España - Primera Division fecha: 28/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Athletic Bilbao Barcelona
pronóstico Athletic Bilbao mas de 1 corner en cada mitad cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo el que espera mañana en San Mames. Se enfrentan un Athletic que llega en horas bajas, y un Barcelona que salvo el empate del Wanda, cuenta sus partidos por victorias.
Me gusta mucho esta apuesta, ni me lo he pensado nada mas ver la cuota. Necesitamos que el Athletic saque dos corners en cada mitad como minimo.Si bien es verdad que ultimamente no estan especialmente over en este apartado, ya conoceis como juegan los leones, sobre todo delante de su aficion. Volcaran el juego a bandas y buscar a Aduritz, pero tambien buscaran espacios en la defensa del Barcelona, que este año esta permitiendo mas corners que otros años a sus rivales.
Espero un partido disputado, con ocasiones en ambas porterias, pero la superioridad del Barcelona creo que sera determinante a la hora de abrir el marcador. El Athletic necesita una victoria como agua de Mayo, llega a este partido con la baja de Muniain, y las posibles bajas de Oscar de Marcos y Balenziaga, pero saldran a buscar la victoria y el ambiente del nuevo San Mames ayudara a empujar a los suyos, en un horario muy bueno del sabado, ya de noche sin sufrir altas temperaturas y buena hora para llenar el estadio.
En cuanto a corners, Athletic promedia en liga 5.1 corners a favor, y como local 6.25 corners.
En 5 de los 9 encuentros disputados, ha sacado mas de 1 corner en cada mitad.
Barcelona por su parte permite en liga 3.88 corners, aun que equipos como Girona, Eibar y Español fueron capaces de hacerle 7 o mas corners.
Si bien es cierto, los enfrentamientos directos nos dejan muchas luces y sombras.
En los tres ultimos encuentros entre ambos, dos de ellos de Copa, ha sacado el Athletic 1, 3 y 3 corners.
Pero en 2016, en Bilbao saco 4, dos en cada mitad en el partido de liga jugando en casa. En la ida de copa logro sacar 12 corners, 4 en el primer tiempo y 8 en la segunda mitad.
En la vuelta, jugando en el Camp Nou, saco 7 corners, 5 en la primera y 2 en la segunda parte.
Athletic como local este año ha sido capaz de sacar 6 frente al Sevilla 2/4 , 6 frente al Atletico, todos en la segunda mitad, 6 al Girona 2/4 y 7 al Getafe 3/4.
Por la importancia del duelo, y por que creo que el Bilbao va a ir a remolque en el marcador, creo que tenemos delante una linea mas o menos baja a muy buena cuota.
Suerte a quien me siga
...