; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Barcelona

1 2 3
(Leído 7726 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 28/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.75 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues , asi comensamos con pues , un juego de Primera Division Espana entre Barcelona como visitante y Athletic Bilbao un equipo con mucho potential y buen jugadores. No voy hablar de % por q muchos no van a entender, tambien no voy a copiar estatisticas para impresionar a un moderator y no sacar este pronostico , voy a presentar mi propia apuesta por este juego:EMPATE.
Barcelona no es mas el equipo de antes , y un poco aburido ahora ver un juego de ellos despues Neymar se fue a PSG no es el mismo apostar seguro por Barcelona como visitante. Pues , Dembele , Iniesta , Rafinha, Turan ,Vidal , no van a jugar por Barcelona hoy con Bilbao y tambien es posible q van a jugar sin Mascherano. Pues un equipo que puede empatar en Bilbao en mi opinion con esperanza q van a obtener un penalty y ganar. Despues el empate con Atl Madrid 1-1 , Barcelona va empatar hoy tambien. Bilbao perdio 1-0 con Leganes ultimo juego en la liga y vana jugar para obtener victoria hoy o sacar el empate.Menos 2 goles se van a marcar hoy y tambien podemos tener un penalty. EMPATE. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Barceló más corners
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Partido complicado que tiene el barsa en la catedral pero que tiene que resolver y atacara más que el Athletic, esperemos que aguanten y generen corners como ha pasado en sus anteriores partidos si analizamos los últimos tres enfrentamientos vemos que el barsa gana los tres en corners, 7-2 y 5-1 cuando actuaba de local y 3-9 cuando era en campo del Athletic como hoy así que espero algo parecido, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 16:47
Athletic Bilbao vs Barcelona
28-10-2017 20:45

Marcará durante el partido: Lionel Messi

1.61
----------------------------------------------------------------------------------------------------Siempre a marcado estas ultimas temporadas en el campo del Bilbao haciendo goles ANTOLOGICOS volvien ...

Ufff me has convencido con esa pedazo de explicación....
Tipster Plata
Azote de las bookies
02
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners, más de 21 tiros libres y Cada equipo más de 6 saques de puerta
cuota stake 4 1
FALLADO
cada equipo 4 corners, 2 tarjetas, 7 saques de puerta y 22 tiros libres en general, la verdad que veo bastante bien para ser una cuota 4

los corners doy por sentado que van a salir, solo tenemos que ver los tanteos del athletic en casa 7-6 getafe 6-4 girona 6-0 atletico y 6-6 sevilla, no bajan de 6 a favor en ningun partido y excepto el atleti, los demas le han sacado lo suficiente para superar la linea

los saques de puerta no son gran cosa 7 por equipo, jugadas a balon parado, intentos de regates que salen por linea de fondo, el athletic tambien debe tener sus aproximaciones a la meta de ter stegen por mal momento en que se encuentren

las faltas, no son demasiadas, aparte los athletic barcelona suelen ser partidos un poco broncos y esto tambien vale para las tarjetas. Jugadores como raul garcia, san jose, iturraspe, los dos centrales del athletic que ya estan apercibidos...luego tenemos a busquets, jordi alba, luis suarez, rakitic, todos ellos titulares y con papeletas para la cartulina. Obviamente, no todos la veran, sino seria un cachondeo de partido, pero me vale para el pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
02
FALLADO
pronóstico raul garcia recibe tarjeta
cuota stake 2.8 3
FALLADO
hola vamos al partidazo de la liga española con un athetic con un mal juego y de resultados voy a entrar a que raul garcia le saquen tarjeta espero a un raul frustado y pegue una patada mal dada tambien es muy fiable que le saquen tarjeta por protestar que lo hace muchisimo durante todo el partido en las ultimas partidos contra el fc barcelona las ha visto suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
02
ACERTADO
pronóstico ander iturraspe recibe tarjeta
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
vamos al super partido que se disputara dentro de poco mas de media hora y le voy a entrar a que iturraspe recibe tarjeta el fc barcelona va a salir con un 4 4 2 o sea 4 me4dios mientras el athetic solo sale con 2 iturraspe y san jose la superioridad numerica del barca hara que iturraspe y san jose tengan que hacer muchas faltas para no estar tan dominados si no lo cambian esta sale suerte asl que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 21:53

Barcelona +2.5 saques de esquina en 1º mitad

1.95
Vamos con una primera apuesta para este partidazo entre el equipo vasco del Athletic y el F.C.Barcelona.Queremos que se vean al menos 3 saques de esquina en la primera parte para el conjunto culé.No  ...
Pues con 3 justitos en el minuto 40 pintajos el verde
Tipster Oro
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 22:38

Rakitic 83 o más pases

1.85
Vamos con un segunda apuesta para este partidazo.Buscamos que el bueno de Iván rakitic de al menos 83 pases a sus compañeros. me gusta la apuesta porque con la baja del mago del balón DON Andrés I ...
Horrible pick 51 pases, lo siento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 23:30

over 55 puntos en tarjetas

1.8
Lo tenia ya redactado y veo que no lo guarde o no se subió bien , asi que volvemos a ponerlos , regresa Valverde a su casa y habrá que ver como le reciben en teoria tiene pinta de que bien pero buen ...
5 Tarjetas al final y 4 del Barcelona lo que demuestra ( creo ) la falta de espíritu de losde Ziganda, en cuanto al negativo que me ha puesto , la verdad es que me suele dar igual que este el pick puesto o no , sino lo queréis seguir pues darle al que primero le puso que no pasa nada, yo les intento dar un aire diferente a los pick , me saldrá como el culo o no pero vamos que no lo voy a cambiar.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 00:33

Barcelona, Roma y Ajax ganan

2.6
pues combi mejorada de BWIN muy atractiva para entrarle fuerte,partidos que se juegan simultáneamente a las 20:45,Athletic - Barça, nos vamos al nuevo San Mames, el líder que ha sumado todos los pu ...

nos da el verde el arreon final del Ajax, gracias a los que me seguisteis
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 23:37

Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners, más de 21 tiros libres y Cada equipo más de 6 saques de puerta

4
cada equipo 4 corners, 2 tarjetas, 7 saques de puerta y 22 tiros libres en general, la verdad que veo bastante bien para ser una cuota 4los corners doy por sentado que van a salir, solo tenemos que ve ...
el athletic traia una media de 2,77 tarjetas, pues en este partido solo ve una y eso se carga el pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.