 4 goles, 5 tarjetas y 9 córners, con esos datos nuestro pick sería verde.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:32 31/03/2018
Jornada 30 de la Primera División española, partido Athletic Club - Celta.

Pronóstico: 1-5 goles, más de 3 tarjetas, más de 5 corners, no habrá gol del minuto 1 al 12.

Antecedentes: Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.
Apuesta con 4 supuestos a cumplir de diversa dificultad , empecemos por los más sencillos:

1.Más de 5 corners: A priori no debería tener mucha dificultad este supuesto, es verdad que no destacan estos equipos por ser de los que más corners sacan pero no llegar a 6 entre ambos me parece algo muy improbable. No vamos a decir que este supuesto sea un regalo pero en el 90% de los casos debería salir.

2.1-5 goles: Pues que haya 6 goles o más me parece más improbable que un 0-0 pero aún así me parece el abanico más probable en los partidos de Athletic y Celta. Esperemos que no sea un 0-0 porque más de 5 goles si que no lo veo por ningún lado aunque el Celta viene de empatar a 0 su último partido de liga no creo que se vuelva a dar el caso hoy.

3.No habrá gol del minuto 1 al 12: Vamos para aclararlo mejor, entre el 0:00 y el 11:59 no se marcará un gol. No destacan Athletic y Celta por ser equipos muy goleadores pero claro nunca se sabe cuando puede venir el gol, 12 minutos son pocos así que esperemos que en esos primeros minutos no se marque gol.

4.Más de 3 tarjetas: Arbitrará Del Cerro Grande que tiene de todo un poco, no es de los árbitros tarjeteros pero pasa delas 3 tarjetas con normalidad , de hecho sus últimos 3 partidos de liga ha pasado la línea, esperemos que hoy siga así pero de todos los apartados yo diría que este es el más difícil.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.